PUBLICIDAD
Wilas

por que los hombres son tan lagartos?

desde hace tiempo siempre me pasa lo mismo se acercan a mi muy jugando de amigos muy simpaticos todo bien y siempre terminan cagandose en todo confesandome que les gusto o cosas asi y no es un caso apartado SIEMPRE es igual como saber cndo alguien no se acerca a uno cn esas intenciones la vd ya estoy aburrida voy a optar x no tener amigos hombres!
 
Pues podes pensar en hacerte de un amigo gay entonces! Otra opcion es descuidar tu apariencia, asi los hombre no se fijaran en ti! jajajaja mal agradecidas que son a veces las mujeres. Ya quiero verla que fuera lo contrario, sea agradecida con Dios que me imagino que eso te pasa por que sos guapa! (no la va cagando! jajajaja)
 
Somos lagartos no por que queremos yo le echo la culpa a la testosterona he

estudiado el tema y esa es la unica conclusion,se puede controlar si pero es muy dificil

maxime si conoces a una mujer que esta muy bien,,,cuesta mucho controlarse:diavolo2:
 
Sin animos de ofender ni basurear pero con ese nick "CuteGirl" parece q te cuadra ser "cute" y buena cantidad de la poblacion mundial masculina le cuadran las mujeres cute, asi q seria culpa de tu cuteness no tanto asi de nosotros los hombres. ;)
 
desde hace tiempo siempre me pasa lo mismo se acercan a mi muy jugando de amigos muy simpaticos todo bien y siempre terminan cagandose en todo confesandome que les gusto o cosas asi y no es un caso apartado SIEMPRE es igual como saber cndo alguien no se acerca a uno cn esas intenciones la vd ya estoy aburrida voy a optar x no tener amigos hombres!
subase una foto,puede ser sin rostro para poder evaluar bien el problema
 
Mal lugar para abrir un tema de estos....aqui abundan.

(Yo por ahora estoy retirado y largateando en privado a una victima en especifico).
 
desde hace tiempo siempre me pasa lo mismo se acercan a mi muy jugando de amigos muy simpaticos todo bien y siempre terminan cagandose en todo confesandome que les gusto o cosas asi y no es un caso apartado SIEMPRE es igual como saber cndo alguien no se acerca a uno cn esas intenciones la vd ya estoy aburrida voy a optar x no tener amigos hombres!

Lamentablemente te digo algo probablemente si te gustan los hombres y ninguno te diera pelota estarias quejandote de eso, yo pienso que depende de la edad de usted y de las personas que conozca, el asunto es que todos en el mundo andamos buscando pareja en algun momento de nuestra vida y seguro solo has topado con chavalos que andan en busca de eso pero a callao, cuesta encontrar amigos de verdad del otro sexo pero si se puede mientras uno sea sentrado en lo que se nos estan ofreciendo y en lo que nosotros estamos ofreciendo, al final si le molesta como usted dice tenga solo amigas mujeres.
 
extraño..

desde hace tiempo siempre me pasa lo mismo se acercan a mi muy jugando de amigos muy simpaticos todo bien y siempre terminan cagandose en todo confesandome que les gusto o cosas asi y no es un caso apartado SIEMPRE es igual como saber cndo alguien no se acerca a uno cn esas intenciones la vd ya estoy aburrida voy a optar x no tener amigos hombres!

me extraña el comentario,,, la mayoría de mis amigas prefieren tener amigos hombres y, por lo general, con estos se llevan mejor y pelean menos que con sus amigas...
 
desde hace tiempo siempre me pasa lo mismo se acercan a mi muy jugando de amigos muy simpaticos todo bien y siempre terminan cagandose en todo confesandome que les gusto o cosas asi y no es un caso apartado SIEMPRE es igual como saber cndo alguien no se acerca a uno cn esas intenciones la vd ya estoy aburrida voy a optar x no tener amigos hombres!

Es lo mejor que puede hacer!

Las mujeres les cuesta entender que en un amigo CASI SIEMPRE existirá la posibilidad que él la vea como algo más. De algun grado menor o mayor, pero casi siempre hay la posibilidad.

Es decir ellas tienen que vivir con eso y adaptarse y sino entonces no tengan amigos.

Obvio existen las excepciones, pero es un minoría.

Una forma muy fácil de darse cuenta es cuando el hombre es el que inicio la amistad, o el que quiso ser amigo. Hay un 95% de posibilidades que él ha querido utilizar el medio de la amistad para tener algo más.

Tal vez en los casos donde hay menos probabilidad que los hombres lagarteen es si la amistad surgió así espontáneamente, es decir casi que sin querer, o por fuerza tuvieron que ser amigos, que ninguno de los dos lo quiso al principio, o que igual ninguno de los 2 quiso ser amigo del otro solo que se empezaron a caer bien,

o,

que sea la mujer la que empiece la amistad, pero que las mujeres se aseguren que el posible amigo no tiene ningún interés en ella ni lo tendrá.

Entonces cutegirl para ud poder detectar cual de tus amigos es por lagartear, es que si ellos se te acercaron para hacer amistad, de fijo es que hay una probabilidad alta o considerable que ellos quieran algo, y es una cruda realidad que tienes que vivir con ella y adaptarte, (ellos seguirán insistiendo, sacándotelo en cara, aprovechando cualquier oportunidad para sacar provecho), y sino te queda no hacerte de amigos hombres.

Y no se confunda, hay veces que las mujeres piensan que la amistad surgió espontáneamente, pero deben ser mas minuciosas, quizás es el mae el que llegó a proponer e insistir y las mujeres creen que fue algo casual o espontáneo.

Una forma de detectar cuando el mae solo quiere amistad, es porque tienes que andar pidiéndole y rogándole por todo. Claro los amigos hacen favores y ayudan, pero por lo general hay que pedírselos o rogarles, obviamente cuando uno es amigo de otro existe la confianza suficiente para pedir favores fácilmente.

Si el hombre no ofrece mucha resistencia, o si mas bien es él de la iniciativa, el que te ofrece favores sin que ud se lo haya pedido, el que te hace propuestas, te invita, te da regalos, etc. Ahí se encienden las luces de alerta porque estas frente un "amigo" al que le gustas.
 
Última edición:
desde hace tiempo siempre me pasa lo mismo se acercan a mi muy jugando de amigos muy simpaticos todo bien y siempre terminan cagandose en todo confesandome que les gusto o cosas asi y no es un caso apartado SIEMPRE es igual como saber cndo alguien no se acerca a uno cn esas intenciones la vd ya estoy aburrida voy a optar x no tener amigos hombres!

Ah si olvidé decirte que yo calculo que un 90%-95% de los hombres que se acercan a una mujer es porque quieren algo más.

Como les cuesta darse cuenta las mujeres de eso, es una realidad de esta sociedad, y fea o no, correcta o no, no sé tampoco, pero es la que se da y debe de aceptarla, cada hombre o mujer maneja un rol social, y esta sociedad instauró ese papel en los hombres.

Así que mija, la mayoría los hombres que se te acercarán es porque quieren algo más contigo.

Entonces o aprende a vivir con eso, o mejor no acepte amigos o "propuestas de amistad" de los hombres.

Como dije las verdaderas amistades surgen, nadie las hace.
 
desde hace tiempo siempre me pasa lo mismo se acercan a mi muy jugando de amigos muy simpaticos todo bien y siempre terminan cagandose en todo confesandome que les gusto o cosas asi y no es un caso apartado SIEMPRE es igual como saber cndo alguien no se acerca a uno cn esas intenciones la vd ya estoy aburrida voy a optar x no tener amigos hombres!

¡Qué dura la vida! Le gusta a los hombres, ¡oh tragedia!... Por favor abra los ojos y deje de quejarse de tonterías, que en este mundo hay cosas verdaderas por las cuales quejarse.

¿Con qué intenciones quiere que se le acerquen? En la enorme mayoría de los casos pues habrá algo de atracción, incluso si uno no piensa actuar en ese sentido. ¿Por qué le molesta tener ese efecto en los hombres? ¿Qué es lo aburrido, que son maes que a usted no le gustan? SALADA, así es la vida. Igual nos pasa a los hombres cuando una mujer que no consideramos para nada atractiva nos da pelota. Es incómodo.

"Jugando de amigos muy simpáticos"... Si es lo que siempre le sucede entonces ¿usted no debería ya de tener colmillo como para saber cuando se trata de un lagartazo? "Amigos muy simpáticos y todo bien", ¡acaso no le pasa por la cabeza que realmente se trate de alguien que aprecie no sólo su físico sino también su amistad y forma de ser? Esos son los "riesgos" de la amistad entre hombres y mujeres. Acéptelo o acéptelo. Si lo que quiere es un mae galanazo que simplemente quiera ser su amigo, sin ningún otro tipo de intenciones pues tendrá que buscarse un amigo homosexual, porque de lo contrario está demasiado jalado del pelo.

Quizá sea algo que las mujeres no perciban, pero para un hombre decirle a una mujer que le gusta, que se siente atraído, que le gustaría ser más que amigos, etc pues es algo que requiere mucho valor, precisamente porque le pueden salir con un "uy es que ya estoy aburrida de que me den atención" o con cualquier rechazo similar. Como dice el dicho "el que no llora no mama", y bueno... a los hombres nos toca tomar esa iniciativa, nos toca "cazar" porque en realidad son poquísimas las mujeres que se atreven a tomar esa iniciativa.
 
Es que al menos en mi caso cuando un mae se me acerca con otras intenciones la mayoría de las veces me doy cuenta por la manera en que se comportan y se nota que la "amistad" va por otro lado, entonces hay que dejar las cosas claras desde un principio para que no existan mal entendidos.

me extraña el comentario,,, la mayoría de mis amigas prefieren tener amigos hombres y, por lo general, con estos se llevan mejor y pelean menos que con sus amigas...

La verdad es que una puede tener compas con los que se lleva bien, vacilar etc. Pero amigos de verdad pues en realidad tengo muy pocos, al igual con las mujeres son muy pocas a las que considero mis amigas.
 
desde hace tiempo siempre me pasa lo mismo se acercan a mi muy jugando de amigos muy simpaticos todo bien y siempre terminan cagandose en todo confesandome que les gusto o cosas asi y no es un caso apartado SIEMPRE es igual como saber cndo alguien no se acerca a uno cn esas intenciones la vd ya estoy aburrida voy a optar x no tener amigos hombres!

Solución:

1. Tenga amigos gay
2. Tenga amigos cuyas novias estén mejor (mucho mejor) que Ud. y ellos no quieran perder lo que tienen por meterse con Ud.
3. Tenga amigos que ya tengan una linda familia formada y que no quieran exponerse a perder lo que tienen por meterse con Ud.
4. Resígnese a vivar con ese completo "acoso" por su gran belleza y dele bola a todos. Aunque no sean de su total gusto eso le da "roce internacional". :)
 
Como dicen los maes en el puente del Tárcoles (camino a Jacó):

"Sin gallinas no hay lagartos."

O sea... me entiende?
 
Empezando por el NICK

desde hace tiempo siempre me pasa lo mismo se acercan a mi muy jugando de amigos muy simpaticos todo bien y siempre terminan cagandose en todo confesandome que les gusto o cosas asi y no es un caso apartado SIEMPRE es igual como saber cndo alguien no se acerca a uno cn esas intenciones la vd ya estoy aburrida voy a optar x no tener amigos hombres!

Oiga, wila, si lo que quiere es que la inviten a la iglesia entonces búsquese un cura, pero con ese nick de Cute Girl que se pone ya empezamos mal, seguro además se viste sensual y todo lo demás y espera que los chavalos se fijen en usted solo con "buenas intenciones"... yo le recomiendo que si de verdad no quiere que la lagarteen, entonces de verdad olvídese de tener amigos hombres, pero cuídese de tener amigas lesbianas porque esas también se vuelven lagartas cuando menos lo espera y tienen además el privilegio que se cambian de ropa juntas, hablan de ropa interior, entre otras intimidades...
 
varas

mae usd es muy credula si cree q va tener un mejor amigo hombre... los hombres x lo general tenemos mejores amigas ricas y las respetamos hasta cierto punto pero si mi mejor se me pone pues diay, yo no le voy a hechar para atras, es una mujer y asi es esta vara..! entonces dese cuenta q aunque su mejor amigo sea un sacerdote si usd se le pone media tonta el mae le va dar.. o aunque usd no se le ponga el deseo va estar ahi presente ...ahora hay mucha igualdad y las mujeres estan iwales q nosotros.. O ME VA A JURAR USD Q NUNCA LE HA LLEVADO GANAS A UN AMIGO SUYO??? :diavolo1: diga la verdad y no se engañe usd misma!
 
La cuestión es que trate a los maes como si fuera familia, que lo conozca lo trate como cualquier persona y le dice q ahorita está bien sola o le gustas a otro, q tienes novio pero le gusta tener amistades, entonces notará quien le da seguimiento ahi notarás q solo es llana amistad, generalmente tengo amistades femeninas, pero las trato como primas, de vez en cuando msj sea por face o cel para matar el rato y punto entonces se dan la confianza de msj xq sabe que no muestro interés para algo más y se q están ahí, al cual las respeto y vacilo en su momento asi debes ser con los varones q se te acercan
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie