PUBLICIDAD
Wilas

PLN hace fiesta en el poder y quieren más?????

Como lo he dicho en otros post, yo a la presidenta le deseo todos los exitos que pueda, por que se traduce en mejoras para todos, pero estos proyectos, como el plan fiscal, aumentos, asesorias, definitivamente son cosas que uno tiene que criticar

Ojala lo del post donde el ministro de la presidencia le quita el apoyo a dicha ley sea cierta y esta se reforme mas bien para quitar beneficios de la inmunidad en parte(hay que entender que la inmunidad es necesario en el caso que se necesite gobernabilidad, si no cada vez que se acuse a un diputado o ministro por cosas menores no ayuda en nada, pero en caso de violaciones, robo, corrupción, y otros delitos mayores, la inmunidad no debería existir) de no ser asi, espero que todos participemos y podamos asistir a la marcha que se convoca para el sabado en facebook en contra de esto

https://www.facebook.com/events/182359145217246/?notif_t=plan_user_joined

No a la inmunidad perpetua de diputados, presidentes y ministros. | Facebook


Los diputados liberacionistas que firman el proyecto son Luis Gerardo Villanueva, Alicia Fournier, Juan Bosco Acevedo, Xinia Espinoza, Luis Fernando Mendoza, Annie Saborío, Rodrigo Pinto, Julia Fonseca, Pilar Porras, Agnes Gómez, Ileana Brenes y Jorge Angulo, éste último está siendo investigado por la Corte tras el levantamiento de su inmunidad por delitos como tráfico de influencias y extorsión.

PLN promociona ley de inmunidad para ministros y diputados tras dejar cargos - Diario Digital Nuestro País


Por vara uno esperaría que Jorge Angulo se hubiera hecho de lado y no firmaran, viendo la situación, lastima que uno no pueda elegir a estos de forma directa o poder convocar a nuevas elecciones de diputados basados en el desempeño de estos si es muy bajo o pesimo como el actual. Por cierto que mal para el PLN quedaron por el suelo con esto, se ve o que no tienen mucho tino o que no piensan muy bien las cosas, pero se ve que si saben como pensar a largo plazo para beneficio propio.
 
Estaba viendo esta noticia por la nacion.com, es un descaro, es que de verdad se están pasando. Si esta ley sale, definitivamente hay que hacer un llamado por facebook, y este sitio para que hagamos algo pero no podemos quedarnos sentado mientras que estas basuras quieren inmunidad perpetua.

Si algún diputado o asesor lee este post, debe de entender que el pueblo esta cansado de sus marranadas, necesitamos que trabajen, que no que busquen como protegerse de sus chorizos, y negocios oscuros mientras que están en el poder. Es suficiente, no se si es que son babosos o idiotas, pero los diputados del PLN han salido con cada animalada en esta administración que da miedo, primero el aumentazo que se quisieron dar y que pasaron por debajo al aumentarse 150 mil colones cada cierto tiempo, segundo vienen y nos meten una reforma fiscal para aumentar el IVA al 14%, y gravar los servicios de salud y educación, viendo que la parte de este plan recae sobre los hombros de la clase media y pobre, el descarado ocultamiento de uno de su diputados tras el velo de l inmunidad, y ahora esto, el PLN ha perdido totalmente el rumbo gracias a ustedes, son lo peor que le pudo pasar a este país.

Hoy escuché esta notica y casi me voy de espaldas, que HPs más descaradosl, ojalá ese partido se hunda para siempre, ya que solo sirve para legislar para lo propio.
 
Última edición:
No digan estupideces. Si tuvieran la capacidad de lectura de un niño de primaria, se darían cuenta que la inmunidad es sobre actos realizados en la función pública, y no cubre delitos comunes.

Como dice la misma noticia, a partir del noveno párrafo (si, lo lamento requerie que lean hasta ahí):



Asi que, mejor aprendan a leer, frustrados perdedores. Un deber ciudadano es informarse mejor y de forma veraz.

A mi parecer usted no tiene ni la capacidad de comprensión de un niño de primaria para entender lo que esto implicaría, lo que quiere decir es que los funcionarios públicos pueden cometer delitos como el enriquecimiento ilícito, legislar en beneficio propio, tráfico de influencias, violación al deber de probidad y el fraude de ley, entre otros, y no ser condenados por eso después de que terminen su función. SI A ESO USTED LE PARECE POCO... o usted cree que alguien en el poder se va a poner a hacer playaditas, a ganarse un menudo.

Recordemos que para quitarle la inmunidad, tienen que estar de acuerdo la mayoría de los diputados, pero si la mayoría son de la misma bancada (más si son verdes) o el funcionario tiene muchos amigos en la Asamblea, este va a ser uno más de los HPs que se saldrían con la suya.
 
Estimado JorgeF...

Al parecer usted defiende la causa porque debe tener algun interes. Y lo entiendo, de algo debe comer.
Por personas interesadas en migajas que les tiran desde la mesa al suelo, es que politicos currupto llegan al poder...

Lo invito a requitarse del post y seguir apoyando a su partido..

De igual manera aquí no va a engañar a nadie...

La vara está clara, que usted no lo crea así, solo demuestra que sus intereses no estan hacia el país, si no, con su persona misma...

Reitero mi invitación a que se retire a escuchar o Don rodrigo y sus anuncios estupidos que solo dicen palabras bonitas de domingo, o, a PEPE junior, y su llanto por Costa Rica o por no comer tamalito...

En tierra de ciegos el tuerto es rey.
 
Como lo he dicho en otros post, yo a la presidenta le deseo todos los exitos que pueda, por que se traduce en mejoras para todos, pero estos proyectos, como el plan fiscal, aumentos, asesorias, definitivamente son cosas que uno tiene que criticar

Ojala lo del post donde el ministro de la presidencia le quita el apoyo a dicha ley sea cierta y esta se reforme mas bien para quitar beneficios de la inmunidad en parte(hay que entender que la inmunidad es necesario en el caso que se necesite gobernabilidad, si no cada vez que se acuse a un diputado o ministro por cosas menores no ayuda en nada, pero en caso de violaciones, robo, corrupción, y otros delitos mayores, la inmunidad no debería existir) de no ser asi, espero que todos participemos y podamos asistir a la marcha que se convoca para el sabado en facebook en contra de esto

https://www.facebook.com/events/182359145217246/?notif_t=plan_user_joined

No a la inmunidad perpetua de diputados, presidentes y ministros. | Facebook





Por vara uno esperaría que Jorge Angulo se hubiera hecho de lado y no firmaran, viendo la situación, lastima que uno no pueda elegir a estos de forma directa o poder convocar a nuevas elecciones de diputados basados en el desempeño de estos si es muy bajo o pesimo como el actual. Por cierto que mal para el PLN quedaron por el suelo con esto, se ve o que no tienen mucho tino o que no piensan muy bien las cosas, pero se ve que si saben como pensar a largo plazo para beneficio propio.

Es risible y extremadamente irónico que Jorge Angulo firmara la moción de Gerardo Villanueva, al principio me dio risa leer eso pero después me puse a pensar, puta!! pero que es lo que está pasando con la política de Costa Rica? Como es posible que sea cierto todo esto? Estas situaciones encajan perfectamente para hacer chistes, después del gobierno de Abel Pacheco yo creo que este es el segundo gobierno mas malo que ha tenido Costa Rica.
 
después del gobierno de Abel Pacheco yo creo que este es el segundo gobierno mas malo que ha tenido Costa Rica.

no no yo no diria q malo, yo diría polémico x los 5000 x el plan fiscal x esto también, ademas le a tocado estar en una etapa de facebook, twitter q todo el mundo lo anda en el telefono se da cuanta de todo es segundos hace llegar su opinion mas oportunamente, pero no tan malo en realidad
 
Mire yo a Laura le deseo muchos éxitos, pero fuera de la política...

Que sea la presidenta electa por la mayoría, no la exenta de actuar correcta mente...

Como que solo les dijo a estos huevones :"Chiquillos, no sea tan torteros, y sí lo van ha hacer, que lo hagan bien. Ahora todos a pagar los impuesto"

Aquí es muy cínico de parte de la presidenta creer que un regaño y no vuelva a pasar más...

En el gobierno, como en toda empresa, sí algo sale mal deberían de rodar cabezas...
No una palmada en la espalda y todo sigan igual...

Y no es que es solo la inmunidad perpetua...
Son los impuestos no pagos (que debería de cobrarles retroactivos) de los diputaduchos....
Es el descaro de crear un decreto para quitarse del pago de premio a los deportistas (que en mi opinión si son muy elevados)...

Aquí nadie le desea el mal a la presidenta...
Y como han dicho, sí le va mal a ella, nos va mal a todos...
Pero siendo eso no totalmente cierto, me apresuraría a decir que el baile lo organizo ella y por eso todos están en una pura fiesta...
 
Última edición:
no no yo no diria q malo, yo diría polémico x los 5000 x el plan fiscal x esto también, ademas le a tocado estar en una etapa de facebook, twitter q todo el mundo lo anda en el telefono se da cuanta de todo es segundos hace llegar su opinion mas oportunamente, pero no tan malo en realidad


Yo tampoco opino que es malo, pero si pienso que muchas personas se han interesado en dañarlo y principalmente grupos o personas del mismo circulo del PLN , ella trato de quitarse a los Arias de encima, y le salio caro, a la vez el pueblo se dio cuenta donde estaba la lealtad de muchos integrantes de su gabinetes, y de los diputados. Ella ha tenido buenas intenciones, al menos aunque sea por clamor popular atiende cuando una situación como el aumentazo de los salarios de los diputados o esta ley tan polemica, asota y pone a casi a toda la ciudadanía ( que gracias a las redes sociales y medios comunicación se expresan. ) unida contra estos abusos.

A tenido sus aciertos, me parece genial la carretera de la frontera norte, aunque las personas no lo vean, pero al menos le entrado en su gobierno fuerte al ministerio de hacienda, y han incrementado las recaudaciones, por lo menos mas de los que pasados gobiernos incluyendo el de Oscar Arias hizo, se ha visto que a nivel de ministerios de cultura ha mejorado su desempeño, no ha sido una presidenta que se haya hecho una maraña ante la crisis mundial económica actual.

Tiene sus desaciertos, el manejo de la crisis de la CCSS es fatal, el promover un plan fiscal donde aumenta y modifica el actual impuestos de ventas y otros rubros, cuando a cada rato se ve como muchas empresas y personas tienen deudas millonarias con hacienda, no pagan impuestos, se pagan asesorías hasta para saber como levantar un lapicero, se ha despilfarrado una gran parte de la plata para el proyecto de la ciudad de Limon en asesorías, sin que se haya puesto una piedra nueva o pintado una sola pared, falta mejorar en esto. En el tema de concesiones el regalo de Arias le ha salido caro, no se manejan bien otros asuntos menores como la falta de acción de las municipalidades, y otro fallo fundamental ha sido el nombramiento de ministros, la salida de la exministra de salud fue un fallo enorme, ya que esa señora, tiene mis respetos era la profesional indicada para dirigir el tema de salud en el país.

Pero tampoco se le pueden achacar todos los males, en la que gran parte también es culpa nuestra, tanto chorizo hace el politico como el ciudadano común. Tenemos que ayudarle, es parte de nuestra responsabilidad.
 
no no yo no diria q malo, yo diría polémico x los 5000 x el plan fiscal x esto también, ademas le a tocado estar en una etapa de facebook, twitter q todo el mundo lo anda en el telefono se da cuanta de todo es segundos hace llegar su opinion mas oportunamente, pero no tan malo en realidad

Polémico???? Que se está analizando, la labor del gobierno o la de un arbitro de futbol????
 
Polémico???? Que se está analizando, la labor del gobierno o la de un arbitro de futbol????

Ja ja ja...
Tal vez lo que no quieren es aceptar que con el decreto de los 5000, el otro de los premios olímpicos, el paquete tributarios, los políticos evasores fiscales, la red de cuido que solo tiene tres lugares en todo el país hasta la fecha y otras cosas más, el gobierno va de culo...

No es malo, por el contrario, es muy bueno acabando con todo...
 
Ja ja ja...
Tal vez lo que no quieren es aceptar que con el decreto de los 5000, el otro de los premios olímpicos, el paquete tributarios, los políticos evasores fiscales, la red de cuido que solo tiene tres lugares en todo el país hasta la fecha y otras cosas más, el gobierno va de culo...

No es malo, por el contrario, es muy bueno acabando con todo...

aaa pero vea como todo lo vemos diferente, los 5000 colones un total acierto y primera administración q ya esta empezando a meterle mano al mayor cáncer q tiene este país el aparato gubernamental, sumamente corrupto ( entiéndase x corrupción entrar tarde, salir temprano, incapacitarse sin ninguna causa, atender q se yo 50 personas en un dia cuando pude atender 70, etc....) totalmente ineficiente y acostumbrado a recibir y recibir sin ganarse nada, la reforma fiscal otro acierto el hecho q sea impopular no lo hace malo se necesita y asumió todo el costo político, la econimia sigue creciendo moderadamente pero crece, los grandes problemas q a tenido no son culpa de ella ni de su administración como el déficit de presupuesto (culpa de oscar arias), la CCSS, pero bueno a metido mano en lo q a podido, con una poder legislativo total mente en contra, para mi no es un mal gobierno, ya si no se le puede quedar bien a todos los vividores de este país es otra cosa!!
 
A ver si nos entendemos un poco...

Parámetros para calificar un gobierno: excelente, muy bueno, bueno, regular, malo, muy malo, pésimo o como el Laura Chinchilla...sea crítico!!!
 
aaa pero vea como todo lo vemos diferente, los 5000 colones un total acierto y primera administración q ya esta empezando a meterle mano al mayor cáncer q tiene este país el aparato gubernamental, sumamente corrupto ( entiéndase x corrupción entrar tarde, salir temprano, incapacitarse sin ninguna causa, atender q se yo 50 personas en un dia cuando pude atender 70, etc....) totalmente ineficiente y acostumbrado a recibir y recibir sin ganarse nada, la reforma fiscal otro acierto el hecho q sea impopular no lo hace malo se necesita y asumió todo el costo político, la econimia sigue creciendo moderadamente pero crece, los grandes problemas q a tenido no son culpa de ella ni de su administración como el déficit de presupuesto (culpa de oscar arias), la CCSS, pero bueno a metido mano en lo q a podido, con una poder legislativo total mente en contra, para mi no es un mal gobierno, ya si no se le puede quedar bien a todos los vividores de este país es otra cosa!!


Mae cos de los 500 mil tal vez fue un acierto, pero no de la forma que fue...
Al igual que la millonada que le iban a dar a Hanna, era una exageración, lo del decreto está bien. Pero no era la forma, no 2 días después de que el mae se lleva el oro...
Está bien sí el sistema necesita más ayuda de los contribuyentes, pero no de la forma del paquetaso. Y mucho menos despues del show de los diputados, ministros y más morosos....

Puede que el trasfondo sea para el bien general, pero no de la forma en que lo hacen...
 
A ver si nos entendemos un poco...

Parámetros para calificar un gobierno: excelente, muy bueno, bueno, regular, malo, muy malo, pésimo o como el Laura Chinchilla...sea crítico!!!

x intención le doy un excelente, x su gestión en su puesto (ella no es una dictador ella es la cabeza del poder ejecutivo 1 de los 4 poderes de la republica) un bueno y al gobierno como un todo le doy un regular!!!

Mae cos de los 500 mil tal vez fue un acierto, pero no de la forma que fue...
Al igual que la millonada que le iban a dar a Hanna, era una exageración, lo del decreto está bien. Pero no era la forma, no 2 días después de que el mae se lleva el oro...
Está bien sí el sistema necesita más ayuda de los contribuyentes, pero no de la forma del paquetaso. Y mucho menos despues del show de los diputados, ministros y más morosos....

Puede que el trasfondo sea para el bien general, pero no de la forma en que lo hacen...

como entonces?? sea realista, negociando con los sindicatos??? para ellos negociar es o meda esto o paralizamos el país punto. lo de la harina a nery di hay q dársela pero y los otros campeones mundiales paquete q?? es mejor un lo q hizo, la metida de pata fue la de la administración de miguel angel!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
como entonces?? sea realista, negociando con los sindicatos??? para ellos negociar es o meda esto o paralizamos el país punto. lo de la harina a nery di hay q dársela pero y los otros campeones mundiales paquete q?? es mejor un lo q hizo, la metida de pata fue la de la administración de miguel angel!!


Mae yo entiendo que con los sindicatos es imposible, y hasta ahí estoy de acuerdo con lo que impuso (ojo la palabra imposición)....
Pero el lo de los premios a los campeones lo pudo negociar y lo trato como sí se enfrentara a un grupo intransigente, cuando los mismo interesados estaban dispuestos a negociar el asunto...

El real problema es que la política se está transformando en una cúpula demonizada por los errores de sus miembros....

Lo peor es que el pueblo los pone, pero sí no sirven se los tienen que aguantar...
Debería de existir el plebiscito para todos los puestos del gobierno..
 
Proclamas del Ejercito de Liberación Nacional...

Ya había escuchado de esto, pero al leer me sorprendió la forma de llamar al pueblo a alsarse...

SANY6088.jpg


SANY6091.jpg


Necesitamos hacer de nuevo lo que dice ahí. a ver sí a caso....
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie