PUBLICIDAD
Wilas

POKER 2020 - ∞

De mi parte sería mejor hacerlo en 888 poker o poker stars se hace una tabla privada y listo
No tiene sentido... para eso hay millones de usuarios en esas plataformas, que sentido tiene quitarse el dinero entre nosotros mismo si estan esos otros usuarios? La idea de algo en vivo es diferente, para que los que no saben desarrollen la habilidad, los que ya la tienen que se pulan.
 
No tiene sentido... para eso hay millones de usuarios en esas plataformas, que sentido tiene quitarse el dinero entre nosotros mismo si estan esos otros usuarios? La idea de algo en vivo es diferente, para que los que no saben desarrollen la habilidad, los que ya la tienen que se pulan.
Mientras este esta pandemia veo complicado él asusto
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y también en Póker. Me gustaría saber si hay algún grupo tico de whatsapp para hablar de poker.

tambien quiero que me cuenten sus experiencias retirando dinero, yo juego en Póker 888 pero hice la novatada de jugar y depositar sin leerme primero las políticas de retiro. Alguien juega ahí? Para que me aconsej cómo retirar dinero, es que leí que las Visa y Mastercard no se aceptan en CR. También sobre cuánto dura en depositarse la plata y las comisiones...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie