PUBLICIDAD
Wilas

porque no tenemos estos reportes del tiempo

La que sale en el primer video, está sola ... Me recuerda un supuesto piropo del mercado central:
"Laidre tita, laidre, pa´que solo le falten las pulgas ..."
 
ahhh maes... Puppys esta en todas... lo vacilón del caso es que si uno va al Instituto Meteorológico Nacional lo que se ve ahí son un montón de guilotas solo good
 
El pronóstico del tiempo:

En este momento tenemos condiciones húmedas con leves ráfagas de leche cerca del boxer, al oeste del ombligo....... continuamos con más información.
 
jajajaj sigamos soñando... canal 7 es dem conservador.

Y canal 6 pondia una nena de combate... para esa gracia ven combate.
 
Naked News

Yo QUIERO Naked News en Costa Rica.... con güilotas como estas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo QUIERO Naked News en Costa Rica.... con güilotas como estas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


olvidese amigo en este pais jamas nunca van a poner a unas viejas completamente chingas en television abierta y en horario premier anunciando el tiempo !! primero que todo porque hay niños viendo eso ! y como decia mi abuela a usted le gusta "maduritas y en el suelo" pero no hay de piña amigo no se pueden pasar desnudos en horario estelar ja ja

talves solo talves podria venir al pais Hugh Hefner (dueño y fundador de playboy) y sele meta el agua en venir a invertir en el pais y costruya un canal tipo playboy tico con modelos ticas que quieran salir desnudas ja ja eso si seria bueno! pero aqui viene lo malo y como decia mi abuela "el que quiere celeste que le cueste" ja ja ese tipo de canal seria solo para adultos y para adquirirlo tendria que soltar su harinilla ja ja ja por su naturaleza de canal de adultos premier vip ! su funcionamiento seria simple realizarian programas, peliculas , eventos etc y serian filmadas en costa rica con actrices ticas y la señal subiria al satelite para que despues una empresa de cable vendiera el servicio y cada tico con cedula en mano pagaria el servicio que no creo que sea barato ja ja y ahi podria ver las noticias al desnudo pero en version tica!

asi que amigo ya puede ir escribiendo una carta a
Hugh Hefner pidiendole que venga al pais y que haga un nuevo canal de playboy con modelos ticas pero eso si ese viejo no viene por menos de un millon de posibles clientes asi desde ya puede ir recolectando firmas ja ja

y con los montones de ticos que se refrescan la vista todos las noches viendo pelos en internet ja ja no creo que le cueste mucho llenar la cuota!!!

solo habria que ver quien apoya esta mocion!!
: Chupo:
 
Me uno a la protesta

JACKIE GUERRIDO





:chupo::p

PD: ME CAGO EN DON OMAR COMO PUEDE HABER GENTE TAN DICHOSA EN ESTE MUNDO
:(
 
una que está apenas para ese brete es esta chamaca de canal 42, no se si aún está pero está solo yogur
17192_103126966410990_100001410610701_24801_3002343_n_122_182lo.jpg

Ninguno jajaja, en tal caso prefiero la que las noticias en la pura mañana, una orejona que aveces se ve muy guapa.

Cuáles son, pongan fotos.




:evil::diavolo2:



jajajaj sigamos soñando... canal 7 es dem conservador.

Y canal 6 pondia una nena de combate... para esa gracia ven combate.

jajaja conservador.... si en en 7 les dicen que pongan playos a dar el tiempo, los HPs lo hacen, pero si es una güilota olvídese.
 
mae me acuerdo un tiempo que estuvieron sacando una hembrita muy guapa en el clima en el 7... despues volvieron a poner al cerote de max mena...

me agüevás!
 
olvidese amigo en este pais jamas nunca van a poner a unas viejas completamente chingas en television abierta y en horario premier anunciando el tiempo !! primero que todo porque hay niños viendo eso ! y como decia mi abuela a usted le gusta "maduritas y en el suelo" pero no hay de piña amigo no se pueden pasar desnudos en horario estelar ja ja

talves solo talves podria venir al pais Hugh Hefner (dueño y fundador de playboy) y sele meta el agua en venir a invertir en el pais y costruya un canal tipo playboy tico con modelos ticas que quieran salir desnudas ja ja eso si seria bueno! pero aqui viene lo malo y como decia mi abuela "el que quiere celeste que le cueste" ja ja ese tipo de canal seria solo para adultos y para adquirirlo tendria que soltar su harinilla ja ja ja por su naturaleza de canal de adultos premier vip ! su funcionamiento seria simple realizarian programas, peliculas , eventos etc y serian filmadas en costa rica con actrices ticas y la señal subiria al satelite para que despues una empresa de cable vendiera el servicio y cada tico con cedula en mano pagaria el servicio que no creo que sea barato ja ja y ahi podria ver las noticias al desnudo pero en version tica!

asi que amigo ya puede ir escribiendo una carta a
Hugh Hefner pidiendole que venga al pais y que haga un nuevo canal de playboy con modelos ticas pero eso si ese viejo no viene por menos de un millon de posibles clientes asi desde ya puede ir recolectando firmas ja ja

y con los montones de ticos que se refrescan la vista todos las noches viendo pelos en internet ja ja no creo que le cueste mucho llenar la cuota!!!

solo habria que ver quien apoya esta mocion!!
: Chupo:

MAE... diay nada cuesata soñar... desde lueo que detrás de todas estas varas lo que se persigue es acaparar el dinero de un aterro de templados... recordemos que el tico va a preferir varas gratis antes que pagar... es algo muy cultural

Pero en fin... comencemos a recoger firmas
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie