PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué dan tanto asco los pelos de las mujeres?

A casi nadie le gusta ver a una mujer con pelos en el sobaco, la pierna o ya últimamente en el pubis. Incluso a ellas les da asco dejar que les crezca pelos en estas zonas. A los hombres les crece pelo y nadie se espanta.

Entonces ¿Por qué dan tanto asco los pelos de las mujeres?
 
viejo en el sobaco si se ven bien guacala, en la piernas q falta de glamour de las chavalas y en la zona genital eso hace años no se usa ni maes ni viejas, claro ya uno si se ligo una wila pago motel y toda la vara y le sale con vellos ahi ya no se puede poner de delicado y hay q entrarle valiente
 
Mae esa bara es un martirio!! Cual sera la mejor forma de andar con vomitada de mono pero sin pasarse la Guillette?
 
Si es algo casual si da asquillo , pero si mi hipotetica novia ( que la deberia querer) no se rasura allantas ajoba pues no me importaria por que la quiero.
 
en mi caso no me gusta una guila con pelos en ningun lado exepto en la cabeza!!! y a mi esa vara me incomoda por eso mejor volarlo todo mas por higiene!!!
 
es por aseo...claro si uno esta con una guila y la quiera y a ella no le cuadra rasurarse uno se aguanta, pero es mejor sin bellos
 
Quien sabe... será algo cultural ya.

Pero en los hombres tampoco se ve muy agradable pelero por allá abajo :guacala:
 
a mi me gusta depilarme toda, no sólo por aseo sino también porque a mi novio lw gusta así, y obviamente también se lo pido a él, ya que no me gusta hacerle sexo oral cn pelos. Es incómodo y asqueroso.
 
Pues de que me de asco pues a mi no, no los prefiero pero tampoco voy a obligar a una chavala a que ande siempre rasurada, si ella quiere hacerlo porque sabe que yo lo prefiero pues muy agradecido de mi parte, en cuanto a mi yo me quito los de abajo porque me parece que atraen malos olores.
 
sexualmente a todos nos da asquillo los pelos...pero en el caso de pelos del baño o la ducha..pues en algo tienen que dar por culo!!! ajajjaajja
 
mmm los de los sobacos y las piernas no me cuadran, pero el vello púbico no me molesta para nada, tal ves el exceso pero un poco no hace daño y eso de q todas todas andan totalmente depiladas no es tan verdadero, todavía se ven guilillas hasta jóvenes peluditas de esa parte!!
 
viejo en el sobaco si se ven bien guacala, en la piernas q falta de glamour de las chavalas y en la zona genital eso hace años no se usa ni maes ni viejas, claro ya uno si se ligo una wila pago motel y toda la vara y le sale con vellos ahi ya no se puede poner de delicado y hay q entrarle valiente

Una vez me paso y jale espantado demasiado :guacala:


Si es algo casual si da asquillo , pero si mi hipotetica novia ( que la deberia querer) no se rasura allantas ajoba pues no me importaria por que la quiero.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Vengo llegando y es el segundo tema que me deja una sensación entre risa y asombro (el otro era uno de Rodimus, el de "¿A cuál forero (a) te gustaría fornicarte?", que por cierto más tarde me llego a comentarlo...).

Yo tampoco lo voy a negar, no hay mayor turn off que los pelos en ciertas partes del cuerpo de una mujer, en las piernas horrible, en las axilas me dan ganas de vomitar, y en el área púbica, ya eso es muy personal, a mi no me gustan, las prefiero depiladas, eso si, un poquito pasa pasa, tampoco es que me pongo muy quisquilloso al respecto.

Yo no sé, pero para mi entre menos pelos/vellos haya en el área púbica (tanto para una mujer como en mi caso) es mejor. A mi me da una pereza de los mil demonios rasurarme allí, pero es necesario, se siente más fresco, más aseado, se ve hasta más grande (hay que admitirlo, no me digan que no), en el caso del sexo oral no creo que haya algo peor que estar batallando con una selva y con el peligro de estornudar (pasa pasa)... Es mejor (para ambos) a ras.

La pregunta de Chocobanano (el forero de moda hoy en día) es que por qué nos da asco, yo digo que es porque uno asocia eso con el sexo masculino. Así de sencillo.
 
Que asco cuando uno va en un bus y una mujer va de pie con el brazo levantado sosteniéndose y con ese matazal de pelos en la axila!! O una mujer en enagua o short con las piernas peludas!! Ay no, fatal!!
Para mi, entre menos pelo tenga un hombre, mejor!! Me da cosa pensar en una espalda peluda!! :guacala:

eso de q todas todas andan totalmente depiladas no es tan verdadero, todavía se ven guilillas hasta jóvenes peluditas de esa parte!!

Eso es cierto!! Sin embargo, creo que cuando apenas están empezando a crecer no es tan molesto... el problema es cuando eso parece un arbusto!! :-o
 
Para mi es por aseo!!!
El bello en las axilas se ve mal y si viene acompañado de unas pequeñas esferas de desodorante MAS todavía…:guacala::guacala::guacala::guacala:
Y en los hombres se ve mal los pelos en las axilas así que si lo pueden cortar un poco mejor …
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie