PUBLICIDAD
Wilas

Porque es tan indispensable el bachi?

Tengo 86% de inglés, buen acento y fluidez. Tengo 2 cursos de cómputo.... sería lo básico (excell, power point, paquetes de Microsoft) + estoy terminando un curso de reparación de computadoras.


Aparte tengo buena redacción tanto en inglés como en español. Puntual, ordenado, perseverante, etc...

Pero no tengo bachillerato. Porque en ningún lado me contratarían si aunque no soy profesional yo sería mucho mejor trabajador que más de un incompetente por ahi que no sabe ni escribir y aún así trabaja en la Asamblea??? Es tan injusto... hay más de un iletrado ganando millones y yo sin poder hacer nada! Hay más de un mediocre que aunque pasaron el colegio TODO les paso por un oido y se les salió por el otro y ahí estan con su buen brete y salario decente. Mientras yo, alguien culto e inteligente, no consigo ni un brete de barrendero!

La cosa está empeorando en CR??

Hay que jalar a Europa o USA??
 
Última edición:
La cosa esta bien ruda, ahora hay demasiada gente buscando brete.

Tengo un compa que tenia un buen brete en una transnacional, el mae tiene titulo universitario de una U publica, experiencia, ingles, etc. Al mae se le ocurrio jalar para hacerse un negocio con otro mae, les fue del carajo y ahora el mae lleva como 5 meses buscando brete sin que nada le salga, porque o no hay o lo que sale tiene cientos de candidatos aplicando por menos plata.

Lo peor es que vive solo y tiene que pagar un monton de varas, las cuales por ahora ha estado cubriendo con lo que le dieron cuando jalo del otro lado, pero cuando eso se le acaba no se que va a hacer.

La verdad es que los que tenemos brete aunque no nos cuadre es mejor quedarnos queditos, porque la cosa esta bien jodida.
 
Tengo 86% de inglés, buen acento y fluidez. Tengo 2 cursos de cómputo.... sería lo básico (excell, power point, paquetes de Microsoft) + estoy terminando un curso de reparación de computadoras.