PUBLICIDAD
Wilas

Porqué por Ottón?

Buenas, creo que voy a votar por Guevara, porque no me gustó mucho que los diputados del PAC no asistieran a la Asamblea Legislativa, durante la votación a favor del TLC, además, del montón de mociones que presentaron. Me gustaría saber si alguien sabe si sucedió porque Ottón les ordenó a los diputados que no fueran, para que no se aprovara el TLC.

Gracias
 
Por que OTTÒN es el legìtimo retrogrado y tarado que si no se hace como el quiere no se hace nada!!!, otra cosa Guevara tmb apesta!, ni se sabe de donde quiere sacar la plata, pretende quitar las pruebas de bachillerato, quiere dolarizar CR, quiere regalar computadoras de plàstico que no sirven para nada, en vez de mejorar infraestructura y laboratorios de compu!, que relajo prefiero seguir en el mismo gobierno que votar por cualquiera de esos!
 
Si, me lo imaginé, acerca de lo que dijo de dolarizar la economía, no es una gran idea ni un prejuicio, porque la economía de Costa Rica se basa en el precio del dólar, entonces si el dólar sube, todo sube, y las cosas que son de alto valor como los carros y las casas se pagan en dólares. Creo que no esta mal votar por lo mismo, tiene razón, la verdad es que los Arias han estado mejor que los partidos detras de él.
 
Si, me lo imaginé, acerca de lo que dijo de dolarizar la economía, no es una gran idea ni un prejuicio, porque la economía de Costa Rica se basa en el precio del dólar, entonces si el dólar sube, todo sube, y las cosas que son de alto valor como los carros y las casas se pagan en dólares. Creo que no esta mal votar por lo mismo, tiene razón, la verdad es que los Arias han estado mejor que los partidos detras de él.

Mae pero vea que el dolar en este momento es una moneda debil y fluctuante, imaginese si CR hubiera estado dolarizado durante el periodo mas fuerte de crisis.

En cuanto al OTTONTON yo veo que es el mae que en este momento es el mas decente para ser elegido aunque sea un mae muy soberbio.
 
Si, me lo imaginé, acerca de lo que dijo de dolarizar la economía, no es una gran idea ni un prejuicio, porque la economía de Costa Rica se basa en el precio del dólar, entonces si el dólar sube, todo sube, y las cosas que son de alto valor como los carros y las casas se pagan en dólares. Creo que no esta mal votar por lo mismo, tiene razón, la verdad es que los Arias han estado mejor que los partidos detras de él.

Más que todo es un perjuicio porque la devaluación es una herramienta para bajar la inflación. Con la dolarización el país prescindiría de ella.
 
Más que todo es un perjuicio porque la devaluación es una herramienta para bajar la inflación. Con la dolarización el país prescindiría de ella.

Mae si pero es que otton s ahora se le metió romper relaciones con China y creo q eso si es una gran mamada...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 65 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie