PUBLICIDAD
Wilas

Posers --- Por qué son tan odiados?

Yo tengo 17 años, y el primer grupo que escuche en mi vida fue Linkin Park a los 10 años, me hice superfan y la vara ... jajaja hasta me acuerdo que la primera cancion que logre meter en mi computadora de 15gb de disco duro y 256 de ram (windows 98), me la traje en un disket de un interné cafe.. jajajaja que buenos tiempos

De ahi, pase a escuchar nirvana, metallica y megadeth, y ahora escucho casi de todo.. No soy metalero pero si me cuadra el metal, igual como otros dijeron por aca, no me cuadra el gutural, pero si me cuadra el ritmo.. nunca me van a ver con una camisa de un grupo ni con una pulsera de guns (jaja), pero que me cuadra me cuadra

Y si, yo fui uno de los que se emociono y compro la entrada el primer dia que dijeron que venia Metallica xD


Poser, un mae que conozco que siempre ha escuchado reggaeton y depronto se compro entrada VIP a metallica, y me dijo que va a ir en tenis blancas, pantalones caidos y una gorra que dice MasFlow (como se viste siempre) .... sea tan hp
 
Yo tengo 17 años, y el primer grupo que escuche en mi vida fue Linkin Park a los 10 años, me hice superfan y la vara ... jajaja hasta me acuerdo que la primera cancion que logre meter en mi computadora de 15gb de disco duro y 256 de ram (windows 98), me la traje en un disket de un interné cafe.. jajajaja que buenos tiempos

De ahi, pase a escuchar nirvana, metallica y megadeth, y ahora escucho casi de todo.. No soy metalero pero si me cuadra el metal, igual como otros dijeron por aca, no me cuadra el gutural, pero si me cuadra el ritmo.. nunca me van a ver con una camisa de un grupo ni con una pulsera de guns (jaja), pero que me cuadra me cuadra

Y si, yo fui uno de los que se emociono y compro la entrada el primer dia que dijeron que venia Metallica xD


Poser, un mae que conozco que siempre ha escuchado reggaeton y depronto se compro entrada VIP a metallica, y me dijo que va a ir en tenis blancas, pantalones caidos y una gorra que dice MasFlow (como se viste siempre) .... sea tan hp






♫ ♪♫ .......aaaaand you don't know the difference between Metallica and Iron maiden......
poser, you have the t-shirt ************SPAM/BANNEAR************ Reload......
♪♫ ♪
 
Poser, un mae que conozco que siempre ha escuchado reggaeton y depronto se compro entrada VIP a metallica, y me dijo que va a ir en tenis blancas, pantalones caidos y una gorra que dice MasFlow (como se viste siempre) .... sea tan hp

Esto quiero verlo legalmente, ese mae en media fila
mi computadora de 15gb de disco duro y 256 de ram (windows 98), me la traje en un disket de un interné cafe.. jajajaja que buenos tiempos

lol
 
Mae vio! esa puta serie esa casi adictiva, yo ya vi los 3 primeros capitulos de la 3era, estan mejor que la segunda!!!


met-pickles-lobster.png
Pickles: [Con la langosta cruda] Ok, hold on now. So you're telling me that you put these little guys in boiling water and they shreik and they turn red and they die?
Carnicero: Yes sir.
Pickles: That is the most metal thing I've ever heard in my whole life. High five.
 
met-pickles-lobster.png
Pickles: [Con la langosta cruda] Ok, hold on now. So you're telling me that you put these little guys in boiling water and they shreik and they turn red and they die?
Carnicero: Yes sir.
Pickles: That is the most metal thing I've ever heard in my whole life. High five.

jajajaja casi se mueren de hambre esa vez! porque no sabian ni hacer cafe, Skwisgaar lo intentaba metiendo el cafe a la tostadora!
 
como se llama la vara para verla??


Metalocalypse, es la historia de Dethklok, es un cague de risa

[Nathan con voz gutural en los amplificadores del supermercado]
Nathan Explosion: PRICE CHECK! Cleanup Aisle Six! "Rotten Body Landslide"!
Skwisgaar Skwigelf: Oh, that's great stuff.
Nathan Explosion: And don't forget our special sale on "Every Bone Broken Chicken"! Hurry!
[lol]
Nathan Explosion: Enjoy our tasty "Hammer Smashed Face"! Aisle Three.
 
como se llama la vara para verla??

Usted se ve tuanis y le puedo decir! porque esta vara no es pa que cualquier posercillo la vea, si no, nos vamos a la mierda como con todo, Metalocalypse! es una serie del Adult Swin gringo, del mismo mae de peliculas caseras.
 
Metalocalypse, es la historia de Dethklok, es un cague de risa

[Nathan con voz gutural en los amplificadores del supermercado]
Nathan Explosion: PRICE CHECK! Cleanup Aisle Six! "Rotten Body Landslide"!
Skwisgaar Skwigelf: Oh, that's great stuff.
Nathan Explosion: And don't forget our special sale on "Every Bone Broken Chicken"! Hurry!
[lol]
Nathan Explosion: Enjoy our tasty "Hammer Smashed Face"! Aisle Three.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ojo esta chema que esta usando el mae de Cannibal! Nathan se supone que es una especie de fusion entre este mae y Peter Steele, el mae hasta voces hace ahi
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Poser, un mae que conozco que siempre ha escuchado reggaeton y depronto se compro entrada VIP a metallica, y me dijo que va a ir en tenis blancas, pantalones caidos y una gorra que dice MasFlow (como se viste siempre) .... sea tan hp

Mae Bass, encontramos a otro Copito-Core :-o :-o :-o




Ahi nos lo presenta compa, nosotros lo tratamos bien...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie