PUBLICIDAD
Wilas

Porque los heredianos son tan raritos??

Que en Heredia está el mejor club del país? Pff jajajajajajaja, ganan 2 copas en 20 años y se creen el mejor club del país, ya los hechos y las estádisticas lo dicen, el mejor club del país está en San José, la revancha será en 100 años, hijo.

Este men conoche y medio jajaja si solo porq se salvaron el rabo conla perra de cartago(pd: no merecen estar en otra fianl, ya mostraron que ni con ventaja van a ganar) y ya se creen la cocacola y media porfavor, SAPRISSA les da de comer a todos uds y les arrea si se portan mal pa jajajajja


Ya ya no desvíen el tema a puro veneno con equipillos que ya ni existen...
Saprissa hizo mucho, pero quedará en pura historia porque esa gente ya no compone... un plantelcillo ahí de media tabla es lo que tienen... despierten!
Actualmente Herediano, Cartagines y Alajuelense los RECONTRA aplasta en planilla... mejor calladitos porque hay mejores equipos que ese Saprissa.

Ya aportandole al tema gente rara hay en todas partes, basta con ir a San José centro para que vea la cuna de la gente extraña... Lo que sí me llama la atención es lo playos que son los maes de las nuevas generaciones.. Masculinidad -100%!
Y no es que uno pase viendo maes, pero es que ahora visten y se hacen unos cortes de pelo que lo menos que parecen es hombres... que pasa con los varones!!!, ya estamos en peligro de extinción! :fumo:
 
jajajaja esta bien me disculpo gente por mi ignorancia solo era un comentario mio, y tiene razon este men lo de u latina se me fue, eso me explica todo jajajajaja aqui le arrean rico a uno si no estan de acuerdo sias tonto jajajajaja, pero si me pico este men diciendo que hay estan las doñas mas guapas porfavor, o el mejor equipo de futbol JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA no sea ridiculo mop

Aqui a nadie se le arrea,yo soy el primero en estar en contra de cualquier pensamiento unico, pero ud viene aqui a jugar de artista faltandole el respeto a todo un pueblo y que espera ¿que le aplaudan?.

Que en Heredia está el mejor club del país? Pff jajajajajajaja, ganan 2 copas en 20 años y se creen el mejor club del país, ya los hechos y las estádisticas lo dicen, el mejor club del país está en San José, la revancha será en 100 años, hijo.

2 copas cada 20, ¿no era una cada 19? ahora que sigue ¿3 cada 21?, ustedes son historiadoras me extraña su desconocimiento,estamos hablando de un equipo que domino el futbol por 78 años y otro que llego a primera por que le aplicaron algo muy tico el "pobresito".
 
en heredia hay mujeres no guapas guapisimas!!! tengo varios compas de ahi tambien, pero para serles sinceros si hay muchos gays pero asi a lo rajado, un compañero de trabajo justamente de heredia y gay me esta diciendo que los bares de ambiente en chepe minimo la mitad de la gente que llega es de alla
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Si, si, en Heredia solo locas
:ujuju:


De Heredia puedo decir que tiene más santos que en el cielo, pero por los nombres de los cantones, con la particularidad que en muchos de ellos hace un frío del carajo.

También el herediano que es aficionado al Team es súper violento, porque está harto de que manudos y saprissistas se burlen de ellos, entonces a la mínima burla se sulfuran todos, aunque ahora se defienden porque al fin volvieron a ser campeones.

De los bares cerrados a media noche, les pasa lo mismo que a los que viven en Alajuela, aunque no están tan mal como en ésta provincia, ahí SÍ que están horribles.

Un día un compa que vive en Alajuela me llama un viernes por la noche para preguntarme por un restaurante que queda cerca de mi brete, en chepe, para ir con la guila

Le doy la dirección y luego le pregunto, "pero mae, viene desde Alajuela para ir ahí? no es feo, pero hay mejores lugares" y me responde todo ahuevado, "Di mae, es que aquí en Alajuela todo ya está cerrado..."
:arrow:

y yo:
:ujuju:

A los heredianos les encanta comer en Pollos sus amigos, ir a bares cerca de la UNA y, cierto, se ven buenas chiquillas, aunque también mucho mae fashion.







 
Última edición:
Yo soy de heredia y yo hablo subjetivamente de todo y talvez por eso les caigo mal pero intento siempre ir me a lo mas sierto posible, aqui mis afirmaciones.

1. en heredia si hay mucho mae que ahorita esta jugando de guapo con el pelo parado y con muscles jugando de jersey shore con cera en el pelo a lo ganoza y con zapatos blancos , digamos del centro para adentro.

2.hay gente mas rara en san pedro o en la plaza de la cultura , uno pasa por la plaza de la cultura un sabado y ve cada bicho rarisismo.

3.las heredianas son guapisimas pero si son bastantico mas odiosas que las chicas de san jose o cartucho , las de alajuela tambien son medio odiosonas.

4.la vida nocturna en heredia es mas activa que en alajuela y cartago.

5.el mae que cree que el CSH es un equipo, le digo que en el centro del parque central hay una fuente muy bonita ahi se puede ir a lavar el culo por su total ignorancia futbolistica.
 
Yo soy de heredia y yo hablo subjetivamente de todo y talvez por eso les caigo mal pero intento siempre ir me a lo mas sierto posible, aqui mis afirmaciones.

1. en heredia si hay mucho mae que ahorita esta jugando de guapo con el pelo parado y con muscles jugando de jersey shore con cera en el pelo a lo ganoza y con zapatos blancos , digamos del centro para adentro.

2.hay gente mas rara en san pedro o en la plaza de la cultura , uno pasa por la plaza de la cultura un sabado y ve cada bicho rarisismo.

3.las heredianas son guapisimas pero si son bastantico mas odiosas que las chicas de san jose o cartucho , las de alajuela tambien son medio odiosonas.

4.la vida nocturna en heredia es mas activa que en alajuela y cartago.

5.el mae que cree que el CSH es un equipo, le digo que en el centro del parque central hay una fuente muy bonita ahi se puede ir a lavar el culo por su total ignorancia futbolistica.

Del punto 2 me parecen que mucho más sociables que las de San José y el punto 3 si es cierto entonces alajuela y Cartago se duerme a las 8 seguro
 
En Heredia, lo mismo que en Alajuela, hay mucho loco (enfermos mentales). Dicen que si uno llega a una casa de visita debe preguntar antes si ya encerraron al loquito de la familia.

Y lo de los playos hace años lo he escuchado, en Heredia hay más per cápita que en otros lugares del país. Independientemente de que hayan mujeres bonitas.
 
Me imagino la cantidad de mujeres solteritas en Heredia.
Ni%C3%B1o-malo1.jpg
 
5.el mae que cree que el CSH es un equipo, le digo que en el centro del parque central hay una fuente muy bonita ahi se puede ir a lavar el culo por su total ignorancia futbolistica.

Si el campeón nacional no es equipo entonces qué son los demás?
 
Mae Homosexuales, Afeminados y Amanerados en todas las provincias hay por igual. Lo que en Heredia si pasa es que las guilas quieren ser como las de escazu y los maes quieren ser como Vin Diesel. jaja.
 
Ya ya no desvíen el tema a puro veneno con equipillos que ya ni existen...
Saprissa hizo mucho, pero quedará en pura historia porque esa gente ya no compone... un plantelcillo ahí de media tabla es lo que tienen... despierten!
Actualmente Herediano, Cartagines y Alajuelense los RECONTRA aplasta en planilla... mejor calladitos porque hay mejores equipos que ese Saprissa.

Ya aportandole al tema gente rara hay en todas partes, basta con ir a San José centro para que vea la cuna de la gente extraña... Lo que sí me llama la atención es lo playos que son los maes de las nuevas generaciones.. Masculinidad -100%!
Y no es que uno pase viendo maes, pero es que ahora visten y se hacen unos cortes de pelo que lo menos que parecen es hombres... que pasa con los varones!!!, ya estamos en peligro de extinción! :fumo:


ve eso si tiene razon en lo de que los varones de esta nueva generacion ya no existen, ese corte alocado de medio lado y rapado en las sienes...el 90 de los que usan ese peinado si son semerendos rabanazos...en lo que este men se equivok es en decir que saprissa paso a la historia, mucho humo por la copa
 
Yo soy de heredia y yo hablo subjetivamente de todo y talvez por eso les caigo mal pero intento siempre ir me a lo mas sierto posible, aqui mis afirmaciones.

1. en heredia si hay mucho mae que ahorita esta jugando de guapo con el pelo parado y con muscles jugando de jersey shore con cera en el pelo a lo ganoza y con zapatos blancos , digamos del centro para adentro.

2.hay gente mas rara en san pedro o en la plaza de la cultura , uno pasa por la plaza de la cultura un sabado y ve cada bicho rarisismo.

3.las heredianas son guapisimas pero si son bastantico mas odiosas que las chicas de san jose o cartucho , las de alajuela tambien son medio odiosonas.

4.la vida nocturna en heredia es mas activa que en alajuela y cartago.

5.el mae que cree que el CSH es un equipo, le digo que en el centro del parque central hay una fuente muy bonita ahi se puede ir a lavar el culo por su total ignorancia futbolistica.


solo bueno mop, jajajaj el punto 5 jajajajaj
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie