Para mi Sykes no es una mierda , el problema es la cuenta a donde lo metan , y en Sykes lamentablemente solo hay dos caminos customer service o el TAC de Cisco.
Si eres un imbecil que medio habla ingles y no tiene cerebro para nada, le toca customer service y eso es muy matado y creo que esa pichasiada no vale la pena, solo sirve si estas empezado su vida laboral, tienes cierto nivel de ingles y necesita practicarlo en el "mundo real".
Si eres alguien que medio habla ingles y tienes conocimiento minimo de redes o computadoras le podrian meter al TAC, lo que pasa es que en el TAC hay que tener HUEVOS xk hay que manejar demasiadas cosas como por ejemplo: la complejidad de los casos , customer service, el estres , el tiempo que le debe dedicar al trabajo tanto en horario como fuera de el y muchas veces la frustracion, claro al final tiene su recompensa si logra sobreviver al menos 2-3 años ahi su perfil profesional se elevada mucho y si realmente quiere hacer carrera en redes el TAC de Sykes es el unico lugar donde le van a dar la oportunidad de tener ese roce con el mundo real sin tener experiencia.