PUBLICIDAD
Wilas

Polometro 2008 - OFICIAL -

No lo estoy afirmando... solo lo dejo para opinión de todos...

POLO = IGNORANTE?

A mi parecer no... porque un polo lo llaman a esos de "ahí p' entro" ... sinembargo... es ignorante el polo porque no sabe de computadoras??? Entonces soy pola yo porque no sé ordeñar una vaca? Me pregunto ???
 
Pamy... no se lo tome en serio, cuando lea a este mae SILOMON TOLOMEO ALPIZAR se dara usted cuenta que clase de resentido social hizo el polometro.
Esto es para chingar un rato
 
Oh no Lucho, yo también vine a chingar un rato...pero es interesante y una especie de vacilón leer lo que los demás piensan... por eso pregunté.
 
que cabron este nunca entendió, se la pasa todo el día leyendo cochinadas..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ahi en lo que escribió silomon yo veo que la mayor parte es más que todo cosas que caracterizan la cultura tica... Me identifico con muchas de ellas :-D , y tmbn conozco mucha gente que las aplica.

No hay que cambiar las costumbres solo porque alguien dice que somos polos, jejeje. Hay que mantener esas costumbres, no hay que ser enajenados.
 
Pamy dijo:
No lo estoy afirmando... solo lo dejo para opinión de todos...

POLO = IGNORANTE?

A mi parecer no... porque un polo lo llaman a esos de "ahí p' entro" ... sinembargo... es ignorante el polo porque no sabe de computadoras??? Entonces soy pola yo porque no sé ordeñar una vaca? Me pregunto ???

Yo pienso muy parecido, en que punto somos "polos" nosotros los que nunca hemos cogido cafe? Los que nunca hemos trabajado en el campo?
Solo por que fuimos al cole y la U, Para mi Polo=Ignorante. Yo no lo veria por ese lado. lo veo mas como la persona que mantiene nuestras costumbres- como lo digue antes-.

chefluisao
 
Existen algunos puntos donde si se nota el "folclore" de algunas personas, pero la gran me pareen estupideces (muy típicas de ...).

Solo un post de Silo me ha pareceido acertado.
 
el q no puso mas de 3, no es tico...para q lo ven de forma negativa...me cague de risa leyendo el "polometro" sobre todo las menciones honorificas xDD
 
Mismo polometro de todos los años, solo le agregan unas cosas mas...
Polo es andarse fijando en las "poladas" de los demas....Polo es ser un resentido que desearia hacer muchas cosas que no hace por miedo a la critica de los demas. Pero como gracias a Dios no me considero tico alla uds con sus costumbres....vivan felices
 
Falto el de guardar tarritos de gerber y otro envases de vidrio, para reutilizarlos...no digo q sea una polada, pero si una costumbre xD
 
bueno, en realidad no sé porqué le achacan la autoría del polometro a Silomón. Lo más probable es que haya hecho un copy+paste del correo que anda por todo lado y que me ha llegado como 20 veces de diferentes personas.
 
DieX dijo:
Falto el de guardar tarritos de gerber y otro envases de vidrio, para reutilizarlos...no digo q sea una polada, pero si una costumbre xD

Ayyyy mae hay otro relacionado con el tarrito de gerber....

El llevar los examenes de heces u orina en vasitos de gerber...mención honorífica si lo llenaba totalmente :-o
 
Y yo que pensaba que me hacia falta estudio, aqui me vengo a dar cuenta que tengo un doctorado el Polometria.


(que rico una tortilla caliente con manteca o aceite y sal :jadeando: )
 
Re:

Polo seria: que un polometro influya en nuestras vidas al tratar de cambiar nuestras costumbres tan solo por que una pagina de internet lo dice.


Mae eso es cierto, pero yo me cagaba de la risa cuando caia en algo semejante, jamas nos puede afectar semejante tontera de "polometro"

Polo es: el que saca el rato para hacer el Polometro y lo sube a internet jugando de que no es POLO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-o :-o
 
Re: Re:

michaell187 dijo:
Polo seria: que un polometro influya en nuestras vidas al tratar de cambiar nuestras costumbres tan solo por que una pagina de internet lo dice.


Mae eso es cierto, pero yo me cagaba de la risa cuando caia en algo semejante, jamas nos puede afectar semejante tontera de "polometro"

Polo es: el que saca el rato para hacer el Polometro y lo sube a internet jugando de que no es POLO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-o :-o


Buenísimo tu post
 
es cierto, el tico es polo y punto, pero no importa, todos somos polos xq muchas cosas de las q se mencionan son tradiciones como el arroz con siempre, pero creo q faltaron cosas q si considero una completa polada o en realidad no se como llamarle, por ejemplo: ir a sabado feliz o al cochinamo. mención de honor si trabaja en esos programuchos de quinta y si aparte de eso posó en la teja o al día. :-o :-o :-o
 
BlackStar dijo:
es cierto, el tico es polo y punto, pero no importa, todos somos polos xq muchas cosas de las q se mencionan son tradiciones como el arroz con siempre, pero creo q faltaron cosas q si considero una completa polada o en realidad no se como llamarle, por ejemplo: ir a sabado feliz o al cochinamo. mención de honor si trabaja en esos programuchos de quinta y si aparte de eso posó en la teja o al día. :-o :-o :-o

se me fue agregar a bailando x un sueño, e igual si salió en los tres :-o :-o :-o
 
silomon dijo:
- Alguna vez ha enviado -aunque sea por error- mensajes de texto de su celular al teléfono de LA CASA de un amigo?

jaja.. silo.. ahora si me limpio.. esta excelente
 
Creo que polo es el que vive tal y como le apetece, disfruta de lo que le llega a su vida, sin preocuparse por si los demás le vean o lo vacilen. Los que no se creen polos es por que no aceptan su identidad como ticos, los que creen que viven en otro país, o los que aparentan una vida como la que nunca van a tener en Costa Rica.. por que simple y sencillamente Costa Rica es así, y si somos polo pero felices, y si no hacemos daño a nadie y si nos cuidamos entre todos, creo que no me importa serlo.

evels.
ahí les paso lo que puedo compartir con ustedes.

www.elementosvisuales.com - Rotulación y calcomanías
www.forcostarica.org - Formación para el conocimiento Costarricense
http://solomapas.************SPAM/BANNEAR************ - Colección de mapas por Internet
http://getyourwall.************SPAM/BANNEAR************ - wallpapers de carros, motos de muy alta calidad.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie