PUBLICIDAD
Wilas

Por qué quiero conocer a Pupys

Informe de ultima hora

Señores despues de un arduo trabajo de inteligencia y espionaje por fin descubrimos que paso con todo este tema.
Mis paparazzis encubiertos armados con la mas alta tecnologia en celulares con camaras...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
me han enviado una serie de fotografias que nos muestran lo que paso con el maestro de maestros...
Aca se las dejo el material exclusivo a inedito para FDCR en secuencia cronologica:

Desde un inicio Lila lanzo la cuerda a ver que pescaba o mas bien que "CASABA"
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


El maestro trato de evadir pero al final siempre lo pudo agarrar

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Intento escaparse pero el intento fue frustruado agilmente por Lila
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


El maestro ya resignado no tuvo mas remedio que caer en las redes de Lila quien se aferraba a su objetivo de manera persistente y segura
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Por ultimo el Maestro de Maestro, el Gran Pupys no dejo de lado a su sequito de pupilos y seguidores de FDCR y se despidio mostrandonos algo, una probadita del quequito que se iba a comer

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.












PD: Ademas como dato curioso e interesante una fotografia que hace referencia de como pudo haber sido la "Despedida de Soltero" del maestro.......aqui algo de publicidad de los encargados de dicho evento...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ehm si buenas..

Ehm yo quiero conoser a Puppys porque.. ehm.. porque que si! Diay todo mundo lo conose menos yo!! y bueno.. xD VAAAAAAARAS!! hahahahaha..


:felicidad::hambre::felicidad::ujuju::ujuju::-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
Para que se vaya preparando:

dejatetomarlafoto.jpg


:ciupa1::evil:
si este es pupys yo tambien me tiro al agua con el... :hambre:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie