PUBLICIDAD
Wilas

Por qué mujeres les gusta tanto la posición del perrito?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Así agarrandoles las nalgas, se ponen como locas.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
no solo a ellas

a mi me encanta esa posición, entra mas fácil y no duele
 
no solo a ellas

a mi me encanta esa posición, entra mas fácil y no duele

ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......como que le gusta la vida estrecha....je je je
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Depende del gusto de ella, si le gusta que haya mas contacto visual entre los dos, con la de perrito se puede perder un poco aparte q en la perrito, uno la puede tocar por todo lado pero ella no, solo recibe principalmente, eso puede ser rico para algunas pero para otras no.
Las posiciones de frente a frente dan ese contacto visual que es tan importante para mucha gente y pueden ser igual de profundas en cuanto a la penetracion.

1. A mi me gusta mucho la de perrito por la forma en que puedo tomarla a ella de la cadera, darle nalgaditas, agarrarle los pechos, tocarle el clitoris mientras la penetro, tomarla del cabello y jalarselo (no muy duro), etc y ademas siento que no las estripo pq yo soy muy grande.
2. Me gusta ella arriba pq tengo mas control de la eyaculacion y la vista es hermosa.
3. Me gusta de costado ambos ya sea de frente o ella dandome la espalda, por que siento una union muy cercana, el calorcito, el contacto maximo, las manos estan libres para explorar, etc

He dicho
 
La de perrito le gusta para hacer variedad, algunas mujeres le gusta que las repellen por el ano y que las penetren analmente, algunas no lo piden pero esta es la forma de decirlo.
 
La verdad es que algunas mujeres no todas disfrutan de esta posicion de perrito, y las que lo disfrutan siempre dicen q es que les gusta sentir todo el banano dentro de ellas... a como dijo un compa arriba les gusta sentirse dominadas..... pero anatomicamente hablando en esa pose al lograr una mayor penetracion tambien se sienten mas estimuladas
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Así agarrandoles las nalgas, se ponen como locas.

Esa posicion es muy rica, porque te toca el clitoris cuando entra y sale, ufff una de mis favoritas
 
Esa posicion es muy rica, porque te toca el clitoris cuando entra y sale, ufff una de mis favoritas

ESE TOQUE SE LLAMA "POLLO AL PASTOR".....ES UNA RICURA
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif





Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie