PUBLICIDAD
Wilas

Por que prefieren con la luz apagada????

Por ahí atrás lo dijeron: son personas que no terminan de aceptarse.....

Y si, puede tener un cuerpazo, pero si tienen complejos o (peor aun) tabues, obviamente esta llena de inseguridad y no va a entregarse igual.

mejor si topan con alguien así, fácil: apagan la luz (así se sueltan más), tons se l@ cogen a lo grande... y los dos disfrutan. Y después.............va jalando, qué pereza lidiar con gente insegura
 
Al principio una novia que tuve que era todo a oscuras, ni siquiera con velas o algo tenue, pues con todo y que tenia un muy buen cuerpo, pero como el novio anterior le dio vuelta, pues se sentia insegura, obviamente no la voy a "obligar", no le estoy "pagando"
Pero di el asunto esta en decirles cosas bonitas, hacerlas sentir especiales, y que si ya estoy con ella en ese momento es porque me gusta.

Por cierto, para esas situaciones, no hay nada como candelas, o esas lamparas graduables:inlove:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En plena luz

A mi me gusta con una luz tenue para poder ver los gestos :ciupa1:claro si vengo bien cansado prefiero la luz apagada para que no vea que me estoy quedando dormido ja ja ja ja :ujuju:
 
mmm creo ke todo depende del momento, el sitio en ke se este
pues en la playa a plena luz es rico
en el dia con la luz encendida pues es mucho calor (al menos en mi habitacion lo es)
completamente a oscuras horrible puesto ke no puedo ni saber donde estan los labios de mi pareja

en las noches lo ke hago es poner una lampara para poder verlo y disfrutarlo con la mirada pues me encanta ver sus brazos y su abdomen mientras me lo hace

x su parte a él le encanta ver cuando me mato sola,

y si alguien definitivamente siempre lo hace a oscuras ya eso es complejo
x mi ke me vea toda, de hecho siempre ando desnuda... limpiando y hasta cocinando:ujuju:
 
Umm luego de un analisis profundo creo q tengo la respuesta

son chicas ecológicas q no les gusta gastar luz para cuidar el planeta
 
Como????????????????

x mi ke me vea toda, de hecho siempre ando desnuda... limpiando y hasta cocinando:ujuju:[/QUOTE]
EN SERIO QUE INTERESANTE COMO A QUE HORA SE PONE A COCINAR PARA HACERLE UNA VISITA SOCIAL JA JA JA JA ES VARA :-D:cool1:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie