PUBLICIDAD
Wilas

Porque los programas infantiles son tan “Asco” actualmente ?

Manuel730

ANÓNIMO
Voy a sonar algo roco, pero porque las caricaturas y programas para niños son tan mierda actualmente (No digo anime, sino series gringas)? Obviamente van dirigidos a un público infantil,aquí unas comparaciones.

Los personajes antes eran claros y se sabía que eran, ahora que son? a mí me preguntan qué es eso, yo digo que son las aventuras de una mandarina con patas ,un juplon y un jocote.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Tramas, la mayoría de series actuales pasan cantando todo el condenado capítulo sobre como lavarse los dientes y los buenos modales, antes interpretaban obras de arte, por lo menos bugs bunny en un capitulo interpreta al clásico el barbero de Sevilla, ahora bueno hay cubos que hablan…
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Las programas que no eran animados generalmente eran buenos Fox Kids tenía varios como el colegio del agujero negro y el famoso "escalofríos" que de verdad eran interesantes, ahora tratan sobre los problemas existenciales de adolescentes jugando de adultos...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno nunca ha sido bueno abusar de la televisión, en casa no tenemos cable o satelital por eso, si mi hija mayor quiere ver una serie de animación se la busca en internet y siempre estamos pendientes porque hay cada burrada.
Yo también seré a la antigua pero creo que es mejor mantener los juegos tradicionales y no creo beneficioso que un niño tenga celular.
 
En mis tiempos jajaja... veía cosas educativas como El Autobús Mágico, El mundo de Beakman, Los Inventores/Exploradores y cosas así, y uno aprendía cosas interesantes que hasta para la escuela servían.

Ahora algunos programas infantiles pasan en un puro "Trabajemos en equipo", y carajadas como de estimulación temprana para que piensen pero no veo que haga efecto jajaja. Peor esas donde salen adultos jugando de niños de prekinder -.-

Y también están las series de porquería de Disney que no sé si son orientadas para niños o prepubertos, pero están bien tontas.

Yo extraño a Pinky y Cerebro, Animaniacs, los Looney Toons y todas esas. Ahora solo rescato Adventure Time y A Regular Show.
 
ESCALOFRIOS

que puto programa mas bueno, cuanto daría porque lo dieran de nuevo.

Y bueno, cualquier persona que haya pasado la niñez y/o juventud viendo eso va a pensar igual que usted o yo...
 
Adventure Time y A Regular Show.


Y esas ni siquiera son para todas las edades! Son demasiado buenas aunque con un sentido del humor algo perturbador en el caso de Adventure Time! ja ja ja seguro x eso a tantos adultos les gusta!

Si la vdd las caricaturas de ahora no se comparan a las de antes... Me acuerdo que antes Ud podía pasar toda la mañana viendo el trensito infantil o canal 4 porque daban fabulas dem buenas! Me encantaba ver Batman en canal 4.. Y hasta buen anime daban Como FullMetal Alchemist! Ahora no pierdo el tiempo prefiero ver Tooncast! Ese es si es un canal bueno!
 
la tele nacional de antes era bastante decente ni se ocupaba tener cable daban muchas series demaciado buenas pero ahora no se la tele para niños se ha vuelto muy aplayada digo yo antes esas series tenian un sentido del humor mas adulto , era diferente todo el pedo
 
Bueno, con decirles que ahora el nuevo goku, con el que todos los mocosos jugaban a ser, es ahora ben10, serie mas desabrida esa.....uno extraña cuando daban los caps entre programas de superman o los looney tunes que eran de verdad, tom y jerry si bien era violento es mejor que cualquier canal para adolescentes de hoy en dia, y ni que decir de esas basuras de programas como icarly u otros, sentido del humor mas pobre...porecitos los de ahora....
 
Desde que Discovery Kids lo convirtieron en un canal de bebés se volvió una m**rd*, y con respecto a las series de Disney Channel, Nickelodeon y Boomerang son una copia vulgar de las novelas juveniles mexicanas.
 
ESCALOFRIOS

que puto programa mas bueno, cuanto daría porque lo dieran de nuevo.

Y bueno, cualquier persona que haya pasado la niñez y/o juventud viendo eso va a pensar igual que usted o yo...

También era mi programa favorito.

Le recomiendo que vea The Hounting Hour que es de RL Stine, es lo mismo que Escalofríos pero mas actual, creo que del 2010.
 
A mi si me gustan algunos que dan actualmente, me parece que el asunto es el mismo de siempre, quiza nuestros padres decían lo mismo cuando nos veían viendo los transformes.
 
Y esas ni siquiera son para todas las edades! Son demasiado buenas aunque con un sentido del humor algo perturbador en el caso de Adventure Time! ja ja ja seguro x eso a tantos adultos les gusta!

Si la vdd las caricaturas de ahora no se comparan a las de antes... Me acuerdo que antes Ud podía pasar toda la mañana viendo el trensito infantil o canal 4 porque daban fabulas dem buenas! Me encantaba ver Batman en canal 4.. Y hasta buen anime daban Como FullMetal Alchemist! Ahora no pierdo el tiempo prefiero ver Tooncast! Ese es si es un canal bueno!

Adventure Time es una vara rara por todo lado, historia rara, personajes raros, y además tiene referencias y chistecillos que no son para niños. Como cuando el Dulce Principe mete a Fionna en el cuarto y se comienza a quitar los botones jajajaja... y lo mismo con A Regular Show.

Y sí, ahora Tooncast es lo único rescatable si uno quiere ver las fábulas viejas.
 
Simplemente se agotaron las ideas , si quiere conocer series y fabulas buenas , revise el post / tema, de la maquina del tiempo
Donde que quedaron fabulas como Heman - ThunderCats - X-Men 90's - Ghostbusters y muchas mas que no recuerdo
 
ESCALOFRIOS

que puto programa mas bueno, cuanto daría porque lo dieran de nuevo.

Y bueno, cualquier persona que haya pasado la niñez y/o juventud viendo eso va a pensar igual que usted o yo...

Me acuerdo que el capítulo más miedo era el de una carajilla que se ponía una mascara y que después no se la podía quitar de hecho duro como 3 capítulos esa historia, que buenos tiempos aquellos. :ujuju:

hqdefault.jpg
 
El problema es que estamos criando chamacos asi,este mop lo explica muy bien ...


Y hay que dejarse de varas uno chamaco le gustan las aventuras,juegos,ver pichazos,quien no se emociono viendo a Goku cuando se convertia en SS y vergiaba a Freezer ? ,y la cultura de doble moral de los EE.UU ahora censura todo eso.
 
Dragon Ball estaba sobrevalorado, era una mierda, por más que quise no le agarré el gusto, prefiero Supercampeones, aunque el animé en realidad me parece una basura.
 
Cuando alguien empieza a comparar lo actual con "sus tiempos" es porque se está poniendo roca, jajaja...
 
Última edición:
A mi si me gustan algunos que dan actualmente, me parece que el asunto es el mismo de siempre, quiza nuestros padres decían lo mismo cuando nos veían viendo los transformes.

Puede que los que ahorita son niños en 20 años sientan nostalgia por SUS programas y digan que era de lo mejor porque les recordará su infancia y tal vez digan que nada se le compara. Es una especie de fenómeno generacional.
 
pero algo si es cierto los programas de ahora son una basura .....poco yo de canal siete es el peor de todos ......
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie