PUBLICIDAD
Wilas

Porqué a las mujeres les gusta el tequila¡

Ja ja.. Con 1-2 me muero!! Por dicha nunca se me han bajado los calzones. :???:



TALVEZ.... NO SE BAJAN LOS CALZONES, PERO LO VEN A UNO GUAPO ..........
birra1.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Xq el tequila llega rápido!! :-o
en mi caso todo lo contrario, y soy muy tequilera

Personalmente, prefiero tomar Smirnoff, el tequila solo lo tomo cuando quiero pegarme una buena fiesta!! (y depende de la gente con la que ande)

con el tequila se les bajan mas rapido los calzones y sueltan el chunche
a mi no se me baja a los calzones...

TALVEZ.... NO SE BAJAN LOS CALZONES, PERO LO VEN A UNO GUAPO ..........
birra1.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
hmmm bueno yo veo la belleza interna jajajaja de las billeteras
 
A mi si me gusta mucho el tequila y me tomo tranquilamente unas 3-4 copitas jeje, y ando feliz... jajaja
Pero prefiero tomar solo cervezas, rinden mas jijiji
 
Con 1 o 2 botellas no se le bajan los calzones, la manda al hospi a desintoxicarse :jajaja:

El unico baja calzones realmente conocido es la Jagerbomba (fusion del licor jagermeister +Red bull)


Papillo en La Chicharronera de Moravia venden un Coktail que se llama asi "Bajacalzones" salga con una guila ofrezcale un par de esos tragos y despues me cuenta como le fue.....Vieras que sabor y como las pone.....
:comer::ciupa1:
 
Bueno yo no tomo tequila, ni obligada solo el olor me dan nauseas, soy de tomar o cocteles o vino, el tequila es una bebida muy fuerte para la mayoría de mujeres.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi me gusta el Tequila en shot. No se me bajan ni los calzones ni los mocos - Me puedo tomar hasta 12 shots de Tequila! Y no me siento dependiente de nadie, tengo conversaciones normales pero si bailo y bailo y bailo y bailo.... Menos calorias que una cerveza. Ademas, las cervezas te llenan. . . Cuando voy de Party es Tequila, y una botella de agua para que la goma no me mate el otro dia :D
 
Las tomadoras de tequila por excelencia son las mujeres, no me extraña que salgan algunas viejas super resistentes a ese trago, pq solo eso toman, ya estan medias inmunes, el problema de ese trago es lo fuerte que cae para el organismo. Lo que fulmina a cualquiera es mezclar cosas extrañas, birra con tequila, coptel con birra, trago fuerte con coptel, etc. Hay viejas muy tomadoras pero esas son mas fiesteras, sin embargo considero que la chica promedio se emborracha facilmente por eso evita tomar, solo lo hace en ciertas ocasiones y cuando va con mucha compañia para sentirse protegida.
 
de hecho es cierto lo que dice el guato, en los bares yo he visto tomando tequila más a las mujeres que a los maes
 
Las tomadoras de tequila por excelencia son las mujeres, no me extraña que salgan algunas viejas super resistentes a ese trago, pq solo eso toman, ya estan medias inmunes, el problema de ese trago es lo fuerte que cae para el organismo. Lo que fulmina a cualquiera es mezclar cosas extrañas, birra con tequila, coptel con birra, trago fuerte con coptel, etc. Hay viejas muy tomadoras pero esas son mas fiesteras, sin embargo considero que la chica promedio se emborracha facilmente por eso evita tomar, solo lo hace en ciertas ocasiones y cuando va con mucha compañia para sentirse protegida.
miauuu ese pellot me achuto
 
yo tomo de todo, hago revoltijos y así, pero el tequila no me gusta. No es cierto que a todas las mujeres les gusta el tequila.
 
Queres que vos y yo hagamos revoltijos? :fino:

Artilleria PESADA es cualquier vara :fino:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie