PUBLICIDAD
Wilas

Posible cartelera para la visita de la WWE

Maes yo las bolas que he escuchado por ahi es que el en Royal Rumble podria regresar Jeff Hardy pero no creo que lo gane asi que ahi podria empezar un feudo con alguien y como el es de Smackdown entonces podria estar por aca el 13, ojala porque el mae es muy bueno. Hoy es 4 de enero lucha de ratings entre WWE con brett hart de guest host y TNA con el regreso de Hulk Hogan y no es porque sea fan de la W pero creo que van a darle por la madre a la TNA.:emot178::emot178::eso:
 
Estaria tuanis una cartelera asi:

Undertaker vs Chris Jericho
Kane vs Big Show
Batista vs Rey Mysterio
Christian y Morrison vs Drew y Dolph
The Great Khali vs Vladimir Koslov o Ezequiel Jackson
 
Maes yo las bolas que he escuchado por ahi es que el en Royal Rumble podria regresar Jeff Hardy pero no creo que lo gane asi que ahi podria empezar un feudo con alguien y como el es de Smackdown entonces podria estar por aca el 13, ojala porque el mae es muy bueno. Hoy es 4 de enero lucha de ratings entre WWE con brett hart de guest host y TNA con el regreso de Hulk Hogan y no es porque sea fan de la W pero creo que van a darle por la madre a la TNA.:emot178::emot178::eso:

Di no se, yo ayer me tire el Raw con el regreso de Brett Hart, mae y no me convencio mucho el show.....
pense que iba a estar mejor la vara pero no......estuve viendo un ratillo TNA pero me gana ver WWE
 
gente por si alguien le interesa estoy vendiendo el titulo de la wwe el heavyweight a escala real original y la mascara de rey misterio también original en 60000 todo junto o separado titulo en 50 y mascara en 25 puravida

se pueden comunicar conmigo al 83258593 o por aqui
gracias!!!

se escuchan ofertas !!!

Mae si ya tiene un Post aparte para vender eso p q lo sigue poniendo en todos los demas temas?? Digo no se, no le veo sentido... Pura vida gente.
 
Di no se, yo ayer me tire el Raw con el regreso de Brett Hart, mae y no me convencio mucho el show.....
pense que iba a estar mejor la vara pero no......estuve viendo un ratillo TNA pero me gana ver WWE

mae vi que llego jeff hardy a tna que madre ese mae jala gente yo pense que iba a regresar a la w pero ya vi que no yo he visto lo programas pero por lo que he leido se dice que luchisticamente fue mejor Impact que Raw que ni la llegada de bret hart hizo algo, pero por otro lado si fue asi mejor a ver si la wwe nos vuelve a traer buenas luchas.:hola::emot178::emot178::emot178:
 
Si llego Jeff????
Ha que madreee!!!! yo crei que solo era un fake rumor

Yo tambien queria que volviera, y de hecho la pelea de guilas de TNA fue mejor que la de la WWE...

Es que Brett no hizo nada, mas que burlarse del Y2J....por lo demas estuvo bien bostezo....yo esperaba que saliera el Taker o algo asi.......pero pfffff
 
Si llego Jeff????
Ha que madreee!!!! yo crei que solo era un fake rumor

Yo tambien queria que volviera, y de hecho la pelea de guilas de TNA fue mejor que la de la WWE...

Es que Brett no hizo nada, mas que burlarse del Y2J....por lo demas estuvo bien bostezo....yo esperaba que saliera el Taker o algo asi.......pero pfffff

Es que fue anfitrion de RAW pero podria empezar un feudo interesante que ojala se diera, contra DX como en los viejos tiempos de la fundacion Hart
 
Otra cosa uds creen que exista la minima posibilidad de que DX se presente aqui ???ya que al ser campeones unificados pueden estar en cualquiera de las marcas?????
 
Otra cosa uds creen que exista la minima posibilidad de que DX se presente aqui ???ya que al ser campeones unificados pueden estar en cualquiera de las marcas?????

Quien sabe mae, por ese lado tenez razon, hay que esperar a ver que si los traen o no, jalarian mucho mas gente todavia, pero hay que esperar a ver que.
 
Ufff maes DX aqui seria una locura total, y tambien el playo de Edge q aunq no es mi favorito si seria pichudo verlo x aqui en tiquisia...:neurotico:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie