PUBLICIDAD
Wilas

Plpcostarica esta que brinca de la alegria con esta noticia...

Mae @PlpCostaRica si sos un playaso con el culo abierto mándese a hacer pruebas de Ets, si ya te la han insertado puede ser que seas portador del VIH/SIDA o alguna enfermedad venerea de esas que solo les dan a los que exigen picha por el orto.
¿No creer en dios es lo mismo que ser homosexual? Los cristianos si que son unos polos brutos.
 
En realidad una cucaracha tiene más valor que su dios, la cucaracha existe y su dios no. Yo puedo retarlo hasta cansarme y no pasa nada. Dios no existe.

Lo que existe son un montón de idiotas que insisten en creer en ese ser y por él han hecho las peores atrocidades: matar gente en la inquisición, defender a sacerdotes violadores de niños, quemar brujas, defender la esclavitud.

27% de ateos tiene Costa Rica, ese número no va a bajar y entre más rápido se incremente mejor.
Su tata lo tiene bien engañado porque conozco a 5 personas que eran ATEOS y hoy por hoy se convirtieron al Dios y hoy son fervientes creyentes en Dios:

¿No cree que ese número baje?, yo más bien veo que esta bajando, usted es un mongolo que vive en su mundo de fantasia creyendo algo que nunca va a pasar...
 
Su tata lo tiene bien engañado porque conozco a 5 personas que eran ATEOS y hoy por hoy se convirtieron al Dios y hoy son fervientes creyentes en Dios:

¿No cree que ese número baje?, yo más bien veo que esta bajando, usted es un mongolo que vive en su mundo de fantasia creyendo algo que nunca va a pasar...
Lo que si NUNCA va a pasar es que su dios inexistente me va a castigar. Su dios nunca me va a dar ni un dolor de cabeza, idiota mito es el cristianismo.
 
Su tata lo tiene bien engañado porque conozco a 5 personas que eran ATEOS y hoy por hoy se convirtieron al Dios y hoy son fervientes creyentes en Dios:

¿No cree que ese número baje?, yo más bien veo que esta bajando, usted es un mongolo que vive en su mundo de fantasia creyendo algo que nunca va a pasar...
Los polos brutos llevan toda la de perder. Que se incremente el número de ateos es algo tan natural como que se incremente el número de personas que saben leer.

Dios no existe, eso es obvio. La religión es un mito idiota, no sirve para absolutamente nada, solo sirve para que un grupo de vividores le saque la plata a otro grupo de imbéciles.

Yo NUNCA me voy a convertir en un creyente. ¿Me entiende? NUNCA.

Ya lo fui y vi la idiotez que es.
 
Los polos brutos llevan toda la de perder. Que se incremente el número de ateos es algo tan natural como que se incremente el número de personas que saben leer.

Dios no existe, eso es obvio. La religión es un mito idiota, no sirve para absolutamente nada, solo sirve para que un grupo de vividores le saque la plata a otro grupo de imbéciles.

Yo NUNCA me voy a convertir en un creyente. ¿Me entiende? NUNCA.

Ya lo fui y vi la idiotez que es.
Haga lo que el culo le ronque y ya no sea creyente pero cuando se este quemando lo que le queda de culo en el infierno se va a acordar de todos nosotros pero ya sera muy tarde...
 
Los polos brutos llevan toda la de perder. Que se incremente el número de ateos es algo tan natural como que se incremente el número de personas que saben leer.

Dios no existe, eso es obvio. La religión es un mito idiota, no sirve para absolutamente nada, solo sirve para que un grupo de vividores le saque la plata a otro grupo de imbéciles.

Yo NUNCA me voy a convertir en un creyente. ¿Me entiende? NUNCA.

Ya vi lo idiota que soy.
Fixed.
 
Lo que si NUNCA va a pasar es que su dios inexistente me va a castigar. Su dios nunca me va a dar ni un dolor de cabeza, idiota mito es el cristianismo.
Cuando le pase algo malo fisicamente ahi estaras de rodillas ante los ojos de Dios clamando por misericordia y perdón...
 
Cuando le pase algo malo fisicamente ahi estaras de rodillas ante los ojos de Dios clamando por misericordia y perdón...
Pfffff. Yo nunca voy a hacer eso, cuando me pase algo físicamente voy a buscar un médico. Dios nunca ha salvado a nadie de la muerte.

YO NUNCA VOY A PEDIRLE A DIOS MISERICORDIA Y PERDÓN, prefiero arder en el infierno antes de hacer eso.


Idiotas cristianos que creen que pedirle a dios misericordia y perdón hace algo en sus vidas.

Pffff.

No hace nada, dios no existe, usted se muere y se pudre.
 
Pfffff. Yo nunca voy a hacer eso, cuando me pase algo físicamente voy a buscar un médico. Dios nunca ha salvado a nadie de la muerte.

YO NUNCA VOY A PEDIRLE A DIOS MISERICORDIA Y PERDÓN, prefiero arder en el infierno antes de hacer eso.


Idiotas cristianos que creen que pedirle a dios misericordia y perdón hace algo en sus vidas.

Pffff.

No hace nada, dios no existe, usted se muere y se pudre.
¿Y si ese médico no tiene la cura para ese algo fisico que tienes y que sólo Dios tenga esa cura que va a hacer entonces?

Vamos a ver quien tiene más curas si un médico o un Dios que es poderoso y omnipotente...

Lo vamos a ver a USTED DE RODILLAS PIDIENDO Y CLAMANDO A DIOS POR MISERICORDIA Y SANIDAD.
 
¿Y si ese médico no tiene la cura para ese algo fisico que tienes y que sólo Dios tenga esa cura que va a hacer entonces?

Vamos a ver quien tiene más curas si un médico o un Dios que es poderoso y omnipotente...

Lo vamos a ver a USTED DE RODILLAS PIDIENDO Y CLAMANDO A DIOS POR MISERICORDIA Y SANIDAD.
Jajajaajajajaajaja como si su dios omnipotente ahora se supone que cura a quien se arrodilla. Dios es la competencia de la caja costarricense de seguro social.

Ya veo el anuncio: "Venga la iglesia aquí lo curamos cuando su médico no puede. Sólo le cobramos el diezmo y no le garantizamos nada."


Pedazo de payaso cristiano idiota.

Su dios basura no cura a los amputados, no cura a los que tienen SIDA, no cura a los que tienen sindrome de Down.

¿Su dios me va a decir ahora que lo ha curado de algo?

Ahora me dice que su dios lo curó de un dolor de cabeza después de tomarse una aspirina.

Pfff, payaso.

Ahora los ateos nunca se curan "milagrosamente" de un cáncer, o de un tumor, te un dolor de espalda, o nunca han encontrado trabajo o encontrado sus llaves o algún milagro idiota que le atribuyen a su dios.

Cristianos bufones. 🤡
🤡🤡
 
Jajajaajajajaajaja como si su dios omnipotente ahora se supone que cura a quien se arrodilla. Dios es la competencia de la caja costarricense de seguro social.

Ya veo el anuncio: "Venga la iglesia aquí lo curamos cuando su médico no puede. Sólo le cobramos el diezmo y no le garantizamos nada."


Pedazo de payaso cristiano idiota.

Su dios basura no cura a los amputados, no cura a los que tienen SIDA, no cura a los que tienen sindrome de Down.

¿Su dios me va a decir ahora que lo ha curado de algo?

Ahora me dice que su dios lo curó de un dolor de cabeza después de tomarse una aspirina.

Pfff, payaso.

Ahora los ateos nunca se curan "milagrosamente" de un cáncer, o de un tumor, te un dolor de espalda, o nunca han encontrado trabajo o encontrado sus llaves o algún milagro idiota que le atribuyen a su dios.

Cristianos bufones. 🤡
🤡🤡
Ojalá no ocupe un milagro de Dios por tanta estupidez que hablas, lo quiero ver de rodillas ante los ojos de Dios, vamos a ver quien gana si usted o un Dios omnipotente y poderoso...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie