PUBLICIDAD
Wilas

Poladas

Mae demasiado cierto!!!!!!!!!!! Yo tambien voy a tomar una imperial debes en cuando pero odio cuando la compa bañaza empieza a tomar fotos y subirlas a fieshbuk. Lo que me da risa, es que la gente se toma fotos con una botella de cerveza en la mano para verse pichudos :ujuju:


** De vez en cuando.


 
-esos shores de mezclilla largos q se punen muchos mega polos (generalmente nicas)

esas son las q me acuerdo x ahorita!!


point-reyes-shore.jpg
pantalon_de_mezclilla_jhonny_jumper.jpg


"¡Que alguien me explique!..."


303558370_PCUKVBQIKOYHXHQ.jpg
 
Polada nivel extremo:

50d4952ceca6f.jpg






............................... .................. ........................................................................... ...
 
Me parece polo la gente que viste gritando vean soy diferente y solo asi visten 24/7.

Los metaleros que andan todo el dia todos los dias con las meras botas, spikes, calaveras, camisas de maiden y metallica, cosas con calaveras, sangre, muerte, destruccion todo el dia 24/7 vestidos como en funeral para que vean que son super metaleros.
Los maes que andan todos los dias con chemas del che guevara, fuck the yankees, anarchy in the uk, antifacismo.

Como gritando vean soy de esta subcultura, mirenme soy diferente y solo asi se vestir necesito gritarlo a los 4 vientos. No esta mal andar con las cosas que les gusta, pero todo el tiempo, tan marcado me parece polo.
 
Escuchar rancheras, doble puntaje si tiene discos, triple si va a conciertos.
Cantar en karaoke, si lo hace cuando esta "tragueado" recoja el premio.
repoooolooo

No entendi eso del ringtone y el genero musical.

Cual seria un genero aceptable para tener de rigtone?
one de metallica? algo de offspring o de green day? we are the champions de queen? el theme de los cazafantasmas?

No es igual de polo independiente del genero?
ninguno..y peor si son mensajes de texto con sonidos de canciones

jajajaja

Mae demasiado cierto!!!!!!!!!!! Yo tambien voy a tomar una imperial debes en cuando pero odio cuando la compa bañaza empieza a tomar fotos y subirlas a fieshbuk. Lo que me da risa, es que la gente se toma fotos con una botella de cerveza en la mano para verse pichudos :ujuju:
uff si supieran que polos se ven.. aunq su mayoria alcoholicos veneran a ese estilo de vida..

jajaja agrego polo es.. cuando uno mantiene una discusion y termina insultando porque no tiene criterios para mantener una discusion.. discuta con un nica y vera...
 
jajaja agrego polo es.. cuando uno mantiene una discusion y termina insultando porque no tiene criterios para mantener una discusion.. discuta con un nica y vera...

Jajaja típico de los chatas que sólo con la mamá se meten, y ya me imagino discutir con nica, mínimo un par de machetazos le meten a uno. :ujuju:
 
La gente que piensa que los anuncios de open English son buenos y peor aun mucho mas polo es si Anda diciendo eeeexito o rechicken

Los fanáticos de los memes

Los meseteños que vienen de vacaciones a guana en temporada baja porque la tarifa esta por el suelo jugando de gringos y platudos que uno les pregunta de donde es y responde ... De costa rica ... No huevon cuidado no me di cuenta com la gran camisa de la S y el elantra taxi pirata que andas ...

Llegar a un hotel 5 estrellas y bajarse del carro en la recepción con un neomatico lleno de parches abajo del brazo
 
La gente que fuma y toma solo porque creen que se ven pichudos............................y los idiotazos que fuman mota y se creen rastas
 
Me parece polo la gente que viste gritando vean soy diferente y solo asi visten 24/7.

Los metaleros que andan todo el dia todos los dias con las meras botas, spikes, calaveras, camisas de maiden y metallica, cosas con calaveras, sangre, muerte, destruccion todo el dia 24/7 vestidos como en funeral para que vean que son super metaleros.
Los maes que andan todos los dias con chemas del che guevara, fuck the yankees, anarchy in the uk, antifacismo.

Como gritando vean soy de esta subcultura, mirenme soy diferente y solo asi se vestir necesito gritarlo a los 4 vientos. No esta mal andar con las cosas que les gusta, pero todo el tiempo, tan marcado me parece polo.

Ahh diay webon, entonces me tengo que poner la camisita de botones como todo el mundo para no ser polo, no es que yo ande vestido de metal o de otra cosa pero tampoco tengo que vestirme como los demas, parece la mama que le critica a uno como anda vestido y lo quiere vestir de muñeco e queque :-o.




Juepucta esta vara me esta preocupando, ahora todo todo todo es polo.
 
Los que creen que la gente los envidia por andar en "autos modificados" (pero de los que son bien feos)

Los hombres que usan aretes

Esos que se van viaje por pocos dias y hacen mil albumes en facebook con las fotos del "viaje"

Decirle piropos vulgares a desconocidos

Las que suben fotos en bikini sin estar en la playa o piscina


solo de esas me acuerdo
 
Para mi la peor de las poladas, esas viejas q salen en las fotos haciendo trompas como tirando un beso, y en todas las fotos salen asi, fatalisimoooo... :guacala:
 
Seguro moidock estaba ahí........

No andaba de vacaciones este mae? :p


Yo ando un ringtone de The Necromancer de Rush y para mi suena bien ;D

Polos son los chatas que cada vez me dan mas lastima. Una vez me voy subiendo al bus y veo uno de esos maes con un gorro tipo condon para arriba con un bolita en la parte de arriba tipo santa claus. Viera que tristeza me agarro.
 
Última edición por un moderador:
ponerse a escuchar musica con el altavos del telefono.. doble puntaje si canta, triple puntaje si es reguetton o bachata o esas mierdas, puntos extra si solo se sabe los coros.

ir al aeropuerto a esperar a obama

los maes que andan picando en hondas, accents y nissans.. ojala modifcados o que pasan con el equipo a todo volumen que esa vara parece una tumbacocos..

la gente que se viste diferente para llamar la atencion y esto abarca todas las clases sociales..

desde los chatas que se visten con tallas 5 veces mas grandes y tierrosas que se visten lo mas putonezco posible hasta los pipis que se visten lo mas chancleto posible ( entre mas añejos se vean mejor ) y las locas reprimidas que se creen super pipis y modernos que se visten como si fueran el Sir Lord Conde heredero del principado del reino de inglaterra, el mae super fino y moderno, super cutilinga, super cuchi-cuchi, super gringo y al final te das cuenta que bretea en cualquier call center agarrando llamadas.

y asi n cantidad..
 
lo mas polo es ser chata y ponerse esa ropa super grande pararse en una esquina y jugar de malo y saber que por dentro estan cagandose de miedo
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie