PUBLICIDAD
Wilas

Porque y es legal que Importadora Monge no acepte tarjeta a la hora de hacer un abono?

Claro, no tienen porque perder la comisión que les cobran a ellos.
 
Piense que por ejemplo, si la cuenta va a deposito judicial, ahí tampoco puede usar tarjeta.
 
Claro, no tienen porque perder la comisión que les cobran a ellos.
Pero que acaso no existe alguna legislación qué los obligue a tener que recibir abonos en tarjeta, xq indiferentemente sea una compra de algún artículo o un abono igual tendrían que pagar la comisión ellos
 
Pero que acaso no existe alguna legislación qué los obligue a tener que recibir abonos en tarjeta, xq indiferentemente sea una compra de algún artículo o un abono igual tendrían que pagar la comisión ellos
En las compras es prohibido condicionar la compra,meter un %como hacían antes... (una vez pague un 7% de más..)...para los abonos creo no hay legislacion...y creo no les sirve...ahí están los intereses por cobrar...aunque sean altos van a perder un promedio de 2 %..del total ,capital e intereses....
Es como intentar pagar ,servicios eléctricos con tarjeta.no lo aceptan..ya que la comisión para los tucan o bn servicios es.baja...
Amigo ,pero si es tarjeta de débito..puede hacer sinpe...creo los almacenes ya lo usan..
Por ej..pago en tucán IVA..y si no tengo efectivo.pido el monto,a pagar..hago el sinpe..imprimen el recibo y listo..yo feliz ,no fui al cajero..y el dueño del súper con la harina en el banco directo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No ....2 2.25 % es lo máximo..que pueden cobrar.
de comisión sí, pero Hacienda hace una retención automática del 2% ( desde hace como 10 años lo hace) entonces si da un 4.25% en total. Por eso es que en muchos comercios no les sirve que les paguen por tarjeta.
 
de comisión sí, pero Hacienda hace una retención automática del 2% ( desde hace como 10 años lo hace) entonces si da un 4.25% en total. Por eso es que en muchos comercios no les sirve que les paguen por tarjeta.
De no servirles a los negocios a ser legal que ellos hagan eso hay un trecho grande o me equivoco?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie