PUBLICIDAD
Wilas

Porque en bastas ocaciones el homosexual es asi?

Que cansado estos temas pseudo-homofóbicos hechos por foreros inseguros de sí mismos que pueden llamarse Serdna o no.
 
Que cansado estos temas pseudo-homofóbicos hechos por foreros inseguros de sí mismos que pueden llamarse Serdna o no.

Amigo lo invito a que observe un poco mis temas y vera que lo ultimo que soy es homofobico ya que e abierto temas en el closet muy respetuosos y e conversado con foreros de esa area y nunca e faltado al respeto a ninguno de los ya mencionados.

No hable sin saber amigo.
 
A la puta ahora todos los maes del foro son Brat Pits de la vida jajaja Los gays o lesbianas tambien tienen gustos no es que se quieren coger a cualquiera que vean por la calle, puta pensamiento más homofobico
 
Yo creo que el Dr Sherda anda inseguro de su sexualidad... lástima que no se usar screenshots pero recuerdo como le dijo "cosito" a otro mae en el álbum forero....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie