PUBLICIDAD
Wilas

Plpcostarica el defensor de los playos a nivel nacional...

Cambioextremo

ANÓNIMO
Abro el tema porque a este sujeto siempre se le ha notado que defiende el "matrimonio" gay/lesbico y tocarle este tema a este maje es como echarle gasolina a la chimenea para que arda más rápido, tocarle un playo a este mae es para que se ponga de 4 patas y se ponga con el higado en la boca...

Creo que este @PlpCostaRica era amigo intimo de Abelardo el que murio años atrás:



Y creo que antes de morir le encargo a Plpcostarica seguir con su legado que hasta la fecha como buen discipulo ha seguido a cabalidad pero este sujeto del teclado y un monitor no pasa... O sea; nada ha hecho aparte de pelear en el foro y retar a los que no piensan como él a pichazos, dice "saber-conocer" más de la biblia que muchos cristianos pero la verdad creo que es pura hablada y según dicen por ahi este Plpcostarica y Ave-lardo se conocian desde muyyyyyy atrás...

Yo no sé que tanto defiende si en el subforo ELCLOSET puede hacer lo que le da la gana y ahi muchos le apoyarian pero no, aqui insiste en que todos defendamos lo indefendible y que le hagamos caso a las tonteras que él hace...

Igual este @PlpCostaRica es como una cucaracha, nadie le va a hacer caso ni a seguir en sus estupideces pero ya saben:

PLPCOSTARICA EL DEFENSOR DE LOS PLAYOS !!!!!!
 
Pero ¿que va a hacer usted?, no veo que haga ni mierda por sus playos...
Los homosexuales están muy bien, tienen leyes que los defienden de ser discriminados y ya hasta se pueden casar.

Ninguna de las leyes que defienden a los homosexuales viene de su dios o de su biblia idiota.


Su biblia quiere asesinarlos a todos. Religión idiota.
 
Los homosexuales están muy bien, tienen leyes que los defienden de ser discriminados y ya hasta se pueden casar.

Ninguna de las leyes que defienden a los homosexuales viene de su dios o de su biblia idiota.


Su biblia quiere asesinarlos a todos. Religión idiota.
Que lo diga usted que los conoce desde muyyyyyyyyyyy atrás....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 36 46,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie