PUBLICIDAD
Wilas

Por que senos pequeños?

:ganzo1:
Estos son los principales motivos de por qué algunas tienen senos pequeños:


La herencia genética y los antecedentes familiares.
La hiposecreción de los ovarios, que se da cuando hay poca producción hormonal, lo que no permite la acumulación adecuada de tejido adiposo.
Llevar una dieta no balanceada y deficiente sobre todo en alimentos que contienen fitoestrógenos.


La involución (encogimiento) de pechos que usualmente empieza a los 35 años, caracterizada por la disminución progresiva de las glándulas mamarias debido a la falta hormonal (postmenopausia).


Solución


De todos los motivos antes mencionados, tres de cuatro coinciden en que la ausencia o poca cantidad de estrógeno en el cuerpo es la principal causa de tener senos pequeños.


La solución más eficiente es la incorporación de estrógeno para suplir esta deficiencia. Pero, como esta hormona sólo es producida por los ovarios, teneis que optar por un tratamiento alternativo consumiendo fitoestrógenos, ya que sus efectos son similares.


Se pueden consumir de dos maneras. La primera es tomando pastillas herbales, y la segunda mediante remedios caseros. También podeis hacer ejercicios y aplicar masajes para mejorar los resultados.

:tina:Senos de Pelicula | Como Aumentar Senos
.
.
 
A mí me gustan los senos pequeños hasta un poco más que los grandes y no sé porqué.
 
A mí me gustan los senos pequeños hasta un poco más que los grandes y no sé porqué.

Yo digo que teta es teta, por lo menos para mi mientras me guste la chavala no me importa el tamaño, si las tiene grandes pues excelente, si las tiene pequeñitas tambien, de hecho ahorita ando enamorao de una chavala con poquisimas.
 
Las wilas con senos pequeños son como los maes con bate pequeño, aunque se acepten siempre estarán pensando en eso.

Mejor medianas a grandes, con más curvas se ven más sexis, les queda mejor la ropa o tienen más opciones para vestir, se juega más en la cama, biológicamente los antepasados prehistóricos escogían mujeres con senos y caderas grandes por ser signo de fecundidad.
 
Las wilas con senos pequeños son como los maes con bate pequeño, aunque se acepten siempre estarán pensando en eso.

Mejor medianas a grandes, con más curvas se ven más sexis, les queda mejor la ropa o tienen más opciones para vestir, se juega más en la cama, biológicamente los antepasados prehistóricos escogían mujeres con senos y caderas grandes por ser signo de fecundidad.

Yo no tengo tetas pequeñas y cero q pienso en las tetas grandes. Cuando una se acepta se acepta. No me interesa eso de la fecundidad por que al final he visto muchos hombres muy felices con mujeres de tetas pequeñas y en serio no les importa. Y muchos hombres con mujeres de tetas grandes infelices.

Las tetas son tetas y eso no tiene que ver a la hora de elegir una pareja a menos que solo se piense en sexo. Pero un hombre normalmente se fija en un monton de cosas más. Al menos cuando ya maduran.
 
Yo amo mis senos pequeños!! Me acepto como soy y eso me hace feliz :)

Eso es lo mas importante! A veces aceptarse tal cual es cada uno es algo muuuuy difícil!

Yo por mi parte soy de medianos para abajo. Mi ex los tenia pequeñitos pero igual eran ricos :p
 
“teta que no cabe en la mano es ubre”

Siempre me he preguntado pq algunas muchachas que tenían senos grandes (ubres) después de tener un hijo y terminar el periodo de lactancia los senos se les redujeron de tamaño?
 
Yo no tengo tetas pequeñas y cero q pienso en las tetas grandes. Cuando una se acepta se acepta. No me interesa eso de la fecundidad por que al final he visto muchos hombres muy felices con mujeres de tetas pequeñas y en serio no les importa. Y muchos hombres con mujeres de tetas grandes infelices.

Las tetas son tetas y eso no tiene que ver a la hora de elegir una pareja a menos que solo se piense en sexo. Pero un hombre normalmente se fija en un monton de cosas más. Al menos cuando ya maduran.


Bien por usted y su novi@ que pueden disfrutar de sus senos medianos/grandes.

En qué momento hablé de sentimientos, buscar pareja o madurez? Yo hablé de ATRACTIVO FÍSICO, siguiendo con su idea de igual forma hay maes imbéciles con bates grandes y bates pequeños y mujeres que los quieren así. Yo sólo nombré la preferencia de los hombres por los senos más grandes desde un estudio biológico, si quiere pelear contra la biología, mucha suerte..........

Sí tengo que escoger entre dos mujeres: una con senos medianos/grandes o pequeños/nulos donde AMBAS son tiernas, cariñosas, respetuosas, inteligentes, buenos sentimientos bla bla bla al final escogería a la de senos medianos/grandes, me parecen más ATRACTIVAS porque al tener más curvas, les queda mejor la ropa y pueden jugar con eso, uno se divierte más en la cama.
 
Sí tengo que escoger entre dos mujeres: una con senos medianos/grandes o pequeños/nulos donde AMBAS son tiernas, cariñosas, respetuosas, inteligentes, buenos sentimientos bla bla bla al final escogería a la de senos medianos/grandes, me parecen más ATRACTIVAS porque al tener más curvas, les queda mejor la ropa y pueden jugar con eso, uno se divierte más en la cama.


Ese es su caso. Pero he conocido muchachas de senos grandes de cuerpos voluptuosos y hombres que no sienten atracción por ese tipo de mujer.

Los estudios científicos a veces son una gran idiotez. Por que la realidad es diferente. Simplemente no todos los hombres van a considerar a una mujer tetona como la más atractiva.

Para usted, una mujer con tetas grandes juega más en la cama. Para mi es un dolor de espalda y una incomodidad y menor movilidad. Ahora bien yo creo que a usted simplemente les gustan las tetas grandes y ya.


Yo he visto mujeres de tetas pequeñas a las que la ropa les queda chivisima. Y viejas tetonas que parecen payasos de tanta teta.

Como le digo es cuestión de gustos. Sus gustos son esos pero eso no quiere decir que tenga que generalizar. No a todos los hombres les gusta lo mismo.
 
Yo digo que teta es teta, por lo menos para mi mientras me guste la chavala no me importa el tamaño, si las tiene grandes pues excelente, si las tiene pequeñitas tambien, de hecho ahorita ando enamorao de una chavala con poquisimas.

Otra muestra más de la sabiduría del vaquero jaja, estoy de acuerdo con eso que decís, el tamaño es lo de menos, aunque yo prefiero una teta pequeña y una forma bonita que me quepa en la palma de la mano, antes de una teta que hay que agarrarla con las 2 manos.

Pero ya en cuestión de nalgas sí soy algo más estricto jaja, me gustan que tengan nalgas, o si no tiene mucho no importa, pero que se le vea algo y que sean redonditas.
 
EL CUERPO FEMENINO ES LA PERFECCIÓN FÍSICA HUMANA Y UNO DE SUS ATRACTIVOS PRINCIPALES SON LOS SENOS...NO IMPORTA COMO SEAN ,TODOS SON HERMOSOS :idea:
 
Bueno y cuando es q se consideran pequeños y cuando se consideran medianos???

Es capaz de q pienso q son medianos y en realidad son pequeños ja ja ja


De todas maneras considero q no es tan importante el tamaño como la forma y cuanto las ha afectado la gravedad... De nada importa el tamaño cuando están feas ... Pienso yo....
 
No puedo responder.
Sería como que me pregunten que si me gusta en los restaurantes sentarme en sillones rojos o verdes... Es imposible para mí responder sin saber la comida, la compañía, el lugar, etc....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
una wila plana y con pechos de copa asi como con punta juju no me gustan.

me gusta un pecho redondo y con el pezon en el centro , ojala rosados (pollo tambien) el tamaño no es tanto lo importante si no la forma.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
261094d1384106656-por-que-senos-pequenos-sin-t-tulo.png


para mi estas son perfectas
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie