PUBLICIDAD
Wilas

Pod en costa rica

Arrrrrrrrrrrrrrggggg llevo años en no usar Trolls, mis revisiones musicales las escribe el mismo Popex....

Solo que sus comentarios son como mas para un foro todo malo que se llama Zona Underground donde postean los chamacos que se creen Satanicos.


di mae de quien mas se va a sospechar mas q de ud...vea la vara q mae ud es el unico q se pone en esas playadas de los trolls,le cuadra la playada pandereta esa de p.o.d y tras de eso me vuela hacha a mi...di mae ud es el primer canditato q se me viene a la jupa...y siempre con usurios como con 4 mensajes maximo....
 
Mae si que rajado, bueno pero si tuviera uno se darian cuenta rajado xq diria un comentario asi de Edgard Varese o de Frank Zappa.....
 
di mae de quien mas se va a sospechar mas q de ud...vea la vara q mae ud es el unico q se pone en esas playadas de los trolls,le cuadra la playada pandereta esa de p.o.d y tras de eso me vuela hacha a mi...di mae ud es el primer canditato q se me viene a la jupa...y siempre con usurios como con 4 mensajes maximo....

Jamassssssssssssssss yo no niego un pedo y menos un Troll
 
Jajajajajaajajajajaj si si vino un mamapichas con 2 mensajes a cagarsele a mi compa ruday aqui, sabe que hijueputa TOMELA!!
 
no le creo igual mae me vale picha...y di la verdad a mi me vale en caso de q ud tenga razon me le cago al cristianazo ese...puta mas playo fijo si lo tuviera de frente se caga donde me ve maricon ese...
 
Verdaderamente hay varias cosillas que voy a aclararles, no sin antes mencionarles que estaría de acuerdo con todos uds, pero si estuvieran hablando de reggaeton o una vara así.
Primero, P.O.D. que significa Payable on Death (algo así como cuando uno se palma paga lo que hizo, bien o mal) NO ES UNA BANDA CRISTIANA. Ellos mismos desmienten ser una banda cristiana en su página oficial P.O.D. South American Tour 2010. El vocalista Sony Sandoval, de raíces latinas dijo: "No nos consideramos una banda cristiana, las personas tienden a etiquetar las bandas, solo porque deben estar en ese cajón, nosotros solamente hacemos música con un mensaje positivo"
Las iglesias, especialemente la evangélica, le encanta juzgar, criticar, y exagerar las situaciones o lo que se diga, y ellos por veredicto propio etiquetan a la banda, como "banda cristiana". Pero son las iglesias las que dicen, no la banda en sí. De hecho han grabado su último álbum con Steve Barner, manager también de bandas como AC/DC para la disquera Columbia Records.
En segundo lugar: "no es considerada una banda de metal, menos es metalcore, talvez pudiese ser New Metal", el género musical de ellos es: "RAPCORE" ya que ellos combinan rap, hip hop, roots y metal.
Por otra parte, respeto mucho a quienes no creen en dios o lo que sea, pero es algo tonto decir: "mae si eso no es satanico no me gusta" como vi a alguno por ahi escribir que morti es satanico, jaja, ellos si se han cosiderado una banda cristiana.
Además a cada quién le gusta algo distinto, y créanme, P.O.D. no se está quedando corto como para decir: pudieran venir bandas mejores, porque en su género, es una de las bandas más respetadas del mundo.
Informense un poco más, y arriba el metal o en este caso, el rapcore. Y por dicha están trayendo diversidad de bandas y no más cochinadas como el reggaetón...
ahí les dejo mi blog : CHAOS'

1.Un mae como con 5 mensajes, con unn avatar de un grupo mierda, saca la tipica defensa de "el reggaeton es una picha" que sacan todos los maes fanaticos del guitar hero para segun ellos verse "metaleros". (Nota el reggaeton si es una picha, pero todo el mundo sabe eso).

2.Se auto-contradijo:

Ellos mismos desmienten ser una banda cristiana en su página oficial P.O.D. South American Tour 2010. El vocalista Sony Sandoval, de raíces latinas dijo: "No nos consideramos una banda cristiana,

ellos si se han cosiderado una banda cristiana.



3. Entonces que, AC/DC es una banda satanica????:
De hecho han grabado su último álbum con Steve Barner, manager también de bandas como AC/DC para la disquera Columbia Records.
A poco se creyo lo de "Anti Christ Defeats Christ", para su informacion, significa "Alternate Current Direct Current. Si quiere lo busca en wikipedia como usted y 5 maes mas hicieron en este tema.


4.
en su género, es una de las bandas más respetadas del mundo.

el género musical de ellos es: "RAPCORE"

Podra ser Tapon respetado en su genero, que no va/calza/entra en un tema de metal. Y si estaba pensando decirme que el genero de ellos incluye/combina/tiene raices en el metal, eso NO HACE QUE SEA MUSICA METAL, el metal tiene raices en el blues, y no que la gente diga que el metal sea blues.

5.
Informense un poco más

No mae, informese usted, la gente de esta comunidad sabe de que esta hablando, y por eso las respeta, le guste o no, asi son las cosas.
 
1- ¿Qué es la vara con guitar hero? ese juego es toda lol

2- Mae investigue un toque y verá que el rapcore es un género de rock que ha influenciado directamente a bandas como Suicidal tendencies por ejemplo...

3- TRUE NORWEGIAN BLACK METAL ITS KRIEG!!!!

:ujuju:
 
Uip uip uip!

............................
610757549_l.gif
 
vea mae yo no tengo por q demostarle a ud ni verga...y igual me vale una picha su opinion al igual q la de todos los demas...ud no es nadie...y mejor dejese de playaditas y va jalado bañazo q ud aqui NO ES NADIE!
Y ME LE CAGO...
fijo es otro troll de popex...

YYYYYYYYYYY fuerte cagada! :-o

Gente, amor y paz! Primero no sabía que uno tenía que tener un doctorado en música para poder opinar sobre los gustos propios, esta ignorante musical se disculpa.

Y tengan paz! Ruday recuerde: Para hacerse rico compre un pedacito de lotería y un banano, si no se hace rico con la lotería se hace rico con el banano. :arte:
 
1- ¿Qué es la vara con guitar hero? ese juego es toda lol

2- Mae investigue un toque y verá que el rapcore es un género de rock que ha influenciado directamente a bandas como Suicidal tendencies por ejemplo...

3- TRUE NORWEGIAN BLACK METAL ITS KRIEG!!!!

:ujuju:

Si pero aparte de a sucidal tendences a quien mas influenciado?, a de fred durst y su basura de banda limp bizkit, linking park?, solamente rescato del rapcore un poco la influencia que tiene machine head en supercharger.

PD: No es rapmetal lol
 
Si pero aparte de a sucidal tendences a quien mas influenciado?, a de fred durst y su basura de banda limp bizkit, linking park?, solamente rescato del rapcore un poco la influencia que tiene machine head en supercharger.

PD: No es rapmetal lol

Mae a infectious grooves... el mae que hace trampa jajajaja

Di no realmente mi punto era que no necesariamente todo lo relacionado al género es una basura, por lo menos a mí ST me parece un grupazo
 
Mae a infectious grooves... el mae que hace trampa jajajaja

Di no realmente mi punto era que no necesariamente todo lo relacionado al género es una basura, por lo menos a mí ST me parece un grupazo

Entiendo tu punto, sabias palabras javi!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie