PUBLICIDAD
Wilas

Por que algunas mujeres andan con maes horribles.

juepucta mae mas feo!!!!! la verdad ke si... y la doña no es una rica, pero tampoco esta tan fea como el mae!!! seguramente dede tener un graaaaaaaan corazón!! o algo asi... no se!!
 
Compa eso puede ser por muchas razones, el mae simplemente le gusto mas, tiene un buen banano y es un salvaje en la cama, la trato mejor o al rato ella no se siente tan bonita como usted la ve y cree que el otro mae es mejor pareja.....quien sabe las relaciones son un misterio para todos no solo para usted, como siempre digo aveces también es porque uno es un chapa como en mi caso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo que es evidente esq el compa esta mordido.

Mae pero diay ud no es el ultimo ni el unico, a mi me paso lo mismo hace poco con una wila.

Le intente caer y la mae medio medio pelota por el carro, y diay me termino diciendo q no, y me fui en blanco.
Al tiempo la vi con un idiota q no se si sera mas bonito o feo q yo (para gustos colores), pero evidentemente a ella si le gustaba el mae y no anda con el por el carro (puesto q no tiene ni donde caerse muerto) ni por la hablada, xq literalmente ella fue la q se lo apreto y ligo.

Tons mae diay es feo estar asi mordido pero en mi caso al menos me digo a mi mismo, si esa HP andava conmigo por mi carro, y la mande pa la mierda, hice lo correcto.
 
Probablemente el tiene más experiencia con las mujeres y su valor no esta ni en su aspecto físico ni en su trabajo.

Y solo viendo su comentario clasista probablemente por ahí va la cosa.
 
Seguramente el mae es bueno novio, la trata bien, la quiere, le es fiel (feo pero fiel), la hace pasar ratos agradables, tienen buen sexo, que vamos a saber nosotros, pero lo importante es que a ella le gustó.
 
juepucta mae mas feo!!!!! la verdad ke si... y la doña no es una rica, pero tampoco esta tan fea como el mae!!! seguramente dede tener un graaaaaaaan corazón!! o algo asi... no se!!

cada vez que usted escribe juepucta me recuerda a una tía que dice eso hasta lo leo con la misma voz :ujuju:

Respecto al tema, compañero no se pero algo le tuvo que ver la muchacha y que trabaje en mac no lo hace mejor o peor persona es un trabajo digno como cualquier otro, las personas somos muy distintas y lo que para una persona es atractivo para otra no lo es.
 
"Ayer cuando estaba esperando el bus había una parejilla peleando, la wila guapilla y el mae feo como la maña de pedir fiado y chatilla para variar. 

La vara es que veo que el mae la jala del pelo y la pone contra la pared y empieza a gritarle, ósea, tras de feo y chata, agresor. Yo estaba con ganas de decirle algo pero pensé que mejor no, puede uno hasta salir basureado hasta por la misma vieja.

Por último el mae empezó a llorar y dejó que ella le pegara una cachetada y todo arreglado, jalaron abrazados y supongo que vivirán felices para siempre! 

Hasta cólera me dió, jueputa que es tonta y eso que apenas son una parejilla de novios, me imagino lo que le espera."

Lo que le espera es salir en primera plana de la extra metida en una bolsa en el cajon del pick up del OIJ.
 
Por que algunas viejas andan con maes mas feos que un ataque de hemorroides?

Maes mas feos que un bolazo en un huevo ?mas feos que un fallar un penal sin portero , mas feos que la malaria en áfrica.

Quisiera Ilustraros algo como así:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Antes de que hagan conclusiones , si yo me intente ligar esa guila y me dijo que no.
Hace ya rato de eso(años) , y ahora viendo el Face me voy topando con que anda con la versión de Mohamed Ali después de la pelea con Foreman.
Encima el mae trabaja en la Mac.
Jueputa mae mas feo.

Preguntele a su mujer.
 
No todo es el físico esa es una opción. Hay muchas mujeres interesadas eso no lo podemos negar es como el típico cuento "a mi me gustan los maes mucho mayores" , lo que a muchas les gusta de los maes mucho mayores (10 o más años es la billetera) que generalmente no tiene uno más joven , lo de la belleza subjetiva si y no , hay hombres feos feos que todas en general sabemos que es feo lo mismo hay hombres guapos que todas aceptamos que es guapo aunque no sea el tipo de algunas ya después están los hombres normales donde ahí si a algunas nos parece más guapo a otras más feos , el tico en general es feo y la mujer tica es más agraciada por eso se ven muchas mujeres bonitas con hombres feos además de los otros factores mencionados.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No todo es el físico esa es una opción. Hay muchas mujeres interesadas eso no lo podemos negar es como el típico cuento "a mi me gustan los maes mucho mayores" , lo que a muchas les gusta de los maes mucho mayores (10 o más años es la billetera) que generalmente no tiene uno más joven , lo de la belleza subjetiva si y no , hay hombres feos feos que todas en general sabemos que es feo lo mismo hay hombres guapos que todas aceptamos que es guapo aunque no sea el tipo de algunas ya después están los hombres normales donde ahí si a algunas nos parece más guapo a otras más feos , el tico en general es feo y la mujer tica es más agraciada por eso se ven muchas mujeres bonitas con hombres feos además de los otros factores mencionados.

Ah pura vida, se le agradece! :emot78:
 
No todo es el físico esa es una opción. Hay muchas mujeres interesadas eso no lo podemos negar es como el típico cuento "a mi me gustan los maes mucho mayores" , lo que a muchas les gusta de los maes mucho mayores (10 o más años es la billetera) que generalmente no tiene uno más joven , lo de la belleza subjetiva si y no , hay hombres feos feos que todas en general sabemos que es feo lo mismo hay hombres guapos que todas aceptamos que es guapo aunque no sea el tipo de algunas ya después están los hombres normales donde ahí si a algunas nos parece más guapo a otras más feos , el tico en general es feo y la mujer tica es más agraciada por eso se ven muchas mujeres bonitas con hombres feos además de los otros factores mencionados.

Otra q habla al chile.

Diay, si es asi, creo que soy feo feo jajaja, (Q todas me categorizan como feo feo), en sintesis, me paarece que no entro en la categoria de normal, q mierda.

Ahora, siempre he pensado y notado, que las mujeres se fijan mucho en la cara del hombre,y luego en si es alto, gordo, flaco, no sep, en las demas varas... Lo digo porque yo soy alto, y tengo un fisico "aceptable", pero siempre e percibido que las mujeres se me quedan viendo a la cara y me clasifican a partir de eso en feo, (xq la tengo un poco cicatrizada por el acne, etc). En fin.
 
el tico en general es feo y la mujer tica es más agraciada

Yo creo que simplemente no es que el tico sea feo y las ticas bonitas sino que en general la mujer se caracteriza por la belleza y el hombre puede ser atractivo no solamente por el fisico sino por la inteligencia, la actitud o el poder, yo creo que es algo evolutivo porque si no es asi como se puede explicar que en CR los hombres nazcan feos y las mujeres bonitas, es imposible.
 
Yo creo que simplemente no es que el tico sea feo y las ticas bonitas sino que en general la mujer se caracteriza por la belleza y el hombre puede ser atractivo no solamente por el fisico sino por la inteligencia, la actitud o el poder, yo creo que es algo evolutivo porque si no es asi como se puede explicar que en CR los hombres nazcan feos y las mujeres bonitas, es imposible.

Maes esq por un lado tiene razon la forera pero tamb es aceptable su punto de vista.

Por ejem: Ud se puede sentar un dia en la avenida central a ver culos todo el dia, y diay obvio en un rato ud ve de todo, mujeres bonitas, mujeres ricas, unas mas o menos, pero en general se refresca uno la vista por la calidad es aceptable y mejor en CR en comparacion con el resto de centro america o mexico o incluso USA es significativo.

Pero diay sin ser gay ni nada, pongase a buscar q pasen mas guapos, es casi nula la posibilidad. Tons asta cierto punto tiene razon la forera.
 
Maes esq por un lado tiene razon la forera pero tamb es aceptable su punto de vista.

Por ejem: Ud se puede sentar un dia en la avenida central a ver culos todo el dia, y diay obvio en un rato ud ve de todo, mujeres bonitas, mujeres ricas, unas mas o menos, pero en general se refresca uno la vista por la calidad es aceptable y mejor en CR en comparacion con el resto de centro america o mexico o incluso USA es significativo.

Pero diay sin ser gay ni nada, pongase a buscar q pasen mas guapos, es casi nula la posibilidad. Tons asta cierto punto tiene razon la forera.


Claro viejito de hecho yo no digo que ella no tenga razon sino que simplemente yo creo que asi es como tiene que ser, por ejemplo si vamos a otros paises vamos a ver mas talvez mejor hechos que nosotros los ticos pero hay que ver las chavalas de esos paises, yo creo que en la relacion de belleza hombre y mujer la mujer tiene a huevo que ser mas bonita.
 
Ponga una foto suya para comparar!:arrow:


Diay es lo mismo para las mujeres porque hay maes guapos que andan con tierrosas piltrajas jipis fodongas boca de excusado?

a todos nos ha pasado da cólera si pero diay talvez con esa persona en nada le hubiera beneficiado andar Ud mas bien agradescale a la vida cuando le hace eso por que le hacen un favor quitándole gente con tan malos gustos.
 
Mae LuisFer88 no se sienta mal por tener algo que usted nunca quizo y le apuesto que a nadie de aqui le gustaria tener;mae nadie es perfecto en esta vida todos tenemos algo mae no se sienta mal por eso;deje a las personas "lindas" que sigab en su mundo porque con esas habladas la pudredumbre que tienen adentro se les sale hasfa por las orejas.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie