PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué las mujeres duran tanto retirando dinero en los cajeros automáticos?

De todo hay, recuerdo un día una vieja que estaba sacando de a poquitos porque el cajero solo tenia billetes pequeños, al final le tocaron el vidrio y salió toda chiva a quejarse, pero tenia sin mentir media hora.
 
Maes y viejas por igual eso no es cuestión de genero, es una combinación de carencia de habilidades de la motora fina con carencia de habilidad matemática sumada a falta de fondos. Los pobres viejitos son los que les cuesta un mundo pero quedan disculpados ellos, a cierta edad los sentidos se ponen lentos y la desconfianza crece.

De este tema puede derivarse otro tema, Porque putas la gente va tanto al cajero automático? no se ustedes pero yo he visto que hay personas que todo lo pagan en efectivo, usan la tarjeta solo para sacar dinero que luego utilizan para sus transacciones lo que no veo del todo mal, sin embargo el comportamiento de algunos es sacar 5 pesos del cajero un día, al siguiente vuelven otra vez por 5 pesos y así se la llevan, por eso las incontables filas en los cajeros, al final de cuentas pudiendo cancelar las compras con su tarjeta de débito no lo hacen por maricones o porque no les gusta andar tanto efectivo, pero si a uno no le gusta andar tanto efectivo, la solución es simple pague con la pinche tarjeta, si acaso solo en la pulpe de la esquina es donde no tienen dataphono pero casi que en cualquier lugar, pagar con tarjeta es más seguro, más eficiente para recaudar impuestos y evita las filas para la gente que realmente va y saca plata cuando tiene extrema necesidad.
 
¡Qué desesperante eso!

Hay gente que es "pacientuda" para todo y piensan que todo mundo tiene el mismo tiempo que ellos, pero casi siempre trato de entretenerme en otra vara para no estresarme mucho.
 
De todo hay, recuerdo un día una vieja que estaba sacando de a poquitos porque el cajero solo tenia billetes pequeños, al final le tocaron el vidrio y salió toda chiva a quejarse, pero tenia sin mentir media hora.

Quejarse, realmente se merecía una madreada más bien.
 
No solo las mujeres!! He visto maes que la meten, la sacan y la vuelven a meter!! Y yo afuera viendo, que diablos estará haciendo este mae???

Creo que primero la meten, hacen la consulta de sus fondos, la sacan, la meten, retiran el dinero, la sacan, la vuelven a meter y vuelven a hacer la consulta de cuánto les quedó!!

Que cansado!!!!
Mae don pestillo, ahi esta su respuesta, sólo que nos la quieren aplicar a nosotros!

:?
 
De todo hay, recuerdo un día una vieja que estaba sacando de a poquitos porque el cajero solo tenia billetes pequeños, al final le tocaron el vidrio y salió toda chiva a quejarse, pero tenia sin mentir media hora.

Qué vieja tan ignorante... aunque el cajero tenga billetes pequeños nada más no importa, igual le tirará el monto que ella puso mientras el monto introducido no sea superior al saldo actual de la tarjeta. No era necesario que sacara la plata a poquitos, el cajero le hubiera dado la plata igual... gente que no se averigua cómo funcionan esos aparatos y que son unos egoístas que no consideran que a los demás les urge, como ellos tienen mucho tiempo y nada les precisa ni les preocupa... asumen que a los demás igual y aún así tiene el descaro de autonombrarse la "reina del cajero", ¿de qué jugará?

Ya me imagino a la vieja sacando unos 50.000 colones, saca 2000 colones, retira la tarjeta y la vuelve a meter y ahí va sacando la plata en 2 rojos en 2 rojos o algo así... :buffo4:
 
Última edición:
Maes y viejas por igual eso no es cuestión de genero, es una combinación de carencia de habilidades de la motora fina con carencia de habilidad matemática sumada a falta de fondos. Los pobres viejitos son los que les cuesta un mundo pero quedan disculpados ellos, a cierta edad los sentidos se ponen lentos y la desconfianza crece.

.

Una vez fui con unas compañeras al cajero y una señora tenía rato de estar pegada en el aparato, hasta que se dio vuelta y nos dice "muchachitas, qué pena, pero no puedo usar el cajero ¿Alguna me puede ayudar?"

Diay, ya estaba muy mayor, dijo que era la tarjeta de la hija que se la había dado para que sacara dinero, pero que ella nunca había usado un cajero.
 
Enfermos!!!! :-o

Con frecuencia me pasa que digo inocentemente cosas que suenan muuuy mal!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno hay gente que no sabe usar los cajeros...no creo que sean solo mujeres pero las dos cosas más llamativas que me pasaron fueron:
-una muchacha entra al cajero, se queda un buen rato, después sale toda asustada y me dice: "Muchacho no puede entrar un momento a ayudarme?" Me explicó que la jefa le había dado la tarjeta para que sacara 70.000 pero ella sacó 7.000. "Cómo hago para sacar el resto para que sean 70.000?" Bueno tuve que explicarle de volver a poner la tarjeta y sacar 63.000 ja ja más bien se lo digité yo si no nunca terminaba.
-una señora entra al cajero, hace su retiro y sale, cuando entro yo tenía la tarjeta metida y la cuenta abierta, de haber sido malo me embolso la pasta, pero saqué la tarjeta y salí preguntando a los que estaban detrás mio que por dónde había agarrado la mujer que se había dejado la tarjeta, la perseguí por cuadra y media y cuando le di la tarjeta ni sabía que decir, ni gracias me dijo! Mientras, los otros fueron buena gente y esperaron a que yo volviera, nadie entró al cajero, por eso se hacen las filas!
 
No solo las mujeres!! He visto maes que la meten, la sacan y la vuelven a meter!! Y yo afuera viendo, que diablos estará haciendo este mae???

Enfermos!!!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Con frecuencia me pasa que digo inocentemente cosas que suenan muuuy mal!!!

Porque será que está pensando en otras cosas.




a mi me encanta sacar la plata de 5 en 5

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Aveces hago eso, ya que el puto cajero me tira solo billetes de 20 rojos.




No es tanto el tiempo que duran sacando la plata, sino buscando la cartera en el bolso.

¿Por qué no la buscan en el momento de hacer la fila? :maldito:




Mae don pestillo, ahi esta su respuesta, sólo que nos la quieren aplicar a nosotros!

:?

Muy cierto.
 
A mi me ha tocado ver de esos, duran como 5 minutos y hacen tantas vueltas, que parecen que están pagando las planillas. Eso, o el que lleva las tarjetas de toda la familia para ir a sacarles la plata...

Yo, usualmente, llevo ya decidido lo que voy a sacar, a menos que el cajero me de algún problema no duro más de 45 segundos contados.

Lo que yo he hecho es que si la fila está muy larga, me fijo en las ventanillas de adentro. Usualmente, la gente se va de jetas esperando varios minutos a que se desocupe el cajero automático, y las ventanillas están desocupadas a ciertas horas. He sacado dinero más rápido de las ventanillas dentro del banco, que del cajero automático.

La otra es que, desde hace tiempo adopté internet para pagar. Todo lo pago desde la casa o el teléfono en 5 minutos o menos y no tuve que ir a ningún lado a hacer fila.
 
Es que como la cámara del cajero está usualmente tapado con un vidrio espejo. Aprovechan y se revisan el maquillaje el pelo los dientes acomodarse el brasier, retocarse las pestañas, ver si se les marca la ropa interior acomodarse los aretes y para cuando se dan cuenta se les olvidó que iban a hacer
 
comentario machista, yo ni un minuto duro en el cajero XD pero hay gente de gente q hasta 5 minutos dura para sacar 4mil pesos, y les he contado el tiempo
 
A mi me ha tocado ver de esos, duran como 5 minutos y hacen tantas vueltas, que parecen que están pagando las planillas. Eso, o el que lleva las tarjetas de toda la familia para ir a sacarles la plata...

Yo, usualmente, llevo ya decidido lo que voy a sacar, a menos que el cajero me de algún problema no duro más de 45 segundos contados.

Lo que yo he hecho es que si la fila está muy larga, me fijo en las ventanillas de adentro. Usualmente, la gente se va de jetas esperando varios minutos a que se desocupe el cajero automático, y las ventanillas están desocupadas a ciertas horas. He sacado dinero más rápido de las ventanillas dentro del banco, que del cajero automático.

La otra es que, desde hace tiempo adopté internet para pagar. Todo lo pago desde la casa o el teléfono en 5 minutos o menos y no tuve que ir a ningún lado a hacer fila.

Mae, pero creo que en el BCR le cobran por transacción en ventanilla, en el Nacional no sé porque yo trato de sacarlo del cajero, ya que solo los que somos usuarios de ese banco sabemos lo feo que es hacer fila en cualquier sucursal.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae, pero creo que en el BCR le cobran por transacción en ventanilla, en el Nacional no sé porque yo trato de sacarlo del cajero, ya que solo los que somos usuarios de ese banco sabemos lo feo que es hacer fila en cualquier sucursal.

Yo tengo en el Bac San José porque es una cuenta de planilla. Pero en fin, una pequeña comisión no es nada si duro 2 minutos con un cajero de adentro, que 10 minutos en la fila del cajero automático los días de pago.

Como dije, es nada más fijarse antes cómo está la fila adentro, y cómo la de afuera. :D
 
Última edición:
Una vez llegue al cajero y habia un viejito adentro, vi que apretaba y apretaba y nada pasaron como 5 minutos le ofrezco ayudarle y me dice que no, pasan otros 5 minutos y nada por lo que entro de nuevo y le explico que la fila está larga y me urge que yo le ayudo.... De mala forma accede y cuando veo el cajero no habia ni métido la tarjeta.... Le pido la tarjeta para ayudarle y me responde... Cual tarjeta papito, yo no tengo tarjeta.. .. Jajaja a un viejito se le perdona
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie