PUBLICIDAD
Wilas

Playoffs NBA - 2010

Tambien abro este tema por si quieren comentar sobre los playoffs de la NBA que se acercan en menos de 2 semanas...

Mi equipo son los Spurs de San Antonio y mi aficion al equipo es igual como a equipos de otros deportes... La verdad los Spurs han demostrado un juego muy irregular durante el año lo que me hacia pensar que iba a ser una de esas temporadas largas y con un paso fugaz en los playoffs... Pero la suerte y el juego ha cambiado mucho desde la lesion de Tony Parker hace un mes ya que el equipo subió el nivel para ganarle a Lakers, Magic, Cavaliers y Boston, gracias al genial Manu Ginobili que ha cargado con nuestro equipo y aunque seguro vamos a quedar de 6, 7 o 8 en el Oeste vamos a ser uno de los equipos mas enrachados en llegar a los playoffs (sumado al regreso de Parker) y eso es muy importante...

Se acercan los playoffs 2010 !!!
 
Se viene la post Temporada de la mejor liga deportiva!!!!

Que bonito ya los playoffs. Ahi va mi opinion en la ultima semana de temporada regular.

En el este casi está todo definido, solo hay una lucha por el 8 lugar que se enfrentarán a los poderosos Cavs que van a llegar descansados. Por lo demás hay 4 equipos fuertes Cavs, Magic, Celtics y Hawks, que no debería tener mucho problema en llegar a semifinales de conferencia independientemente de los rivales, y más tomando en cuenta que los Bucks perdieron a Bogut, y parecía el equipo más dificil en la primera ronda.

Y AHORA EL SALVAJE OESTE....

Emoción hasta el último partido en estos momento solo los Lakers parece que tienen su primer lugar asegurado, por lo demás los 7 equipos restantes estan en plena lucha para mejorar su ubicación. Los Mavs, Suns y Nuggets estan empatados en el 2do lugar solo medio juego adelante del Jazz, y los restantes 3 equipos Blazers, Spurs y Thunder tienen el mismo record y están evitando a toda costa medirse en primera ronda contra los Lakers. ASÍ o MÁS apretado el asunto!!!!!

En el oeste todo puede pasar, Los Lakers en esta última semana han recibido fuertes derrotas contra el Thunder y los Spurs y estan esperando con ansias la recuperación de Byum, Los Mavs no creen en nadie y los Nuggets podría recibir un gran apoyo anímico si George Karl regresa para los playoffs. San Antonio está en un gran momento, Los Blazers puede que recuperen a algunos jugadores y subir sus chances, El Thunder irá cargado de energía por primera vez a posttemporada, El Jazz es a mi juicio el menos fuerte y los Suns con un Amare dominate será uno de los equipos más dificiles.

En fin, bienvenidos Playoffs 2009-2010.
 
Que bonito ya los playoffs. Ahi va mi opinion en la ultima semana de temporada regular.

En el este casi está todo definido, solo hay una lucha por el 8 lugar que se enfrentarán a los poderosos Cavs que van a llegar descansados. Por lo demás hay 4 equipos fuertes Cavs, Magic, Celtics y Hawks, que no debería tener mucho problema en llegar a semifinales de conferencia independientemente de los rivales, y más tomando en cuenta que los Bucks perdieron a Bogut, y parecía el equipo más dificil en la primera ronda.

Y AHORA EL SALVAJE OESTE....

Emoción hasta el último partido en estos momento solo los Lakers parece que tienen su primer lugar asegurado, por lo demás los 7 equipos restantes estan en plena lucha para mejorar su ubicación. Los Mavs, Suns y Nuggets estan empatados en el 2do lugar solo medio juego adelante del Jazz, y los restantes 3 equipos Blazers, Spurs y Thunder tienen el mismo record y están evitando a toda costa medirse en primera ronda contra los Lakers. ASÍ o MÁS apretado el asunto!!!!!

En el oeste todo puede pasar, Los Lakers en esta última semana han recibido fuertes derrotas contra el Thunder y los Spurs y estan esperando con ansias la recuperación de Byum, Los Mavs no creen en nadie y los Nuggets podría recibir un gran apoyo anímico si George Karl regresa para los playoffs. San Antonio está en un gran momento, Los Blazers puede que recuperen a algunos jugadores y subir sus chances, El Thunder irá cargado de energía por primera vez a posttemporada, El Jazz es a mi juicio el menos fuerte y los Suns con un Amare dominate será uno de los equipos más dificiles.

En fin, bienvenidos Playoffs 2009-2010.

Diay mae que quiere que le diga... totalmente de acuerdo, solo que yo no veo a los Jazz como el menos fuerte... En ese salvaje Oeste yo creo que el Thunder es el menos fuerte por que depende mucho de Durant y aunque sea una nueva estrella para ganar en playoffs se necesita mas de un jugador... Hay que esperar esta ultima semana para ver como quedan los 8 y empezar a hablar de esos duelos...
 
En el este solo hay cuatro equipos de élite, cleveland, atlanta, orlando y mis alicaidos CELTICS.
Por otro parte el oeste es una locura, pero me parece también que el Thunder por la falta de experiencia y una banca poco profunda no pasara primera ronda. Los laguneros son favoritos, pero no se puede descartar al Denver, en mi opinión el equipo con mas talento y versátil de la liga pero los puede afectar la enfermedad de George Karl
Me gustaria que se repitiera Lakers - Celtics, pero lo veo dificil
Claro la temporada empieza en los playoffs y ahi es cuando los veteranos justifican sus contratos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En el este solo hay cuatro equipos de élite, cleveland, atlanta, orlando y mis alicaidos CELTICS.
Por otro parte el oeste es una locura, pero me parece también que el Thunder por la falta de experiencia y una banca poco profunda no pasara primera ronda. Los laguneros son favoritos, pero no se puede descartar al Denver, en mi opinión el equipo con mas talento y versátil de la liga pero los puede afectar la enfermedad de George Karl
Me gustaria que se repitiera Lakers - Celtics, pero lo veo dificil
Claro la temporada empieza en los playoffs y ahi es cuando los veteranos justifican sus contratos

Q mal veo a sus Celtics, se hicieron viejos muy rapido... solo les alcanzó para ganar un campeonato.
Y a mi me gustaría ver una final Lakers-Cavaliers (mas que todo Kobe-LeBron) pero prefiero ver a los Spurs...
Yo veo demasiado parejo el Oeste, y no hay un favorito ahi... Los Lakers han bajado mucho por la lesion de Bynum por que la banca no es productiva y para alivio de ellos parece que Bynum va aregresar a tiempo...
 
Es en postemporada donde los veteranos valen, sino por que los Cavaliers ficharon a Shaq. Pareciera que si va a haber por fin una final Kobe - Lebron. El dios del rating televisivo va a estar contento. Aunque tengo mis reservas en Oeste, por que veo bien a Dallas y Utah
 
Emparejamientos de Playoffs

Conferencia del Este

  • Cleveland (61-21). - .. Chicago (41-41)
  • Orlando (59-23)... - .. Charlotte (44-38 )
  • Atlanta (53-29)... - .. Milwaukee (46-36)
  • Boston (50-32).... - .. Miami (47-35)
Aunque a los Cavs le tocó un rival que a mi me gusta mucho con jugadores de mucho futuro como Rose y Noah, el potencial de los Cavs no debería tener problemas contra los Bulls. Cavs 4-1
Orlando a mi parecer tiene el rival mas flojo del este y no va a tener problemas en avanzar. Magic 4-0
Atlanta contra Milwakee, pudo ser más pareja con Bogut en cancha, pero lo Hawks avanzan. Hawks 4-1
Celtics vs Heat.... pronostico reservado, puede que sea la ultima temporada de Wade en Miami, y Boston se hizo viejo muy rapido y las incorporaciones de Findlay, Nate y Rashee no terminan de comprenetrar. Aca le voy a Miami y creo que va a ser la sorpresa del Este. Miami 4-3

Conferencia del Oeste


  • Los Angeles (57-25) . - ... Oklahoma (50-32)
  • Dallas (55-27) ...... - ... San Antonio (50-32)
  • Phoenix (54-28 ) .... - ... Portland (50-32)
  • Denver (53-29) ...... - ... Utah (53-29)
Los Lakers vienen en un bajón en el cual perdieron 7 de los últimos 10 partidos, y Byun puede que regrese hasta segunda ronda, El Thunder un equipo joven con una estrella en pleno vuelo que recuerda la intensidad de la NCAA. La ultima vez que Lakers fue a Oklahoma se llevaron una paliza. Pero voy con los campeones aunque creo que se alarga a 7 juegos. Lakers 4-3
Dallas se topó con el rival que nadie quería enfrentarse. Un San Antonio con un Manu encendido un Parker recuperado y un equipo con casta de campeón. Dallas 4-3
Phoenix se enfrenta a un debilitado Portland con la gran ausencia de Brandon Roy, puede que Portand tenga mucho talento pero sin su As no hay mucha esperanza contra unos Nash, Amare y compañia. Suns 4-2
Denver contra Utah, otra serie de infarto, pero tiene mucho más talento Denver, y un alisiente más Coach Karl puede que regrese para segunda ronda. Nuggets 4-2
 
1271312323_extras_portada_0.jpg

espero otra final soñada entre los Celtics y L.A Lakers y por supuestos que ganen los celticos- :pirata:
 
Tengo que admitir que mis CELTICS me han sorprendido, esperaba que la serie fuera más reñida, pero va bien, ahora será ganar en casa el quinto juego y apalear a Cleveland. Esa ciudad esta salada, ningún equipo gana nada, ni los Indios, ni los Browns y tampoco los Cavaliers van a poder
 
Estos son los playoffs de la nba

Nunca subestimes el corazón de un campeón. Los Celtics tienen un nuevo aire, un Allen y Garnet recuperando su forma y un Pierce que gana el partido y solo un maravilloso Wade anotando 46 puntos en el 4to partido pudo evitar la eliminacion en casa del Heat. Los Buck dan la pelea y emparejan la seríe, pero la localia de Atlanta pesa mucho para decidir la seria. Por lo demás Orlando como se suponia se deciso facil de los Bobcats y Los Cavs esperan terminar en casa la serie contra los Bulls

Así va el Este.
Cavs arriba 3-1 sobre Bulls.
Magic barre 4-0 a los Bobcats.
Hawks empatan con los Bucks 2-2.
Celtics arriba 3-1 contra el Heat.

El Oeste vive uno de los enfrentamientos mas reñidos, todas series tienen su historia particular y las emociones abundan.

Los Lakers están sufriendo en su serie, aunque han podido controlar al maximo anotador de la temporada Kevin Durant, no han sabido aprovechar la ventaja en altura y posteo y Bryant sigue bajo de nivel, pero simplemete el impetu, la juventud y las ganas del Thunder ha sido demasiado para Los Angeles. Esta serie se define hoy, si el Thunder no gana en Los Angeles hoy, no lo podrán hacer contra los campeones defensores en su casa y con toda la presión de un septimo partido.

Dallas está contra la pared, hoy se juegan la vida en casa y San Antonio esta jugando para campeonato, el equipo está solido y tiene respuestas fuera de Duncan, Ginobilli y Parker y a mi opinion va en ruta a la final de conferencia.

Los Suns deberían de haber tenido la serie más accesible despues de la Artroscopia que le realizaron a Brando Roy el 16 de Abril. Sin la máxima estrella de Portland los Suns debieron de dominar y acabar rápido con la serie, pero está comenzo con un gran triundo de Portland en Phoenix y aunque los Suns ganaron en los 2 siguientes partidos, un sensacional regreso de Roy en el juego 4, 11 días despues de la cirugía, llevó la serie al empate y aunque ayer los Suns se pusieron arriba, todo apunta que será en un decisivo 7mo partido que defina quien avanza.

Despues del primer partido de la serie entre Denve-Utah el panorama era este, Denver gana y Utah pierde por lesión a Kirilenko y Okur. Todo hacía preveer que a Denver se le acomodaba la seríe, pero hoy Denver esta al borde del abismo, Deron Williams y Carlos Bozzer han dominado a los experimentados Nuggets y están a un paso de las semifinales.

El Oeste va:
Lakers empatado 2-2 contra el Thunder.
Dallas abajo 3-1 contra Los Spurs.
Suns arriba 3-2 contra Blazers.
Nuggets abajo 3-1 contra el Jazz
 
me sorprende la serie de los bucks sobre los hawks, crei que seria factible a favor de los Atlatenses u la otra serie que sorprende la de los Jazz sobre los nuggets.

explosiva serie Cavs vs. Celtics final anticipada del Este.
 
2da Ronda de PlayOffs

Hoy comienzan las Semifinales de Conferencia a falta de solo un partido de primera ronda Bucks-Hawks para definir el ultimo clasificado. Estas son las series.

Cavs- Celtics.

Boston tuvo una gran serie, yo los veía mucho mas bajo de nivel y a Miami un poco más fuerte, pero estos son los playoffs y los Celtics son un equipo campeón. Habrá que ver que tanto afecta la lesión de Lebron para ls Cavs aunque no parece ser seria. La profundidad de la parte alta de Cleveland con Jamison, Hickson, Varellao, Zydrunas y Shaq, creo que le da ventaja. Cavs se llevan la serie 4-3

Magic-Hawks o Bucks.

El Magic demostró su favoritismo y fue el unico equipo que barrió la serie, están muy fuertes y no creo que tengan problemas con cualquiera de estos equipos. Magic gana 4-1

OESTE

Lakers-Jazz

El Jazz fue la sorpresa de primera ronda, ganó su serie con 2 de sus jugadores estelares lesionados y de la mano del coach Sloan, el liderazgo de Deron Williams y el poder de Carlos Bozzer vencieron a uno de los equipos de mayor talento. Los Lakers tuvieron ciertos problemas pero al final su ventaja en experiencia decidieron la serie. Va a ser un clasico encuentro entre dos de los entrenadores de la NBA, una serie dura para los lakers porque todos quieren vencer al campeon. Lakers gana 4-1

Suns-Spurs

Creo que esta serie se va a desarrollar parecida a las de Mavs-Spurs, San Antonio es un equipo hecho y acostumbrado a jugar en estas instancias, tienen la experiencia, el momento y el aporte fuera de Manu, Parker y Duncan; aunque puede que tenga problemas con la velocidad del juego de Phoenix San Antonio gana la serie 4-2
 
Bueno siguen los Playoffs, como van viendo el desarrollo?

Me han sorprendido mi equipo los Celtics, dando cátedra a Orlando con un gran Rondo y un sorpresivo 2-0

En el Oeste, Lakers también se han mostrado sólidos y ganaron los 2 primeros en el Staples Center.

Como la ven?
 
Que devastador este equipo de los celtics.

Pateandole el trasero a todos los demas, jugando bonito con rondo y mucho pase y mucho IN YOUR FACE!!!!


Una final tradicional lakers vs celtics en lo personal veo mejor a los celtics.
 
FINAL NBA 2010 CELTICS vs LAKERS

Se vino la final de la NBA en donde los dos últimos campeones se va a ver las caras, en lo que será una revancha de la final del 2008.

En lo personal veía a unos Celtics muy bajo de nivel en el final de la temporada regular y entre mis predicciones creía que iban a perden contra Miami y sino contra Cleveland, pero ahi están los campeones, el Big Three está siendo liderado por un Rondo que está teniendo una post-temporada increible. Hay que tener en cuenta que tan grave fue la lesion que tuvo Rondo en el 6to partido y que tanto pueda evolucionar en los 6 días de descanso antes de que empiecen la final. Sin duda alguna estos celtics poseen la intesidad y la garra de un equipo campeón, todo el equipo está enfocado en ganar y asumir su rol dentro del plan de juego, y para ejemplo está Nate Robinson que en el 6to partido llego desde la banca a sustituir a Rondo por su lesión y logró un gran partido aportando 14 puntos y manteniendo la intensidad de juego. En defensa los Celtics saben hacer su trabajo y pueden sacar del juego a cualquier Estrella de NBA, ya secaron al MVP, pero Kobe es otro clase de mounstro ofensivo y llega en un gran nivel. La desventaja que le veo a Boston en la altura, pero por ahi los Suns pudieron dar una pista de alguna manera de poder "contrarestarla".

Ahora los Lakers tuvieron un camino muy empinado hacia las finales, el Thunder y los Suns casi lo lleva al limite y tuvieron que ganar varios partidos con tiros milagrosos en el segundo final. Kobe vino subiendo de nivel y está encendido, promedió 33 puntos y casi 8 asistencias contras los Suns y en el 6to partido estuvo sencillamente genial, de otro mundo, 11 puntos en los ultimos 3 minutos incluido un tiro de larga distancia con una casi inmejorable marca de grant hill y seguramente va a encontrar las respuestas ante la marca que le puedan presentar. La clave va a ser Gasol, hace 2 años las criticas fueron grandes por lo "suave" que se vió en la Final, pero esta es otra historia Gasol ha mejorado mucho, y tiene una post-temporada con 20 puntos por partido y mas de 10 de rebotes. La mayor desventaja de los Lakers está en la distribución, Rondo va a hacer sufrir a Fisher por velocidad y talento y habrá que ver como Phill Jackson le encuentra solucion a eso.

Ha sido una gran temporada y una gran postemporada, Sin duda alguna va a ser una gran final con un Duelo clásico de Finales, de pronostico revervado, le veo una leve ventaja a los Lakers por la ventaja de campo, por la altura y sobretodo por Kobe y Gasol, pero algo que han demostrado estos Celtics es que no importa las desventajas ellos son un equipo ganador.
 
BEAT LA
BEAT LA

Rondiño gaucho y su magia en el juego va a ser el lider de este campeon. GO CELTICS GO!!! jjajajaa
Enserio que ver a Rondo jugando es un exito y un placer simplemente hace magia me gsuta ver tricks y excentricidades de vez en cuando aparte que la velocidad creo que es imparable.

Enserio que los Celtics estan volando como nunca.
 
Estos son los horarios de la Final, Hora de Costa Rica y será transmitida toda por ESPN :eso:


  • Jueves 3 Junio 7 p.m. en Los Angeles.
  • Domingo 6 de Junio 6 p.m. en Los Angeles.
  • Martes 8 de Junio 7 p.m. en Boston.
  • Jueves 10 de Junio 7 p.m. en Boston.
  • Domingo 13 de Junio 6 p.m.
  • Martes 15 de Junio 7 p.m.
  • Jueves 17 de Junio 7 p.m. en Los Angeles.

Rondo va a ser clave, hace 2 años Los Lakers pusieron a Kobe a marcarlo, y Kobe le estuvo regalando el tiro de larga distancia, que era el punto debil de Rondo pero que lo ha mejorado.
 
Pasaba a decir:

BEAT LA!, BEAT LA!, BEAT LA!


GO CELTICS!!!!


Rondo sera el hombre de la noche. Super Rondo al ataque!!!!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie