PUBLICIDAD
Wilas

Placeres culposos.

Jinzo14

ANÓNIMO
No se si ya se habia creado un tema asi, si asi es pues candado entonces y si no pues la idea es (como dice el nombre del tema) poner esas canciones o grupos (ya sea Metal o cualquier genero) q a uds le cuadra mucho pero q hasta "verguenza" les da admitirlo o simplemente para evitar basureadas,jejeje

La vara es poner sin miedo y diay no basurear tanto si no vacilar y reirnos un rato... Y si quieren hasta justificar el xq les cuadra tanto la cancion o el grupo.

Empiezo yo poniendo algunos ejemplos:

I´ll be there for you Bon Jovi:

YouTube - Bon Jovi - I'll Be There For You

I don´t love you: My chemical Romance:

YouTube - My Chemical Romance - I Don't Love You [UK Single]


Saludos Gente...
 
Última edición:
no se que es eso, soy demasiado true (?)

bueno dejandonos de varas, es casi que todo pop mis placeres culposos.



y podria seguir xD
 
A mi no me da pena decir que me cuadra SlipKnot o que me cuadra Avenged Sevenfold, o que me cuadra Disturbed, tampoco que me cuadra Stone Sour, o Mudvayne, o Godsmack, entre otros, ya que varios de esos fueron los que comencé escuchando hace como 8 o 9 años.
De hecho los que me basurean por ello me causan gracia, porque tanto hablan de que "ellos escuchan lo que quieren sin escuchar lo que escuchan las masas" y más bien pareciera ser yo quien escucha de verdad lo que me da la gana sin importar que algunos piensen que es basura o no, simplemente escucho lo que me gusta y ya!
:idea:

Ps. No incluí que me cuadran algunas baladas en español aplayadas como Sin bandera, o algunas piezas de Salsa y esas varas, y aun así no lo veo como algo culposo!
:-o
 
Mae yo no tengo de esas varas, yo solo escucho deathblackdoomdemonicalmefistoficalbloodyhard metal jajajaja.

Que va, en esos casos, similar a Chuz que me agradan piezas de Disturbed, Godsmack, y hasta Perales!!!!
 
A mi no me da pena decir que me cuadra SlipKnot o que me cuadra Avenged Sevenfold, o que me cuadra Disturbed, tampoco que me cuadra Stone Sour, o Mudvayne, o Godsmack, entre otros, ya que varios de esos fueron los que comencé escuchando hace como 8 o 9 años.
De hecho los que me basurean por ello me causan gracia, porque tanto hablan de que "ellos escuchan lo que quieren sin escuchar lo que escuchan las masas" y más bien pareciera ser yo quien escucha de verdad lo que me da la gana sin importar que algunos piensen que es basura o no, simplemente escucho lo que me gusta y ya!
:idea:

Ps. No incluí que me cuadran algunas baladas en español aplayadas como Sin bandera, o algunas piezas de Salsa y esas varas, y aun así no lo veo como algo culposo!
:-o

A mi tambien me cuadran muchos de los q mencionaste pero debe de haber algo asi como tipo Thalia o Shakira o Backstreetboys o playadas asi q les gusten,jajajajaaj... No se, la vara es poner esas canciones ( Non metal-rock related) q nos gustan o escuchamos.

Como esta q legalmente si me cuadra o cuadro mucho y si la oigo hasta me pongo a tararearla,jajaja


Aparte de q la guila siempre me cuadro mucho,jajajaaj

Tuanis mops!!!!
 
Última edición:
si a usted le gusta le gusta, vale picha lo que digan los demas

a mi me cuadra mucho escuchar soundtracks de video juegos , y no es que sea un placer culposo, solo que pienso que es algo que no muchas personas hacen.

Eyes On Me :(
 
Diay yo no se q tan culposo sera....pero ya lo habia puesto en otro lado del foro, q gracias a una compa me cuadra the gazzette, un grupo de jrock...ojo me cuadra la musica, el visual kei es otra vara...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae yo no tengo de esas varas, yo solo escucho deathblackdoomdemonicalmefistoficalbloodyhard metal jajajaja.

Que va, en esos casos, similar a Chuz que me agradan piezas de Disturbed, Godsmack, y hasta Perales!!!!
Perales es toda!!!!!!!!! pero el mio es este
 
Perales es toda!!!!!!!!! pero el mio es este

Las salidas con los compas son dond un chino q hay q x mi ksa a comer full alitas de pollo y ver videos de Bronco y los temerarios, Marco Antonio Solis, Sandro, y toda esa musica cortavenasrancherocumbiabailable del tiempo de Upa,jajajajajaja
 
Última edición:
A mi me cuadran muchas varas diferentes al metal, pero lo qeu mas yo creo qeu va opuesto al metal y rock en general, es que a mi me cuadra el Hip Hop y el Rap viejon (NWA, 2PAC, Biggie, JayZ, Dr Dre, Ice Cube, Eazy E, Snoop Dogg, Eminem, varas asi)
 
A mi me cuadran muchas varas diferentes al metal, pero lo qeu mas yo creo qeu va opuesto al metal y rock en general, es que a mi me cuadra el Hip Hop y el Rap viejon (NWA, 2PAC, Biggie, JayZ, Dr Dre, Ice Cube, Eazy E, Snoop Dogg, Eminem, varas asi)

:idea:
 
Perales es toda!!!!!!!!! pero el mio es este

Las salidas con los compas son dond un chino q hay q x mi ksa a comer full alitas de pollo y ver videos de Bronco y los temerarios, Marco Antonio Solis, Sandro, y toda esa musica cortavenasrancherocumbiabailable del tiempo de Upa,jajajajajaja

Mae no se meta con el Buki, por que si no................

:-o:-o:-o
 
Mae no se meta con el Buki, por que si no................

:-o:-o:-o

Mae es un vacilon cuando voy dond ese chino, es un exito pasarla con un par de birritas y escuchando y viendo todos esos videos viejones, y julieta-ta y el pipiribao o como se escriba...jajajajaaja
 
Ja ja que buen tema. Esta pieza me recuerda mis comienzos cuando estaba en el cole, el que oía a este mae era de seguro un seguidor de Satán:

 
A mi no me da pena decir que me cuadra SlipKnot o que me cuadra Avenged Sevenfold, o que me cuadra Disturbed, tampoco que me cuadra Stone Sour, o Mudvayne, o Godsmack, entre otros, ya que varios de esos fueron los que comencé escuchando hace como 8 o 9 años.

Eso mae, solido en sus gustos que bueno mae diay a mi me gusta Mudvayne y Slipknot y Avenged y un par de canciones de Bullet For My Valentine como 3. Y no me da pena jaja

Lo que me da pena es aceptar que me gusta Calle 13 y como 3 canciones de Lady GaGa y 4 de Katty Perry jaja y bueno acepto basureos entiendo que es una mierda eso ultimo pero bueno que se puede hacer jaja
 
Mastodon (me cuadran todos los discos):

Esta me recuerda de la lucha libre, en especial Wrestlemania 23:


Me cuadra Given Up de Linkin Park (no es por nada, pero Linkin Park es cualquier vara sin el vocalista):


Whitesnake (esta version de Deep Purple me cuadra mas que la original):


En fin, tambien otras varas como Motley Crue y Van Halen mas glam, el grunge tipo Alice In Chains y Pearl Jam (Nirvana no tanto, Soundgarden tampoco), "Fuel" y "Devil's Dance" del "Reload", entre otros...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie