PUBLICIDAD
Wilas

Porque son infieles los hombres

En nuestro país, tenemos un gran defecto, que con el tiempo hemos perdido muchos valores, y en estos esta incluído el respeto hacia las personas casadas o comprometidas, ahora nadie le toma importancia al estado civil.

Segundo, las mujeres ticas, es verdad que por falta de educación, de cultura o por ignorancia no se dan a respetar, ahora lo que mas importante es el tamaño de la enagua o del escote, la manera de vestir, refleja parte de nuestra personalidad. De esta forma jamás se podrá pedir respeto, menos aún cuando hay mil lagartos esperando una oportunidad como esta.

Y el más importante de todos, hay personas que se comprometen a tener una relación estable con una sola persona, cuando ni siquiera estar preparados a adquirir la responsabilidad que esto representa, la gente piensa el noviazgo es un juego, y están totalmente equivocados, es en este punto de la relación, donde puedes comprender que no eres capaz de ser fiel y no podrás esquivar las tentaciones.

Por último, hay mujeres de verdad que son imbéciles, se comprometen e inclusive, se casan teniendo conocimiento de antemano que su pareja es infiel o por lo menos que tiene tendencia a serlo, este tipo de parejas son las que se divorcian a los 2 años máximo, son el tipo de personas que por "amor" son capaces de dar no una, si no muchas oportunidades..... que esperanza! :emot8:
 
Diay GOLOSA el mae ve en ud un escape a la rutina que vive con la novia, como bien ud lo dijo lo suyo es algo solamente sexual, seguro sos muy caliente y la novia no lo es, o al rato hasta te está vacilando y ni novia tiene y te lo dice para ver lo ofrecida que puedes llegar a ser, por eso solo confío en 3 personas en este mundo, mis padres y Dios...
 
Hola chicos y chicas puse este tema un poco quemado pero actual, les cuento una situación que estoy viviendo tengo un amigo que conocí hace como 3 meses ciberneticamente, me gusto es un chico mas joven q yo q rondo los casi los 38 años, el tiene una relación bonita con una chica joven de mas de un año, nosotros ya salimos y tuvimos sexo oral, virtual, telefónico. lo que no entiendo es porque si tiene una chica con la cual tiene un futuro promisorio le es infiel conmigo que soy una mujer ya con una vida definida y que no le puedo ofrecer nada. A mi no me afecta en nada que tenga su relación por yo lo que quiero es pasarla bien y nada mas. Pero donde esta el amor que dice sentirle, sera que los hombres se aburren de comer lo mismo?. Escucho sus opiniones.

Y ud por que se apunta a hacerle dano a esa muchacha tambien? Y si no le afecta en nada la relacion por que la viene a ventear aqui? Si para nosotros ud es casi deprimente de moral como él... :?:
 
Y ud por que se apunta a hacerle dano a esa muchacha tambien? Y si no le afecta en nada la relacion por que la viene a ventear aqui? Si para nosotros ud es casi deprimente de moral como él...

El que no lo ha hecho no lo entiende. Pienso que usted si siente que esta mal pero siente que no es problema suyo y quiere entender por que un hombre que al parecer lo tiene todo en el aspecto amoroso, le daría vuelta a una mujer. Es por que precisamente no lo tiene todo! o ya se harto de tener siempre lo mismo y quiere cambiar el plato.

Yo creo que los hombres pueden ser fieles a una mujer, pero solamente cuando están pepiados completamente de ella, sino JAMÁS!.
 
Hace tiempo pensaba q todos lo hombres daban vuelta y sin motivo (eso s lo q una piensa cuando le dan vuelta).
Pero luego entendí q cuando nos dan o damos vuelta es xq hay una insuficiencia en la relación... osea s culpa de los 2.
Puede ser q el con ud se divierte x su picardia sexual o algo así y talvez la novia s toda fria.
Pero aunque la relación no esté bien prefiero q me dejen a q me den vuelta... y tambien me parec q no es justo q estes con el sabiendo q le está haciendo daño a la novia.

El hombre no necesita un motivo para ser infiel. Eso es un aspecto cultural, de educación y familiar. Aunque todo se reune en lo cultural, vale mencionar los dos últimos. Por más que el hombre diga que su relación está mal, que eso lo impulsó a ser infiel, en realidad no hay tal. No voy a decir que se trae en los genes sino en la endoculturación.
 
El hombre no necesita un motivo para ser infiel. Eso es un aspecto cultural, de educación y familiar. Aunque todo se reune en lo cultural, vale mencionar los dos últimos. Por más que el hombre diga que su relación está mal, que eso lo impulsó a ser infiel, en realidad no hay tal. No voy a decir que se trae en los genes sino en la endoculturación.

Y si un hombre tiene esa educación y tiene esa tendencia a ser infiel y se enamora ud no cree que esa tendencia cambie o puede estar enamorado y aún así si ve la oportunidad con una amiguilla bien "rica" de la novia, supongo que no la pasaría por alto o si???.. Aún con amor de por medio??
 
Yo creo que los hombres pueden ser fieles a una mujer, pero solamente cuando están pepiados completamente de ella, sino JAMÁS!.

Yo en lo personal si quiero estar con otra persona diferente a la que estoy comprometido prefiero cortar la relacion que en ese caso dejo de interesarme
 
No importa tema quemado, pero siempre da para opinar, lo que si veo es que con solo tu nombre que te pusiste, ya dice mucho de lo que puedes ser.
Aparte si no te preocupa la relacion de el y no te importa ser "la otra" entonces no veo la importancia de la opinion de los foreros hacia el tema.
Y yo diria nada mas que cuando cualquiera de los dos miembros de la pareja buscan "comer por fuera" es pq algo anda mal en la relacion.




SALUD !!!
 
Por las razones que sea, nada más desagradable que una persona mentirosa y otra que no se de a respetar, por qué si uno no es feliz con alguien ni se siente bien mejor termina la relación? El problema es que se quiere arriesgar pero no perder nada y cuando se trata de personas las probabilidades de que las cosas como se planean salgan mal son muy altas.

Este tema es algo que nunca he logrado comprender de las relaciones humanas...

Muy buen comentario el de La Mala por cierto!
 
En realidad aplica tanto para los hombres como para las mujeres... Por que son infieles? Por el mismo motivo que ud lleva su nick.

Por goloso o por golosa...
 
Me parece muy sexista afirmar que los hombres sean más infieles que las mujeres, y más cuando la estadística demuestra que el porcentaje de infidelidad esta casi equiparado. En cuanto a las razones yo diría que casi seguro son las mismas que las mujeres usan para justificar dicha conducta...
 
Los indicadores estadisticos de infidelidad son del 50% en hombres y mujeres, pq para que un hombre le de vuelta a la mujer, es con otra mujer y esta a su vez estaria entrando tambien en la estadistica de infidelidad.




SALUD !!!
 
Los indicadores estadisticos de infidelidad son del 50% en hombres y mujeres, pq para que un hombre le de vuelta a la mujer, es con otra mujer y esta a su vez estaria entrando tambien en la estadistica de infidelidad.




SALUD !!!

Muy cierto, no se porque parcializar hacia el genero masculino cuando la cosa es pareja!!

Y a la que abrió este tema se le llamaría Roba Maridos o Rompe Hogares.
 
Y si un hombre tiene esa educación y tiene esa tendencia a ser infiel y se enamora ud no cree que esa tendencia cambie o puede estar enamorado y aún así si ve la oportunidad con una amiguilla bien "rica" de la novia, supongo que no la pasaría por alto o si???.. Aún con amor de por medio??

Nadie está exento, es un asunto de convicción. Si yo no ando en eso no tengo porque correr riezgos con nadie. Por más rica que este la güila.
 
En esto cada cabeza es un universo aparte, así que ninguno va a tener la razón del porque si y del porque no, ya que pueden influir factores culturales, educativos, de estatus social, autoestima, comunicación, genética, madurez, etc......

Eso si, es importante que siempre se este ubicado en que se quiere y saber que generalmente cada acción tiene una reacción.

Y como dijo el hijo del creador, el que este libre de culpa y pecado que tire la primera piedra.......:idea:
 
Hola chicos y chicas puse este tema un poco quemado pero actual, les cuento una situación que estoy viviendo tengo un amigo que conocí hace como 3 meses ciberneticamente, me gusto es un chico mas joven q yo q rondo los casi los 38 años, el tiene una relación bonita con una chica joven de mas de un año, nosotros ya salimos y tuvimos sexo oral, virtual, telefónico. lo que no entiendo es porque si tiene una chica con la cual tiene un futuro promisorio le es infiel conmigo que soy una mujer ya con una vida definida y que no le puedo ofrecer nada. A mi no me afecta en nada que tenga su relación por yo lo que quiero es pasarla bien y nada mas. Pero donde esta el amor que dice sentirle, sera que los hombres se aburren de comer lo mismo?. Escucho sus opiniones.
no se pq pero esto se ma hace tan tan familiar...
bueno en realidad uno tiene a una persona (en serio) y siempre hay mujeres que tienen algo que nos llaman la atención y metemos las de andar, so está la relación seria y fija por un lado pero el instinto no te deja ser fiel, y tener un lance, es por varias razones: polvo fijo y si la wila promete mejor, cero compromiso (sin descuidar la relación estable), es mas relajado, son fines sexuales, o sea pasarla bien y cambiar de lo mismo etc... esto no significala wila de la relación seria no prometa, es asunto de un cambio, salir de lo mismo, es normal que una sobresale en una u otra cosa, obviamente son personas diferentes con las que se disfruta de diferentes formas.
y la segunda no deja de ser una aventura, tambien es jugar con fuego
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie