PUBLICIDAD
Wilas

porque existen hombres tan enfermos!!!!

jejeje no es justificacion y mas comentario que otra cosa pero para mi una mujer vestida formalmente se ve tan o mas sexy que si andubiera con muy poca ropa jejeje solo comentario asi que supomgo que te ves preciosa y sexy en el trabajo
 
ande un gas pimienta!! Una rociadita educadamente en toda la cara que se muera del ardor y se ahogue y le den hasta ganas de vomitar con eso quedan curados!! Y de paso llama alo policia y les dice porque le hecho y lo demanda tambien aver si no aprende!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
con todo respeto debe estar muy bien para que le pase dos vecez en la misma semana, comprese una 9 mm y le dispara al siguiente hp que le toque una nalga.
 
ande un gas pimienta!! Una rociadita educadamente en toda la cara que se muera del ardor y se ahogue y le den hasta ganas de vomitar con eso quedan curados!! Y de paso llama alo policia y les dice porque le hecho y lo demanda tambien aver si no aprende!!

Ahi maes que no les hace nada el gas pimienta ya se hacen inmunes, y es un arma de doble filo, el mae la puede demandar por agresion
 
pues bueno creo y al parecer que la linda compañera forera tiene caracter para estos casos creo que si un enfermo de este tipo se ensaña con ella es mucho mas peligroso lo mejor seria que siempre estes atenta a todo tu alrededor y creo que es mejor pasar de miedoso un momento buscando ayuda que de muerto toda la vida por jugar de intrepido aunque el gas pimienta te podria salvar en el momento
 
Alguien sabe que le recetaron a este DEGENERADO de feria no era su primera condena y le tocaba que lo receten HOY en la noche :felicidad:
Que asco de tipo...a mucha gente le causan gracia estas cosas pero hay que ver que es que pase un idiota anormal de esos y lo manosee todo a uno; no es nada gracioso.
 
Lo que me ostina del mae este, al que condenaron; es que ponen en tele la cara de la señora y la del cara de guava la tapan. :tome:
 
Y por fin, qué pasó; la volvió a seguir? le dio su merecido? le disparó, castró? lo vapulearon entre todos los amigos y familiares suyos? le dio gangrena, hepatitis, o un resfriado; le dio pereza miedo o su número o sus navidades juntas? :chupo:
Queeeeé??? queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?????:grat1::grat1:
 
no no lo e vuelto al viejo asqueroso ese por dicha ahora ando con los ojos atras del miedo q me da q me toquen


lonely cowboy no no soy yo la de la demanda jijijij yo dberia de hacer lo mismo con ese viejo cochino y denunciarlo a ver si lo meten a la sombra
 
no no lo e vuelto al viejo asqueroso ese por dicha ahora ando con los ojos atras del miedo q me da q me toquen


lonely cowboy no no soy yo la de la demanda jijijij yo dberia de hacer lo mismo con ese viejo cochino y denunciarlo a ver si lo meten a la sombra

Y entonces como me le voy acercar si anda con los ojos viendo para atrás :(
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie