PUBLICIDAD
Wilas

Predileccion de foreros

Ambar hizo entrevistas en el Mr Foro/ Miss Foro, con muy buenas preguntas.
Si pero yo a lo que me refiero es que no todos van para el mismo lado!!!
Aunque la verdad a mi eso no me afecta es cierto que hay mas de uno que nada mas anda lagarteando.Y creo que mas de una aprovecharia para basurear tambien.
 
Pero lo que yo entiendo es que los que han opinado en el tema no quieren conocer solo a los ganadores del Miss y Mr Foro tambien a otros... Y con tanto lagarto que anda suelto no creo que sean solo preguntas bien redactadas. Pero estaria bueno probar a ver que!!!

Sip, por eso deben ser aprobadas por los moderadores... Hacer como varias propuestas de preguntas sin que el entrevistado las responda, luego los moderadores las filtran y escogen las que les parezcan apropiadas y el entrevistado acepta responderlas o no.

Ves? Seria interesante :)

Ambar hizo entrevistas en el Mr Foro/ Miss Foro, con muy buenas preguntas.

Sip, solo que con el tráfico del tema no muchos las vieron como para responderlas
PD: Que paso con Ambar?
 
Un sentido relevante? o_O Que quiere decir? Como ''agrandarle'' el ego o algo asi?

no me refiero a eso sino de que se sirve que usted sea Miss algo o Miss nada cierto pues por ejemplo con privilegios en el foro o algo parecido , en realidad seria mas tuanis no se como que a la hora de que usted o alguien conozca al otro (a) FDCR le pregunte lo que quiera siempre y cuando sea respetando a la otra persona
 
no me refiero a eso sino de que se sirve que usted sea Miss algo o Miss nada cierto pues por ejemplo con privilegios en el foro o algo parecido , en realidad seria mas tuanis no se como que a la hora de que usted o alguien conozca al otro (a) FDCR le pregunte lo que quiera siempre y cuando sea respetando a la otra persona

No le entiendo, use signos de puntuación por favor. Que quieres dar a entender?
 
de nuevo

_Me refiero a eso sino de que se sirve que usted sea Miss algo o Miss nada cierto?????? pues por ejemplo con privilegios en el foro o algo parecido se me ocurre no se!!!!!! , en realidad seria mas tuanis no se como que a la hora de que usted o alguien conozca al otro (a) FDCR le pregunte lo que quiera siempre y cuando sea respetando a la otra persona me parece o me equivoco???????

Asi esta bien??????
 
Bueno, bueno, aqui la vara importante entonces es que las chicas nos digan el # de bra que usan, las medidas y demas informacion relevante, pq eso es lo estupido que preguntan en los concursos de "Belleza".

JAJAJAJAJAJA !!! VARAS !!!


SALUD A TODOS !!!:navidad:
 
Compatibles? De que habla? o_O No es para ''citas''

Son las tipicas entrevistas que siempre se le hacen a los ganadores de algo.

No son preguntas tipo:

- Que numero de sosten usa?
- Donde vive?
- Su cita perfecta?

Noms.. Son preguntas bien redactadas, con revisión por parte de los mods. Y si el entrevistado esta de acuerdo en responderlas.

En el 2008 hicieron eso... yo recuerdo que se escogía un forero y una forera, el forero designaba a cual forera le gustaría que la entrevistaran y la forera escogía al forero de la siguiente semana... la única regla era que el usuario o usuaria aceptaran y ya... entonces durante una semana se abría un tema para cada uno y se le hacían preguntas... era vacilón... yo recuerdo que Jopi me eligió a mi, cuando usaba mi otro nick :chupo::-o
 
En el 2008 hicieron eso... yo recuerdo que se escogía un forero y una forera, el forero designaba a cual forera le gustaría que la entrevistaran y la forera escogía al forero de la siguiente semana... la única regla era que el usuario o usuaria aceptaran y ya... entonces durante una semana se abría un tema para cada uno y se le hacían preguntas... era vacilón... yo recuerdo que Jopi me eligió a mi, cuando usaba mi otro nick :chupo::-o

Para ver, mande link
 
No sé si todavía esté... porque eso fue hace taaaaanto y ni recuerdo en que parte estaba... pero por ejemplo yo soy la forera entrevistada esta semana y Choini Chu el forero entrevistado... entonces al terminar la semana Choini Chu quiere que seás vos la entrevistada y te pregunta si querés... vos le decís que sí y entonces los foreros te hacen preguntas... y yo quiero que el forero sea Krasher entonces le pregunto si quiere y como él me dice que sí entonces le hacen preguntas a él...

Y ya al finalizar vos escogés a otro forero, digamos que a Pupys... y Krasher escoge a Kary... y así sigue esa vara... no recuerdo si había restricción con ciertas preguntas, pero la idea era conocer al forero aunque más de uno llegaba con la típica pregunta de las medidas :p
 
No sé si todavía esté... porque eso fue hace taaaaanto y ni recuerdo en que parte estaba... pero por ejemplo yo soy la forera entrevistada esta semana y Choini Chu el forero entrevistado... entonces al terminar la semana Choini Chu quiere que seás vos la entrevistada y te pregunta si querés... vos le decís que sí y entonces los foreros te hacen preguntas... y yo quiero que el forero sea Krasher entonces le pregunto si quiere y como él me dice que sí entonces le hacen preguntas a él...

Y ya al finalizar vos escogés a otro forero, digamos que a Pupys... y Krasher escoge a Kary... y así sigue esa vara... no recuerdo si había restricción con ciertas preguntas, pero la idea era conocer al forero aunque más de uno llegaba con la típica pregunta de las medidas :p

Jejejeje.. Por eso seria bueno moderarlas antes de que la persona la responda. :3
 
Para ver, mande link


una vez un compañero me explico que el sistema del foro con el cambio de administración y por razones de espacio desecha temas demasiado viejos , lo cual explicaría porque nunca he podido ver mis primeros post que si mal no recuerdo era cuando sin pelos en la lengua parecía la zona relatos eróticos , lastdream y pooh eran modsy safito . . . . . . bueno era safito .

ta vacilóna la dinámica de entrevistar a otro forer@
 
una vez un compañero me explico que el sistema del foro con el cambio de administración y por razones de espacio desecha temas demasiado viejos , lo cual explicaría porque nunca he podido ver mis primeros post que si mal no recuerdo era cuando sin pelos en la lengua parecía la zona relatos eróticos , lastdream y pooh eran modsy safito . . . . . . bueno era safito .

ta vacilóna la dinámica de entrevistar a otro forer@

Sip, habrá que hacer una encuesta si les gustaria la idea. Y nombrar a los primeros entrevistados
 
Si yo me acuerdo de esas entrevistas hace un par de años.

En ese momento no hubo necesidad de tener que 'moderar' las preguntas.... y no creo que ahora sería necesario tampoco. El que acepta ser entrevistado se atiene a cualquier pregunta que se le pueda hacer.
 
Si yo me acuerdo de esas entrevistas hace un par de años.

En ese momento no hubo necesidad de tener que 'moderar' las preguntas.... y no creo que ahora sería necesario tampoco. El que acepta ser entrevistado se atiene a cualquier pregunta que se le pueda hacer.

No sé, no me parece muy conveniente, especialmente con las mujeres... Hablando con A-ka que participo en uno de estos, me comento que se dan las tipicas preguntas irrespetuosas. Y creo que es mejor evitarlas no?
 
No sé, no me parece muy conveniente, especialmente con las mujeres... Hablando con A-ka que participo en uno de estos, me comento que se dan las tipicas preguntas irrespetuosas. Y creo que es mejor evitarlas no?

Siempre hay quien salga con una tontera, pero me parece que si alguien no quiere contestar algo pasado simplemente se abstiene y listo, se respeta la decisión!
 
Siempre hay quien salga con una tontera, pero me parece que si alguien no quiere contestar algo pasado simplemente se abstiene y listo, se respeta la decisión!

Eso si. Es que me habian dicho que era como obligatorio responder todo. O_O

Bueno, si les agrada la idea abrire un tema para proponer a las primeras personas
 
Eso si. Es que me habian dicho que era como obligatorio responder todo. O_O

Bueno, si les agrada la idea abrire un tema para proponer a las primeras personas

Si quiere lo abre, pero entonces ponga eso en las "reglas" que por favor no hagan preguntas muy pasadas o sino simplemente no se responden!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie