PUBLICIDAD
Wilas

Porque seguir? o Cuando seguir?

Que hace que nos quedemos con una persona con la que sabemos no hay futuro?? Porque nos duele dejarlo ir aun cuando sabemos que no es para nosotros.... Se porque no puedo estar con el/ella pero cuando me alejo es como si mi cerebro recordara solo lo bueno y no me dejara ir en paz... Y no es que la persona sea mala es simplemete que te empiezas a dar cuenta que no son compatibles o que necesitas sanar algunas cosas antes de continuar...
 
mirese

Dentro de unos años, cuando la juventud se aleje de su hermosa carita y ya no exista ese amor que hoy siente, cuando tenga pancita y celulitis, más nadie la miré, el momento es "ya".
 
En muchos casos se da por dependencia, para no quedarse solo, y varias razones mas.

Yo conozco una muchacha que se caso y ella dice que e matrimonio es aburrido y todo, pero que ella recuerda lo hermoso que era el noviazgo y por eso no se divorcia, sin palabras
 
Que hace que nos quedemos con una persona con la que sabemos no hay futuro?? Porque nos duele dejarlo ir aun cuando sabemos que no es para nosotras.... ...

pienso que se da por que la mujer es mas sentimental, mas apegada y da mas en una relacion,,,,,( cosa que muchos CABRONES se aprovechan de eso )
 
por dos razones las personas prefieren vivir en una relacion de mierda.

1.por miedo a quedarse solos

2.por mediocres y no buscarse algo mejor
 
En esta epoca definitivamente el sindrome "navidad sin ti" pega mas duro... siempre hay una parte de uno que dice "porque no lo intentas una vez mas"... pero cuantas veces mas???... esa persona te dice que te ama pero porque hace cosas que te lastiman!....
 
mmm yo nunca lo intente por más enamorada que estuviera y sabes? todo pasa y el amor también se va, uno se aferra a los recuerdos a los momentos, no a la persona... esa es la parte que debes tener clara, ahora habran momentos duros, pero puedes saber que mas adelante habran mejores... miraras hacia atras y dirás, lastima el tiempo perdido, no sea tonta dejelo ir sufra ahora, como me dijieron una vez: Paga ahora y juega despúes!
 
Yo creo que la gente se ata y eso no es amor pero entiendo por que pasa.

Ahora bien prefiero ser espíritu libre.
 
que hace que nos quedemos con una persona con la que sabemos no hay futuro?? Porque nos duele dejarlo ir aun cuando sabemos que no es para nosotros.... Se porque no puedo estar con el/ella pero cuando me alejo es como si mi cerebro recordara solo lo bueno y no me dejara ir en paz... Y no es que la persona sea mala es simplemete que te empiezas a dar cuenta que no son compatibles o que necesitas sanar algunas cosas antes de continuar...
por la costumbre.......por la necesidad de pertenencia a una pareja(naturaleza extraña):|
 
Creo que es cierto... uno mas que la persona lo que recuerda son los bonitos momentos que pasaron... yo a el lo quiero mucho y el dice que me ama pero es como si no fueramos compatibles, peleamos por tonteras, aveces siento que al hombre le gusta celarme... y si tiene sus cosas buenas pero por alguna razon en el fondo se que todo apunta a que el no es para mi... somos tan parecidos que creo que por eso no hemos encontrado nuestro equilibrio... creo que aveces el amor no es suficiente.... es mas dificil despegarse de alguien en estas fechas... pero estoy tratando de pensar y hacer lo correcto...al final dicen que lo que es para uno es para uno ...
 
Creo que es cierto... uno mas que la persona lo que recuerda son los bonitos momentos que pasaron... yo a el lo quiero mucho y el dice que me ama pero es como si no fueramos compatibles, peleamos por tonteras, aveces siento que al hombre le gusta celarme... y si tiene sus cosas buenas pero por alguna razon en el fondo se que todo apunta a que el no es para mi... somos tan parecidos que creo que por eso no hemos encontrado nuestro equilibrio... creo que aveces el amor no es suficiente.... es mas dificil despegarse de alguien en estas fechas... pero estoy tratando de pensar y hacer lo correcto...al final dicen que lo que es para uno es para uno ...


Linda vea hay una realidad ninguna relación en la vida va a ser perfecta es cierto pero tampoco las relaciones estan para complicarnos la vida osea no es una responsabilidad, yo una vez le dije a una mujer que estaba conmigo en una situacion parecida que la verdad yo preferia que me dejara si no estaba segura de que queria estar conmigo, esa incertidumbre es desgastante, ella me preguntaba que si en el futuro ella se arrepentia que pasaria y yo le dije que para eso vivimos para escoger nuestro camino y que si nos equivocamos tenemos que vivir con eso.
 
Yo creo que si ya se intentó y no se pudo, no hay que seguir de necios... si no se pudo pues ni modo, no se puede y punto. La vida continua y seria muy tonto seguir desperciando el tiempo. Yo siento que mas bien le temen a la soledad y por eso se vuelven masoquistas.
 
Costumbre y capricho.

Entre encapricharse y enamorarse(o creer estarlo) hay una linea delgada.
 
Vaya jalando de ahí.

images

Suponga que el de la bolsa es mujer sin casi pechos y sin pelo. Vestida de mae por alguna extraña razón y utilizando anteojos tipo lady gaga. :ujuju:
 
Yo creo que la gente se ata y eso no es amor pero entiendo por que pasa.

Ahora bien prefiero ser espíritu libre.

No soy rama de nadie cada quien debe de tener sus espacios y libertades,atarse a algo es como ponerse la suega al cuello y dejarse venir desde abajo sin miedo.

Ya somos espiritus libres no importa lo que pase, somos espiritus inmortales imposibles de atar o cazar .
 
por dos razones las personas prefieren vivir en una relacion de mierda.

1.por miedo a quedarse solos

2.por mediocres y no buscarse algo mejor

A esto le añadiría costumbre y baja auto estima!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie