PUBLICIDAD
Wilas

Prefieren Hentai o Ecchi?

¿Hentai o Ecchi?


  • Votantes totales
    7
Me gusta más el ecchi porque es más lindo, más tierno y tienen razón deja campo para la imaginación.

Si me gusta el hentai pero en dosis muy reducidas, porque rajado que hay algunas que son demasiado sádicas, eso no es muy bueno para la mente...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
*Arual* dijo:
Me gusta más el ecchi porque es más lindo, más tierno y tienen razón deja campo para la imaginación.

Si me gusta el hentai pero en dosis muy reducidas, porque rajado que hay algunas que son demasiado sádicas, eso no es muy bueno para la mente...

Totalmente de acuerdo, prefiero mil veces el Ecchi, no desprecio el Hentai pero a veces so demasiado exageradas y se pierde el interes... Me encanta el arte de la provocacion... :cool:
 
Totalmente de acuerdo, prefiero mil veces el Ecchi, no desprecio el Hentai pero a veces so demasiado exageradas y se pierde el interes... Me encanta el arte de la provocacion... :cool:

SI asi es Moka-san pero yo no voto en la encuesta porque yo... me gusta tanto el hentai como el ecchi
 
Ah monton de pervertidos que hay aqui,jaja en mi caso me gusta mas el echi que el hentai,solo de hentai e visto Discipline y Bible Black este ultima lo unico y mejor del genero hentai


Salu2
 
Ah monton de pervertidos que hay aqui,jaja en mi caso me gusta mas el echi que el hentai,solo de hentai e visto Discipline y Bible Black este ultima lo unico y mejor del genero hentai


Salu2

Alto yo no soy un simple pervertido soy un gran conocedor de material de perversión en eso nadie me gana:macho:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie