PUBLICIDAD
Wilas

Popular entre las chicas.

Respeteme cagado troll de mierda, porque el dia que hagas un tema o tus comentarios muevan el foro me hablas.

Mierda de troll este que viene de señores pastores a joder la vida a este foro.

No se como no han baneado a este idiota.

Al que van a banear es a usted por estar en esa insultadera y necedad de estar jugando de "interesante".
 
Al que van a banear es a usted por estar en esa insultadera y necedad de estar jugando de "interesante".

Lo siento veo muy lejos que me baneen , y lo de jugar de interesante en ningun momento lo e hecho y si lo e echo es porque puedo.

Y perdon por insultarlo, emo reprimido busque a quien joderse y deje de pedirla en este foro, larguese de la cueva de donde viene.

Buscas resaltar en los temas ajenos.
 
como dijo una vez un usuario, no recuerdo cual, a veces me da la impresion ke yo soy la unika usuaria real aki, y lo demas son todos trolles... jajajajajaja...
Yo si soy 100% real. De poca actividad en el foro, aunque si los leo mucho.

Si debo decir, sin ánimos de molestar a nadie pero a mi me parece que: Jordan, Faceless, illilicu, sirenito y otros por ahí son como alter-egos de Rodimus Magnus, y cada alter-egos refleja algún problema o trauma que tiene la verdadera persona que está detrás de todos ellos.....
 
Yo si soy 100% real. De poca actividad en el foro, aunque si los leo mucho.

Si debo decir, sin ánimos de molestar a nadie pero a mi me parece que: Jordan, Faceless, illilicu, sirenito y otros por ahí son como alter-egos de Rodimus Magnus, y cada alter-egos refleja algún problema o trauma que tiene la verdadera persona que está detrás de todos ellos.....

Y que raro que dentro de esos no menciona al dr Cooper... será que usted es quien maneja a ese troll?
 
Hace un tiempo mi amigo Serdna me dio muchos tips para seduccion de mujeres y demas yo como persona muy introvertida me propuse a seguirlos y asi e mejorado mucho.... demasiado diria yo.

Se me a echo como un vicio seducir chavalas al punto que cuando ya las seduzco y la vara, pierdo el interes de hablarles.

Pero hace bastantes dias me encontre con una chavala que seduje y la vara y con esta si me puse a salir y la queria en demasía, pero por azaar del destino como que recibi un golpe de karma y me dejo y me hace falta muchisimo.

Ahora me siento muy vacio por que no tengo relaciones que pesen en el lado sentimental y se que tengo con quien salir pero no tengo con quien sentir.

Y dejandonos de varas no es un tema troll asi que no se pongan a tratar de desvirtuar la veracidad del tema.

Pd: no es la wila que me estubo diciendo que estaba embarazada, eso fue pura mentira de la chavala ya lo comprobe.

Que hago, que cambio, que digo ?
lo mejor que puede hacer es no seguir los consejos de serdna
 
Y que raro que dentro de esos no menciona al dr Cooper... será que usted es quien maneja a ese troll?

Mae ud esta picado conmigo mae?

Si quiere me lo llevo un dia y le enseño como atraer mujeres, a ver si se elimina esa playada que tenes, y borra esa cuenta tan inmoral y troll que te tenes.

Asshole.
 
Con gusto, cuando quiera vamos. Es mas; llevo mi cámara escondida y lo grabo a ver si es cierto que sos un "casanova".
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie