PUBLICIDAD
Wilas

Porque las mujeres son tan dolor hasta para conocer como amistad simplemente?

ay cat es para que le cueste!

q te diré, yo si estuve ahí buen tiempo... TRABAJANDO! ajajajajajajaj lo reeeee conozco jajajajaja


fijo nada mas q no dio bien el contacto, si lo encontramos en agudos, en crónicos en la uci.... donde? jjajajjajajaja


Pregunte en crónicos talvés no me he escapado.
 
Empezo bien el compañero,pero la ansiedad hizo estragos.

Para el compañero alkatraz yo nunca "lagarteo" a las damas del foro,si alguna tiene deseos carnales conmigo siempre sera complacida ,pero de mi parte soy completamente respetuoso,no me parece muy inteligente tratar de seducir damas aquí.

PD. Por lo de los deseos carnales,si alguna esta interesada me puede contactar a la siguiente direccion electronica [email protected].
 
en mi expectativa hay mujeres con la auto estima bien alta, supongo que son las que son mas cuidaditas y arregladitas bien bonitas, entre mas bola le das menos se te acerca; en cambio si llegas, simplemente te presentas o la saludas y no mirarla mucho o mostrar mucho interés, pueda que se pique y muestre un poco de interés, pero para que muestre interés por vos, tendrás que preguntarte a ti mismo que tiene interesante en ti que le puedas ofrecer a las chicas? también tomar en cuanta como vistes, como hablas y como caminas, por que eso puede reflejar tu persona y tu educación inconsciente mente, y las mujeres son muy buenas en ver eso, no me explico como pero es un don que llevan ellas; También hay que ver que clase de chicas quieres relacionarte, diferentes tipos de chicas les atrae diferentes cosas, y debes ofrecer cosas interesantes e diferentes según el tipo de chicas, y eso depende de la creatividad de uno, cada quien es diferente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ay yo no se xq tanto drama, no se trata de autoestima alta, se trata de que una sabe lo q vale x lo q no va dejar q cualq pelele le pretenda. Cada mujer es diferente por lo tanto no se puede llegar con la misma payasada a todas a ver cual cae. me parece que muchos hombres no se acercan a una solo x "amistad" amigos ni mis tetas como dicen x ahi. la mayoria tiene dobles intenciones x lo que es mejor ser precavida
 
ay yo no se xq tanto drama, no se trata de autoestima alta, se trata de que una sabe lo q vale x lo q no va dejar q cualq pelele le pretenda. Cada mujer es diferente por lo tanto no se puede llegar con la misma payasada a todas a ver cual cae. me parece que muchos hombres no se acercan a una solo x "amistad" amigos ni mis tetas como dicen x ahi. la mayoria tiene dobles intenciones x lo que es mejor ser precavida ya me ha pasado que cuando una pone el freno algunos se hacen los ofendidos ahhh pero si una se pone ellos ya andan como perros en celo, tons?
 
en mi expectativa hay mujeres con la auto estima bien alta, supongo que son las que son mas cuidaditas y arregladitas bien bonitas, entre mas bola le das menos se te acerca; en cambio si llegas, simplemente te presentas o la saludas y no mirarla mucho o mostrar mucho interés, pueda que se pique y muestre un poco de interés, pero para que muestre interés por vos, tendrás que preguntarte a ti mismo que tiene interesante en ti que le puedas ofrecer a las chicas? también tomar en cuanta como vistes, como hablas y como caminas, por que eso puede reflejar tu persona y tu educación inconsciente mente, y las mujeres son muy buenas en ver eso, no me explico como pero es un don que llevan ellas; También hay que ver que clase de chicas quieres relacionarte, diferentes tipos de chicas les atrae diferentes cosas, y debes ofrecer cosas interesantes e diferentes según el tipo de chicas, y eso depende de la creatividad de uno, cada quien es diferente.

gracias por el consejo querido profesor corazón....
por si no te diste cuenta el tema empezó bien y el mae que lo abrió se desesperó, terminó lagarteando y se cagó en todo.
 
Hola amigos del foro como estan?

A pesar de que soy un mae casado y respeto mucho a mi esposa y se que hay maes medio mala gente y raticas con las estimables damas, he notado que ha venido la tendecia de que cada vez la mujer es mas y mas desconfiada pues tal vez un mae se le acerca solo por buscar una amistad sin ninguna intencion de mas y las chavalas se hacen las importantes y se ponen en varas. Esto lo digo yo mismo pues me consta con compañeras de trabajo y lo veo tambien con mis amistades varones. Por favor me gustaria que opinaran en especial las feminas, que es lo que esta pasando en la actualidad que lleva a la mujer que es lo mas lindo que existe a ser tan desconfiada y no solo exigente para buscar pareja sino tambien en algo tan simple como una amistad o una buena relacion de compañeros laborales? Muchas gracias!!


Tal vez porque los mismos hombres se han hecho mala fama (no todos). Yo he escuchado de varios hombres decir que ellos no tienen amigas, incluso esta el dicho de: "un hombre que tiene una amiga es porque es playo o no se la puede coger". No digo que este de acuerdo con ese dicho pero los hombres tienen esa familla de andar viendo que agarran.

Ahora, por otro lado, en el caso de una como mujer, es mejor tener algo de distancia con un hombre casado para evitar el riesgo de sentir algo y que la amistad pase a mas.

A mi es que me gusta mucho tener amigOs, pero a veces mas de uno agarra las cosas por otro lado y ahi si... que no...
 
ay yo no se xq tanto drama, no se trata de autoestima alta, se trata de que una sabe lo q vale x lo q no va dejar q cualq pelele le pretenda. Cada mujer es diferente por lo tanto no se puede llegar con la misma payasada a todas a ver cual cae. me parece que muchos hombres no se acercan a una solo x "amistad" amigos ni mis tetas como dicen x ahi. la mayoria tiene dobles intenciones x lo que es mejor ser precavida ya me ha pasado que cuando una pone el freno algunos se hacen los ofendidos ahhh pero si una se pone ellos ya andan como perros en celo, tons?


por eso creo en entre EL HOMBRE Y LA MUJER no exista LA AMISTAD...
 
a mi me pasa muchisimo que soy muy simpatica y relajada con los maes y el 70% piensan que les estoy hechando el cuento (claro el otro 30% son gays) en una cuestión de manejar y ver de buenas a primeras con que intenciones lo veo yo. Si el mae quiere o no conmigo, dependerá de hasta donde lo deje llegar, uno marca la cancha desde el principio =P
 
a mi me pasa muchisimo que soy muy simpatica y relajada con los maes y el 70% piensan que les estoy hechando el cuento (claro el otro 30% son gays) en una cuestión de manejar y ver de buenas a primeras con que intenciones lo veo yo. Si el mae quiere o no conmigo, dependerá de hasta donde lo deje llegar, uno marca la cancha desde el principio =P

Claro eso pasa mucho, la mayoria de los hombres confunden el buen trato con otras cosas, yo si tengo amigas y me parece que el secreto es estar bien ubicado, saber cuando es y cuando no es solo una amistad, el problema mio es que aveces cuando quieren conmigo no me doy cuenta jajaja
:buffo4:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie