PUBLICIDAD
Wilas

Posers --- Por qué son tan odiados?

.........


michael_thumbsup-600x400.jpg
.
 
exacto, vea a mi me basureaban aqui en esta zona por el simple hecho de tener a disturbed como banda preferida. pero esos maes son peores que los posers. ¿porque? esos maes son de esos juegadericos que andan criticando a los demas y tachandolos de poser, a ellos les repugna como un "poser" escucha solo 1 o 2 canciones (Seguro the number ************SPAM/BANNEAR************ the beast y run to the hills que son las mas comerciales) de iron maiden, o grupos asi y ya se compran chemas de ellos y dicen que es la mejor banda de metal de la historia, esos maes son iguales, solo decirme que disturbed es mierda y asi, pero le dan ese adjetivo cuando solo escucharon las mas comerciales (stricken, inside the fire y asi), ¿No es esa la actitud de un poser? ¿Quienes son los posers ahora? yo antes de decir si una banda es buena o mala, me bajo un disco, lo escucho y quizas de otra oportunidad bajando otro disco (porque di, hay diferencias entre los discos, como entre st. anger y kill 'em all, la diferencia es 100% notable). o quizas digan que disturbed es mierda porque no les gusta la voz ronca del vocalista, pero tachan a toda la banda de mala, pero si yo llego y digo que overkill es una mierda (escuche hace un tiempo "elimination" y no me gusto para nada la voz) ahi si soy el poser.

por cosas como esas me repugnan mas los que juegan de "trve" antes que los posers.

Viejo tuanis...viejo yo nunca me meti con usted con respecto a sus "bandas" y lo mas "trve", pero viejo ya este tipo de comentarios en el tema no aportan nada, solamente aportan una clase de resentimiento que sinceramente da pereza leer... si no se siente poser para que se martiriza poniendo ese tipo de post y recordando lo que le dijeron, al fin y al cabo no están mas aquí... solamente siga con lo suyo viejo si le cuadras sus grupos no trate de meterselo a la gente como supositorio no a todo el mundo le cuadra ... y continuemos con el tema que veo que se esta desviando a otros rumbos... saludos


Y si me cuadra OverKill!!!
 
Última edición:
Viejo tuanis...viejo yo nunca me meti con usted con respecto a sus "bandas" y lo mas "trve", pero viejo ya este tipo de comentarios en el tema no aportan nada, solamente aportan una clase de resentimiento que sinceramente da pereza leer... si no se siente poser para que se martiriza poniendo ese tipo de post y recordando lo que le dijeron, al fin y al cabo no están mas aquí... solamente siga con lo suyo viejo si le cuadras sus grupos no trate de meterselo a la gente como supositorio no a todo el mundo le cuadra ... y continuemos con el tema que veo que se esta desviando a otros rumbos... saludos


Y si me cuadra OverKill!!!

Mae entienda! Usted y yo somos posers!

A huevo, pero a huevo!!!!!!!!!!! las recomendaciones que recibimos tenemos que acatarlas, sino seguiremos siendo posers el resto de nuestras vidas!

Que viva el tarro!
 
La verdad me vale verga si son true o posser, lo unico que me importa es lo que yo escuche y sea feliz escuchandolo ,por cierto gracias a los poser jajajajaj viene OZZY y eso me hace feliz ,por cierto tambien escucho en las mañanas radio OMEGA buenisimo deberian de hacer lo mismo para que inicien el dia con una sonrisa

ah y me vale si se cagan en los metaleros
 
Viejo tuanis...viejo yo nunca me meti con usted con respecto a sus "bandas" y lo mas "trve", pero viejo ya este tipo de comentarios en el tema no aportan nada, solamente aportan una clase de resentimiento que sinceramente da pereza leer... si no se siente poser para que se martiriza poniendo ese tipo de post y recordando lo que le dijeron, al fin y al cabo no están mas aquí... solamente siga con lo suyo viejo si le cuadras sus grupos no trate de meterselo a la gente como supositorio no a todo el mundo le cuadra ... y continuemos con el tema que veo que se esta desviando a otros rumbos... saludos


Y si me cuadra OverKill!!!

Di es vdd, ud es uno de los que nunca se metieron conmigo. yo di el ejemplo porque yo tengo unos compillas que escuchan bandas comerciales nada mas, bandas no true, metalcore y asi, "posers" segun los puristas. a los maes les enseño la musica que escucho y bien, hasta alli, les gusta, tuanis, no les gusta, sigue estando tuanis, y hasta alli. yo en facebook me he encontrado muchas paginas de maes "trve" que sin mas se cagan en las bandas comerciales. generalmente un poser es mas tolerante, o al menos hasta donde he conocido.
 
Me cago en el Metal y todos los Metaleros.

Quien va ser el primero en brincar???

Yo soy el primero!!!! Quico, Quico, ra ra ra!!!
Ud insultó mi manera de entretenerme y por lo tanto a mi mismo! Lo reto a que nos demos por la maire en la entrada de Sand el sábado a las 8:30pm. Yo voy a andar con un crucifijo (de cabeza, por supuesto) de 20 cm guindando en el cuello
Mientras me cago en...en...cómo era que se llamaba...Ah sí en Frank Zappo!!!!
 
Que HPs mas poco serios jajaja

Maes ven lo que pasa?

Uno pulseándola para encajar en el mundo metalero y lo tratan de poco serio! Puta sal!!!!!!!!!!!

No le hagamos caso a este mae compas! Sigamos con nuestra doctrina de acholotamiento para ser aceptados!

Quién lleva el maquillaje? Yo me quiero ver como el compa de la derecha!

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_NqxEt0HFEsk/SI--gsVkabI/AAAAAAAAABM/v2pZ70XhXKM/s400/BlackMetalPosers13.jpg
 
Maes ven lo que pasa?

Uno pulseándola para encajar en el mundo metalero y lo tratan de poco serio! Puta sal!!!!!!!!!!!

No le hagamos caso a este mae compas! Sigamos con nuestra doctrina de acholotamiento para ser aceptados!

Quién lleva el maquillaje? Yo me quiero ver como el compa de la derecha!

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_NqxEt0HFEsk/SI--gsVkabI/AAAAAAAAABM/v2pZ70XhXKM/s400/BlackMetalPosers13.jpg

Villa si que es TRVE
:???:
 
que arda el infierno que vivan por siempre los possers que hacen que se llenen los estadios en los conciertos grandes por cierto todos fuimos novatos en algun momento
 
Este tema me parece tonto desde un inicio y ahora mas, puro spam y vaciladera, no era que aca habia ya un tema para eso?? Los moderadores deberia pasarle candado a esta vara!
 
Este tema me parece tonto desde un inicio y ahora mas, puro spam y vaciladera, no era que aca habia ya un tema para eso?? Los moderadores deberia pasarle candado a esta vara!

1- En escencia este tema no me parece tonto, ya que este asunto de los "posers" es causante de discusiones todo el tiempo por lo tanto porque no discutirlo aca.
2- Lamentablemente el spam es inevitable en cualquier tema, cierto que existia un espacio para spam pero por diversos problemas hubo que cerrarlo y veo dificil que se vuelva a abrir por ahora.
3- Unos cuantos post de vacilon no son motivo para cerrar un tema.

Por favor paremos el chingue y sigan el tema como se debe.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 118 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie