PUBLICIDAD
Wilas

Poveda revela caso de soborno de equipo que peleaba el no descenso.

serán las gatas?????

Si no quiere soltar la vara es porque probablemente sea un empresario o equipo grande el que lo chantajeo.

Para mi hay un montón de choriceros en el futbol nacional, al igual que el gobierno y en la calle.

Dr. Usted piensa que las habilidades de los de Malajuela para apelar los tuviera tan contentos que se pusieran a chantajear?
 
Si no quiere soltar la vara es porque probablemente sea un empresario o equipo grande el que lo chantajeo.

Para mi hay un montón de choriceros en el futbol nacional, al igual que el gobierno y en la calle.

Dr. Usted piensa que las habilidades de los de Malajuela para apelar los tuviera tan contentos que se pusieran a chantajear?

Mae hay rumores de que Malajuelense le iba a pagar a los jugadores de Carmelita no sé cuanto si le ganaban a Saprissa en aquel juego donde se declararon camaleones aclaro son rumores no sé si es verdad y a mi también se me hace que fue un equipo grande por eso no quiere decir nada.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Nunca faltan los enchilados antiliguistas, claramente dice un equipo que pelea el descenso, mas bien cuidado y los lilas no han sobornado a mas de un arbitro, bueno eso dicen mis fuentes tan confiables como las de ustedes:ujuju:
 
Si no quiere soltar la vara es porque probablemente sea un empresario o equipo grande el que lo chantajeo.

Para mi hay un montón de choriceros en el futbol nacional, al igual que el gobierno y en la calle.

Dr. Usted piensa que las habilidades de los de Malajuela para apelar los tuviera tan contentos que se pusieran a chantajear?

de malajuela se puede esperar cualquier cosa mala, recuerde que en varios torneos quedaron de últimos y nunca descendieron... así que una situación de descenso no es para nada extraña para ellos...
 
Esto me suena a Orión o el caso de Liberia Mía - Barrio México.

Para mi la cosa va por ahi.

Tan facil como revisar el historia de los ultimos partidos que definieron el descenso y en los que poveda fue el central me imagino en la pagina de la federacion de arbitros o en algun lado en linea esta esa info.

Ahi sale por descarte cuales equipo podrian andar en eso.

En los ultimos 3 años quienes han estado por descender/han descendido?

La ucr, orion-barrio mexico,san carlos y san ramon creo. Han que ver quienes anduvieron detras de ellos respirando en la nuca en el no descenso para sacar los 6 posibles equipos envueltos en eso.
 
Y cual es la diferencia entre la vez pasada y esta que heredia si le llego al precio???

digo xq penal y expulsion inventada se cobran caro
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie