PUBLICIDAD
Wilas

PK perdimos en MÉXICO?

para mí debería estar segares en vez de umaña...

mi alineación sería..

---------navas
myrie fernández (qué queda) segares diaz (ni modo)
---------celso
messi---------barrantes
-------paté
saborío ----- ruiz
 
bajaronnubes.jpg
 
Rod dijo:
Huuuyyy , ESA 2 USA 0 todavía....se pone bueno esto.

Quien lo quiera ver http://www.justin.tv/selecta503

:roll: :roll: :roll: :roll: no lo puedo creer, jajajaja que jeta, hoy se declara dia historico en el salvador, van a venir con el tope al maximo esos maes, pero como nos hizo mexico a nosotros, tenemos que hacerselo a ellos, bajarlos de la nube :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ahora todo el mundo se va contra el tecnico,

Estuve en el azteca y me parecio que no jugaron mal...cual fue el unico gran error de Kenton.. meter a Saborio...por favor que alguien le diga que ese mae NO SIRVE PARA SELECCION.

Ese mae nunca pivoteo,,nunca hizo un pose bueno y cuando la sele iba en ataque lo unico que hacia era regalar la bola a Mexico para que nos contragolpeara

El cambio no era por Saborio...era por Hernandez.
ç
Pero bueno...ahora a pensar en el Salvador ...ese es el partido que debemos de ganar...ç

ahora haciendiole la fuercita a EU
 
Jajajaja...ya lo de El Salvador se están tirando al suelo diz q lesionado......parece que las malas mañas no se olvidan......
 
GGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE USA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 X 2!!!!!!!!!1 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie