PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué creen que la gente se casa cada vez menos hoy en día?

Totalmente, ya la gente no quiere vivir, es que mae di seamos sinceros, a como esta el mundo, como que muchas ganas de llegar a los 100 años no dan, con costos uno puede vivir tranquilo a sus 30s y eso que al menos a estas edades uno tiene un poco mas de energía.. Ya hasta los mismos gobiernos saben que no vamos a llegar a más de 80 años, por eso el aumento de las edades para pensionarse, porque saben que difícilmente un hombre va a llegar a esas edades, en España si no me equivoco cambiaron la edad de jubilación de los hombres a 72 o 75 años.. mae yo prefiero morirme a que seguir breteando a los 75..
Mae preferiría palmar a los 50 felíz y habiendo "hecho y deshecho" en mi línea de tiempo. Hoy por hoy con sumadas razones la gente no quiere seguirle el jueguito sin garantías al gobierno, primero porque son mentirosos, segundo por promesas vacías y tercero, desde la escuela se le encarama al individuo su pichazo de materia y le hacen estar en aulas con gente que no solo no la conoce, quizá ni les caen bien! Para que vaya perdiendo toda individualidad y sea cada vez más temeroso del sistema, más apegado a contribuirle al mismo mierdero. Se nos engaña haciendonos creer que sin trabajo no hay recompensa, mientras hay gente naciendo en cuna de oro del 1% y nos ven como putas hormigas y bacterias. Nuestros problemas tercermundistas, nuestros horarios y labores, nuestros trabajos por estresantes que puedan ser, son un chistesito para alguien como George Soros o Bill Gates, esta gente solo te necesitan para que les des su tiempo laburandoles, y ellos salen como "mesías de los pobres y desdichados" a decirnos que no podemos gastar en autos ni en contaminar tanto este lugar MIENTRAS ESOS MISMOS SUCIOS HIJOS DE PUTA RECORREN LA TIERRA EN HELICÓPTERO AVIONES Y JETS PRIVADOS (PERO QUE CÁSCARA DE ESTOS MAES)

Pasear por África, por Haití, por Venezuela, es como un filme tragicómico para un creador de ONG's, cogen toda esa plata y se da la lavada de dinero del siglo, bajo las narices de los cobra-impuestos y con una sonrisa de oreja a oreja, siendo que los jueces, abogados, casas de justicia son sus mejores amigas, nunca caen presos y quizá nunca paguen una mierda en vida por toda la miseria provocada. Este lugar es como una jaula, que no se ve, pero rompe una sola regla como digamos un hijo de presidente SÍ puede hacerlo y vas directo al tavo por la causa que te quieran montar. Cuánta gente vió info que no debía y "descansó con los peces"

La verdad, no hay razones para seguir apoyando un sitio donde te han robado y fornicado durante décadas, que se vaya a la mierda esta tiranía y censura culiola e inquisidora.
 
Vean los propios chinos como el banco principal de un pichazal de gente nada más hizo el "y mi dinero? Ooops, se perdió!" Quién en su sano juicio no desea que esa clase de control excesivo se pudra, se extermine. Ya muchos años el mismo yugo.
 
Exacto, y para no salirse tanto del tema, estas mismas situaciones a las que estamos obligados a vivir, economías hechas verga, representantes de naciones cada vez más corruptos, mae como putas quiere uno casarse si con costos uno a chile vive tuanis y algunas veces la ve fea, no quiero imaginarme casarme con una persona y no prever las consecuencias si el matrimonio no funciona.. es que todo puede suceder, en esta vida en un segundo te puede cambiar totalmente la vida

Al menos lo mejorcito que uno debería hacer es estar preparado para ciertas situaciones y ojo, no todas, porque siendo sincero , los malos momentos en nuestras vidas, son los momentos en los que más aprendemos, algunos aprenden a la primera, otros no necesitan pasar la prueba y los demás repiten y repiten y nunca caen en razón..
 
Maes yo tengo 33 años y aparte de mi vida sexual con prostitutas he tenido una vida tranquila y ordenada.
Me case por idiota y por presión de mi madre, me case con la mae con la que ella queria que me casara, inconcientemente la busque como ella queria y esta tanto asi que hasta casi nacieron el mismo dia y todo, Freud no se equivoco conmigo.

Yo no me case con la queria sino con la que me convenia. El matrimonio es una piedra bien pesada es como estar atado a un yunque que se unde todos los dias un poco mas y usted no puede hacer nada para evitarlo, es vivir una vida que no es la suya, yo quisiera no tener que pagar la casa que hice y no tener a la doña y gastarme toda esa plata en putas y guaro y dar pena en el caño. A veces el matrimonio es solitario paradojicamente.

Sin embargo mae, yo no me arrepiento, no me arrepiento de no haberme casado con la mae de la que sigo enamorado ( creo que ya no ya tiene dos bendis guacala) si no con una mae con su plata, los maes que se casan ahi con la rica del pueblo y que bretea poniendo uñas se los lleva puta la vida.

Y por otro lado mae yo se que esto podra sonar raro pero mis compas y conocidos pasados los 30 que no estan casados y sobretodo los que ni pareja tienen ( sobretodo hombres ) maes llevan una vida tan hijueputamente triste y solitaria que yo prefieron mil veces que me joda la vieja hijupueta esa a vivir asi ya gordos, sin pelo, sin pareja, sin brete o en bretes brincando de lado a lado, sin carro, sin choza pero sobretodo sin un proposito en la vida!

Yo veo compas en redes mae haciendoles cumpleaños al perro o metiendose en relaciones con rocas o viejas gordas ya solo por la desesperación de estar con alguien, un amigo muy querido me dijo una vez que le gustaria que nos vieramos mas seguido por que la pasa muy solo. No tiene mujer y ya llego a esa edad que el mae no sabe ni lo que es pasarse colonia menen encima con panza y medio calvo.

Cual es mi conclusión, mae si usted no quiere casar no se case pero siga poniendole en la vida no se quede ahi con sus tatas solo por que es un solteron y no quiere ahorrar ni 10 mil pesos a la quincena haga algo por usted si se va a echar a perder no es buena idea.
Y si consigue una bicha maso menos que lo trance y se casa lleve la fiesta en paz y vera que no es tan jodido.
Todo en la vida tiene sus cosas positivas y negativas
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie