PUBLICIDAD
Wilas

Piropos

Primero que nada, gracias por tu apreciación, la verdad es que no solo “la ligue” si no que además tuve el honor de que me diera su primer despertar días después…

En el arte de ligar (estamos claros que es un arte) hay dos leyes, la primera, ser tu mismo, y la segunda no jugar de “Brat Pit”.

Cuando yo vi que a ella le había molestado lo que los chavalos le habían dicho, note que era una mujer que no le gustaba las pachucadas, entones solo tuve que expresar lo que sentía, la verdad es que la inspiración no vino de mi, si no de la hermosura que mostraban sus piernas.

Muchas veces vemos chicas con minifaldas y con piernas hermosas y más de uno cree que su único objetivo es recibir cuanta degradación lingüística se nos pueda ocurrir, no dudo que habrá más de una que corresponderá a este tipo de trato, pero les aseguro que muy pocas se esperan un gesto que las deje sin que decir, en cuyo caso igual habremos ganado por expresar lo que pensamos…. Lo hermosas que son las mujeres.

Ya hace tiempo que mis piropos y mensajes se centran en una solo mujer, no dudo que admiro a todas las mujeres, pero solo puedo expresarle mis sentimientos a una sola, igual, como consejo para los solteros, una frase bonita y educada no esta de más.
 
Mae que razon tiene Gollo y veanlo asi aca en este foro se habla de un monton de cosas, que si el machismo, que si ya no quedan caballeros, que los piropos, etc etc y en todo absolutamente en todos tanto hombres como mujeres hemos expresado que para conquistar a la mayoria de las mujeres no necesitas ser Tom Cruise o Bratt Pitt, lo que necesitas es ser CABALLERO y esa caballerocidad es la que te dara la inspiracion para decirle cosas bonitas a las mujeres
 
Completamente de acuerdo con Gollo y lucho, como dijeron por ahi, el 2do clitoris de la mujer es el oido xD
 
"si me la quiebra me la paga"
tiiiipico solo ese me dicen y me dirán, q pegas q son
no me gustan los piropos de ningun tipo, soy feliz pasando desapercibida
 
Para Lucho y Diex.

Me halaga que estén de acuerdo con mis observaciones.


Para BlackStar.

Lamento mucho que hayas tenido que pasar por este tipo de experiencias, pero igual te digo, que no te cierres a la admiración, la belleza no se esconde, tampoco se vende, solo se admira.

Estoy seguro que no faltara el caballero que sepa la manera de hacerte sentir aun más bella con solo un para de palabras
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Algun mae de esos q les grita "rika" o esas caballadas, enserio creera q alguna va a "caer" con eso???
 
DieX dijo:
Completamente de acuerdo con Gollo y lucho, como dijeron por ahi, el 2do clitoris de la mujer es el oido xD


Que bueno ese, con rspecto a los pachucos de " yicaa mamii" mas de uno cree que con eso la chiquita se le cae a los pies y le ahra de todo. Pobres ilusos. Me gustaria saber si hay alguna mujer que le gusta que le digan pachucadas. :eek:
 
gollo77 dijo:
Para Lucho y Diex.

Me halaga que estén de acuerdo con mis observaciones.


Para BlackStar.

Lamento mucho que hayas tenido que pasar por este tipo de experiencias, pero igual te digo, que no te cierres a la admiración, la belleza no se esconde, tampoco se vende, solo se admira.

Estoy seguro que no faltara el caballero que sepa la manera de hacerte sentir aun más bella con solo un para de palabras

:D

una vez un mae me gritó del otro lado de la calle ASESIIIINAAAAA! pero lo hizo con tal odio! q lo q provocó fue q me diera risa :-o :-o :-o
lo feo fue q todo mundo me volvió a ver como si yo fuera la peor criminal
 
DieX dijo:
Algun mae de esos q les grita "rika" o esas caballadas, enserio creera q alguna va a "caer" con eso???


es q algunas si

michaell187 dijo:
DieX dijo:
Completamente de acuerdo con Gollo y lucho, como dijeron por ahi, el 2do clitoris de la mujer es el oido xD


Que bueno ese, con rspecto a los pachucos de " yicaa mamii" mas de uno cree que con eso la chiquita se le cae a los pies y le ahra de todo. Pobres ilusos. Me gustaria saber si hay alguna mujer que le gusta que le digan pachucadas. :eek:

yo creo q si hay mas de una pues una vez q iba x san josé un mae le dijo algo a ex compañera del cole y la gran arrastrada lo q hizo fue volverse, saludarlo y darle el número de teléfono!
xsupuesto q en la vida ni le volví a hablar, ahora tiene como 27 años y una wila de 10 y sigue igual si no es q peor.

yo si he visto viejas q les dicen algo en la calle y o se vuelven y le hacen ojitos al pelele o menean mas el rabo
 
Pues debio estar bien fea la guila para que le de el telefono a un pelagatos que le grita tonteras..


Definitivamente ninguna guila va caer si se le dice Rica la chupo toda!!



A menos claro esta, que sea una tierrosa de por ahi barrios....
 
Earaya dijo:
Pues debio estar bien fea la guila para que le de el telefono a un pelagatos que le grita tonteras..


Definitivamente ninguna guila va caer si se le dice Rica la chupo toda!!



A menos claro esta, que sea una tierrosa de por ahi barrios....


:-o :-o :-o :-o
ni bonita ni fea, simple y sencillamente SIN GRACIA!
y el tipo todo cholo, si fuera un adonis hasta yo me devuelvo!
 
Yo el peor que había oido ya fue comentado:

"Páseme ese clítoris para hacerme un chicle".

Mae, Belial, mis respetos. Esa coletánea de piropos es la mejor que he escuchado en mi vida.

Valentina: usted no entiende, eso no fue un piropo, fue una invitación.
El Duke: mae de fijo se le veía un motete. Jajaja. Qué andaba un jeans de los ochenta? La verdad se pasó de playo.
The Master: 2 güilas? Usted qué, es una loca?
Jachs: de fijo usted están feo que aprendió a caminar con un mes porque nadie lo alzaba.
Pollita: No nos respondió si comen o no.
K2: otra loca.
GARA: podés contar que fue a vós que te respondieron las güilas.
Gollo: en otras palabras hay que ser un soplas para levantar güilas.
Blackstar: eso quiere decir que sós una flaquita "quebradora", hasta del otro lado de la calle te gritan!!! Fotos, fotos.

Bueno, para los maes que se fueron en el viaje de ser caballero, creo que la diferencia está en que el piropo es cultura popular, por eso entre más pachuco sea dá más risa. Y creo honestamente que su fin no es el levantarse a la vieja, más bien parece ser un tipo de expresión machista con la cual quieren rebajar el objeto del deseo. Cuando hacen eso igual consiguen que los compas se burlen de la güila, más como una situación de poder. Claro, por otro lado está el galán que aparece siendo una "amiguilla", culto, con modales, diciendo piropos educados, el cual en el fondo también quiere mojar el maduro. Personalmente, me incomoda más el gentleman, porque por lo menos el pachuco no es hipócrita. Yo nunca digo piropos, porque me parecen o muy rudos o muy cursis. Pero oir a los maes que los dicen hacen que me cague de la risa.
 
Mefisto dijo:
Yo el peor que había oido ya fue comentado:

"Páseme ese clítoris para hacerme un chicle".

Mae, Belial, mis respetos. Esa coletánea de piropos es la mejor que he escuchado en mi vida.

Valentina: usted no entiende, eso no fue un piropo, fue una invitación.
El Duke: mae de fijo se le veía un motete. Jajaja. Qué andaba un jeans de los ochenta? La verdad se pasó de playo.
The Master: 2 güilas? Usted qué, es una loca?
Jachs: de fijo usted están feo que aprendió a caminar con un mes porque nadie lo alzaba.
Pollita: No nos respondió si comen o no.
K2: otra loca.
GARA: podés contar que fue a vós que te respondieron las güilas.
Gollo: en otras palabras hay que ser un soplas para levantar güilas.
Blackstar: eso quiere decir que sós una flaquita "quebradora", hasta del otro lado de la calle te gritan!!! Fotos, fotos.

Bueno, para los maes que se fueron en el viaje de ser caballero, creo que la diferencia está en que el piropo es cultura popular, por eso entre más pachuco sea dá más risa. Y creo honestamente que su fin no es el levantarse a la vieja, más bien parece ser un tipo de expresión machista con la cual quieren rebajar el objeto del deseo. Cuando hacen eso igual consiguen que los compas se burlen de la güila, más como una situación de poder. Claro, por otro lado está el galán que aparece siendo una "amiguilla", culto, con modales, diciendo piropos educados, el cual en el fondo también quiere mojar el maduro. Personalmente, me incomoda más el gentleman, porque por lo menos el pachuco no es hipócrita. Yo nunca digo piropos, porque me parecen o muy rudos o muy cursis. Pero oir a los maes que los dicen hacen que me cague de la risa.


totalmente de acuerdo
y no voy a subir fotos :-o
 
Stoner dijo:
cococostarica.jpg

Hace tiempo que no uso esta imagen...


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
alguien q llame al MINAE x favor!!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie