PUBLICIDAD
Wilas

Prefiero cogerme a una fea que pagar por sexo

si-claro.png

Torillo es todo un power ranger?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿Menos kilometreada? Posiblemente hasta "nueva" se la encuentra, mientras que pagando, aunque sea modelo reciente, ya anda - por lo menos - "anillada".

En todos mis años de "juventud", podría contabilizar más encuentros sexuales femeninos que lo que pueda recordar de memoria. Pero lo que sí le puedo asegurar, es que en todos esos años siempre se cumplieron varias "reglas".

1) Entre más guapas y ricas... más inútiles en la cama. Esas no "cogen", se dejan coger y a veces, como exigiendole a uno que se tire de rodillas a dar gracias por "la oportunidad" de comerse eso.

2) Entre más feitas y gordillas... más entradoras y creativas en la cama. Esas sí se lo cogen a uno y son feroces para el culeo. Son creativas y a veces hasta degeneradillas. No es de extrañarse que una fea le pida cosas "aberrantes" desde el primer polvo, como entrar por la cocina, etc.


3) El sexo pagado es siempre insípido y agüeva más de lo que satisface. El solo hecho de saber que la vieja lo hace por la plata solamente, es suficiente "me agüevás". Por lo general, te hacen muy rico desde el primer toque, porque saben que apenas uno pone los ojos en blanco.... se acaba la fiesta y viene el siguiente cliente.


Como todo hay excepciones. Hay guapas y calientes a la vez. Para que quedarse con solo una opción si se pueden tener ambas?




Sobre el tema... Lo peor es que hay putas que también son feas, se ganaron toda la rifa :-o y maes aun más salados que solo así pueden coger.
 
Como todo hay excepciones. Hay guapas y calientes a la vez. Para que quedarse con solo una opción si se pueden tener ambas?




Sobre el tema... Lo peor es que hay putas que también son feas, se ganaron toda la rifa :-o y maes aun más salados que solo así pueden coger.



bien dicho, para que tener solo una mujer, pudiendo tener 2.... :ganzo1::ganzo1:
 
mis segunda relaciones sexuales fueron con la hermana de un compa , era bien fea esa wila , fea y con ganas..recuerdo que tenia el dedo del medio en los pies mas grandes que los demas , era asqueroso! pero yo tenia 19 años era pura calentura a veces pienso que mierda hubiera sido mi vida si la hubiera preñado.

Feita feita pobrecita , yo ni le daba la mano!

Tambien me aprete una vez con una wila que se le salian los pelos de la nariz...

otra vieja por una borrachera me la aprete y otra dia me la tope y era horrible era medio paisa creo y todo...

otra wila vaso de agua de los compas casi termino cualeandomela pero que fallo es bien fea gordilla y quemada...

pero tambien me recuerdo de Andrea , la rubia de ojos azules que wilon y encima se vestia todo puff no me duro nada el polvo pero estaba riquisima.

y yoseline , que muñeca solo la aprete pero nunca olvidaba al exnovio y no medio pelota...

como ven he estado en el cielo y en el infierno...y mas abajo
 
Decisión Propia

He estado con mujeres poco agraciadas y aún no he pagado por sexo a una profesional, pero creo que es una reserva.

Ahora, en este foro he leído que hay prostis complacientes y atentas.

Creo que es una decisión muy propia, pagar por sexo a una sádica, coger lo que salga (fea, gordita, manca, coja) o seguir jalandosela.
 
entre mandarme una fea fea o pagar x sexo prefiero jalarmela la verdad

Si eso mismo, tampoco estoy tan desesperado, para pisar nada con encontrar una wila que a uno le guste, no tiene que ser una super rica simplemente tener algo que me atraiga, sino pues me doy una mano.
 
¿Menos kilometreada? Posiblemente hasta "nueva" se la encuentra, mientras que pagando, aunque sea modelo reciente, ya anda - por lo menos - "anillada".

En todos mis años de "juventud", podría contabilizar más encuentros sexuales femeninos que lo que pueda recordar de memoria. Pero lo que sí le puedo asegurar, es que en todos esos años siempre se cumplieron varias "reglas".

1) Entre más guapas y ricas... más inútiles en la cama. Esas no "cogen", se dejan coger y a veces, como exigiendole a uno que se tire de rodillas a dar gracias por "la oportunidad" de comerse eso.

2) Entre más feitas y gordillas... más entradoras y creativas en la cama. Esas sí se lo cogen a uno y son feroces para el culeo. Son creativas y a veces hasta degeneradillas. No es de extrañarse que una fea le pida cosas "aberrantes" desde el primer polvo, como entrar por la cocina, etc.

3) El sexo pagado es siempre insípido y agüeva más de lo que satisface. El solo hecho de saber que la vieja lo hace por la plata solamente, es suficiente "me agüevás". Por lo general, te hacen muy rico desde el primer toque, porque saben que apenas uno pone los ojos en blanco.... se acaba la fiesta y viene el siguiente cliente.


Completamente de acuerdo compa... tu experiencia coincide con la mía en todo, todo... siempre he dicho q las gorditas y feitas son mejores polvos porque la pulsean... hasta más perversillas son muchas (la gran mayoría para no generalizar). En todos mis años y ya casado y todo, mantengo que los mejores polvos q he tenido en mi vida fueron con una chica feita, q ya esta casada y todo y claro lleva 10 años con el mismo mae q me imagino q ni a putas la suelta.
 
Sobre el tema... Lo peor es que hay putas que también son feas, se ganaron toda la rifa :-o y maes aun más salados que solo así pueden coger.

a manera de ejemplo, el subforo de pelos está LLENO de "wilas" así y NUNKA falta quien les diga que que rikas que estan o que sí les entrarian, hasta pagando:


http://www.forodecostarica.com/ticas-en-redes-sociales/130223-milf-sadica.html#post2789065

no digo que esta sea puta, pero cosas así se ven todo el tiempo en tan "educativa" sexión.
 
pues no sé.

Desde la acera de enfrente (...), prefiero menos trámite y si te vi no me acuerdo.

Les digo hola, pero nada más.
 
Yo soy de los que nunca ha pagado por sexo, y tampoco me he cogido a una wila fea. e cogido con señoras mayores que de 35 y 45 en sus momentos. Y de cogerme a una fea no se si lo haría por más rica que la vea. No se que tan gorda debe ser para entrar en la lista pero recuerdo a una amiga que era rellena no gorda panzona sino bien maciza, era un buen polvo, y lo que me cuadraba es que se mojaba riquísimo, espo m excitaba mucho
 
De acuerdo.

¿Menos kilometreada? Posiblemente hasta "nueva" se la encuentra, mientras que pagando, aunque sea modelo reciente, ya anda - por lo menos - "anillada".

En todos mis años de "juventud", podría contabilizar más encuentros sexuales femeninos que lo que pueda recordar de memoria. Pero lo que sí le puedo asegurar, es que en todos esos años siempre se cumplieron varias "reglas".

1) Entre más guapas y ricas... más inútiles en la cama. Esas no "cogen", se dejan coger y a veces, como exigiendole a uno que se tire de rodillas a dar gracias por "la oportunidad" de comerse eso.

2) Entre más feitas y gordillas... más entradoras y creativas en la cama. Esas sí se lo cogen a uno y son feroces para el culeo. Son creativas y a veces hasta degeneradillas. No es de extrañarse que una fea le pida cosas "aberrantes" desde el primer polvo, como entrar por la cocina, etc.

3) El sexo pagado es siempre insípido y agüeva más de lo que satisface. El solo hecho de saber que la vieja lo hace por la plata solamente, es suficiente "me agüevás". Por lo general, te hacen muy rico desde el primer toque, porque saben que apenas uno pone los ojos en blanco.... se acaba la fiesta y viene el siguiente cliente.

De acuerdo con Roquitico, puedo decir por experiencia que las mujeres poco agraciadas pueden ser una sorpresa o una decepción en la cama, recuerdo a una que era una tabla no hacia nada, y otra que por favor le encantaba el Karaoke, y hacerlo en todo lado la sala, la cocina, el baño, ah!! días aquellos, y desde luego una mujer mayor y con experiencia es mejor ya sabe a lo que va.

Saludos Compañeros del Foro
 
De acuerdo con Roquitico, puedo decir por experiencia que las mujeres poco agraciadas pueden ser una sorpresa o una decepción en la cama, recuerdo a una que era una tabla no hacia nada, y otra que por favor le encantaba el Karaoke, y hacerlo en todo lado la sala, la cocina, el baño, ah!! días aquellos, y desde luego una mujer mayor y con experiencia es mejor ya sabe a lo que va.

Saludos Compañeros del Foro

Y podemos concluir que el 50% es la mitad...

Diay si no es gallo es gallina...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie