PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué algunas foreras tienen el 69 en su nick?

Chiquillas cuenten porque tienen ese número "mágico" en su nick:

¿Les gusta esa pose durante el sexo en la cama bien clavadas?

Denmen sus opiniones, conozco amigas que juegan el 69 de la suerte cuando hay una rifa o algo asi... Por algo es.
 
El número 69 también se usa para representar dos signos zodiacales, cáncer, y erroneamente piscis.

296cchk.png
 
yo suleo poner en muchos nicks...666...:)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Yo no tengo 69...

Solo he visto 2 foreras con 69
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ni idea quién es Cito... Pero de ahora en adelante usted va a ser mi Maestra y Sensei, todos los posts que lea suyos voy a poner:

SENSEI !!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
di mae hay muchas q juegan de malas que son "sexosas" y esas varas!
hay muchas mujeres que son como los hombres se expresan muy abiertamente y no incomoda eso! mas bien es tuanis!!! pero para un nick! nada q ver! "conste que no le estoy mandado a nadie" :)))
 
tiene razon, puro como en las paginas de conocer gente que hay guilas que se ponen tetona... perra... zorra... entre otros.. luego dicen que buscan a un mae fiel y desinteresado..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie