PUBLICIDAD
Wilas

por fin algunos entran en razón!!!

Igual me parece que aún hay mucha tela que cortar en ese asunto, porque como he dicho no han eliminado del todo "fiestas" donde igualmente hay daño físico al animal en cuestión, y ya Mariano Rajoy y su partido están planeando promulgar las corridas de Toros de interés cultural y así evitar lo sucedido en Cataluña, pero bueno solo el tiempo dirá que pasará
 
Igual me parece que aún hay mucha tela que cortar en ese asunto, porque como he dicho no han eliminado del todo "fiestas" donde igualmente hay daño físico al animal en cuestión, y ya Mariano Rajoy y su partido están planeando promulgar las corridas de Toros de interés cultural y así evitar lo sucedido en Cataluña, pero bueno solo el tiempo dirá que pasará


Ish... pero creo que el PSOE es quien dicta en este momento... no creo que se dé... habrá que ver, espero que más bien lo eliminen "a nivel nacional" jejeje
 
Si actualmente está el PSOE, pero con la pésima situación económica que está atrevasando España y la no solución por parte del partido político en vigencia es casi seguro que en las próximas elecciones la mayoría de votos se los lleve el PP, así que en ese período es donde intentarán promulgarlo como de Interés Cultural, así como de fijo intentarán cambiar la ley del aborto (cosa que me parece bien).

De todas maneras la prohibición en Cataluña significa un avance
 
pues si es una vara rara yo vi la noticia en CNN y resulta que cuando les estaban preguntando a un par porqué dieron su voto a favor o en contra según fuera el caso, uno dijo que era una barbaridad que como podia ser posible que se tomara en cuenta mas a los toros que a una tradición de yo no sé cuantos años,que eso era pasarle por encima a muchos años de cultura!!!

yo lo escuché y solo pensé WTF este tipo que tiene en la cabeza para pensar asi!!!:guacala:

No sé si era el mismo, pero yo vi a un hp llorando por ese fallo....

seguro se le cayó algun negocio al malp...
 
No sé si era el mismo, pero yo vi a un hp llorando por ese fallo....

seguro se le cayó algun negocio al malp...

jajajaja si o mas hp el mae!!! que bruto mas carebarro hasta en tele y todo!

hay un mae que se llama Victoriano Valencia que dijo que el hecho de prohibir las corridas era "indignate" y que la decision tomada va contra España

"Creo que los diputados catalanes recapacitarán y verán la gran verdad de un hombre con un trozo de tela creando arte", reflexionó Victoriano
 
Deporsí no se daba tanto en Cataluña, imposible que se de en otro lado de mayor afición taurina como por ejemplo Madrid.
 
Por algo se empieza a hacer bien las cosas, en este caso aunque como dicen por ahí no eran muy aficionados era algo que se hacía. Ojalá que aprendan y tomen conciencia del enorme daño y sufrimiento que causan a los animalitos.
 
x19001
Deporsí no se daba tanto en Cataluña, imposible que se de en otro lado de mayor afición taurina como por ejemplo Madrid.​



pero es el primer paso y esa hablada de "cultura" es una excusa barata para mantener dicho maltrato .
aqui esta lejos todavia igual que eliminar los toros a la tica ( inserte nausea aqui) y las peleas de gallos , por lo menos las peleas de perros se mencionan menos.
 
MAe, no es por ser mal ride ni mucho menos pero al fin y al cabo es una tradicion que empezo antes de que se domesticase al ganado, parte del cazador supremo que todo ser humano lleva dentro.

Es cierto tambien que mucha gente confunde esto de ser el tope de la cadena alimenticia con matar todo lo que se encuentra, gracias a Dios tambien tenemos el dominio sobre el desarrollo sostenible y eso es lo que deberia motivar al ser humano a la conservacion de lo que nos sirve como alimento y sustento.

Volviendo al tema de la tauromaquia, es cierto que no es la forma mas humana de matar a un animal y por ende la carne que este produce no es de la mejor calidad, estoy de acuerdo que es un desperdicio, pero, diay, es tradicion de ellos, los crian para eso y es como quitarle al tico el baqueteo, quitarle al aleman y al ingles lo birreros...

Estoy de acuerdo en que eliminen la matanza innecesaria, otra vara es pasarle por encima a una tradicion de un pueblo que la lleva consigo desde hace muchisimo tiempo...

Ced
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie