PUBLICIDAD
Wilas

Piropos

mauesq :: el estrato social

El ingeniero o dueño de la constructora no tendría necesidad de llamar la atención a través de esas frases tan ridículas, una persona educada no se comporta así

Lamentablemente, la mayoría de pedófilos, por ejemplo, son de los estratos sociales más altos: médicos -increíblemente-, políticos -para variar-... y aparte de eso "maricas".

Pero más que los "peones", puedo decir que los carajillos en la actualidad, aparte de ser muy violentos, tienen un "hocico". El típico piropo de ellos es "flaca quiebra ban..."
 
Lamento que muchos se sintieran tan ofendidos por un comentario que hice, que de hecho la idea era debatir sobre el mismo, ahora tomando en cuenta que algunas “mujeres” se sintiesen ofendidas también me hace gracia, y lo siento, ignorante naaa, para nada, pero ante un comentario así solo puedo reírme, quizás es porque no tengo taaaaaaanta experiencia, jaja, igual entre al foro para expresar mi opinión y si eso lastima susceptibilidades lo siento, no lo lean, no opinen y listo. Ahora si desean debatir excelente, pero ante comentarios ya a nivel de odio o de tratar de dejar mal a la persona no va conmigo.

De los comentarios algunos datos interesantes y que si son debatibles es el hecho de que si tiene que ver o no el grado académico de una persona a la hora de decir piropos pervertidos, eso es algo que obviamente no me consta, yo pensaría que sí, pero puede que me equivoque, y lo otro de que en secreto se disfruta, mmm todo depende, si es algo bonito sí, pero existen momentos y lugares, por ejemplo no hay nada mas incomodo que ir caminado con tu padre, tu jefe, tu sobrino pequeño, o en fin alguien que tu respetas y recibir ese tipo de “piropos”, a mí en lo personal me hace sentir incómoda, al parecer a algunas les gusta, a mí en lo personal repito no, yo creo que mi libertad termina donde empieza la de la otra persona, y una mujer debería de ser libre de andar por las calles de CR sin recibir ese tipo de comentarios.
 
siempre pasa

Ahora si desean debatir excelente, pero ante comentarios ya a nivel de odio o de tratar de dejar mal a la persona no va conmigo.

...hay gente que se preocupa más por pelear que por debatir algo. Y en relación a su ejemplo, es el más usado y entiendo que no lo estaba circunscribiendo sólo ese grado académico.
 
Es muy común asumir que una persona con un léxico pobre o limitado es de extracción social humilde y de educación limitada, y por lo tanto trabajan en puestos pobremente remunerados y con pocas posibilidades de conseguir llamar la atención de una dama... Nada más equivocado! Pero en fin, causa risa ver las generalizaciones!

Miauuu, gatica!
miauuu amigo tu si sabes a que me refiero
:3


Repito el ignorante se rie para escapar a las interrogantes
:3
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lamento que muchos se sintieran tan ofendidos por un comentario que hice, que de hecho la idea era debatir sobre el mismo, ahora tomando en cuenta que algunas “mujeres” se sintiesen ofendidas también me hace gracia, y lo siento, ignorante naaa, para nada, pero ante un comentario así solo puedo reírme, quizás es porque no tengo taaaaaaanta experiencia, jaja, igual entre al foro para expresar mi opinión y si eso lastima susceptibilidades lo siento, no lo lean, no opinen y listo. Ahora si desean debatir excelente, pero ante comentarios ya a nivel de odio o de tratar de dejar mal a la persona no va conmigo.

De los comentarios algunos datos interesantes y que si son debatibles es el hecho de que si tiene que ver o no el grado académico de una persona a la hora de decir piropos pervertidos, eso es algo que obviamente no me consta, yo pensaría que sí, pero puede que me equivoque, y lo otro de que en secreto se disfruta, mmm todo depende, si es algo bonito sí, pero existen momentos y lugares, por ejemplo no hay nada mas incomodo que ir caminado con tu padre, tu jefe, tu sobrino pequeño, o en fin alguien que tu respetas y recibir ese tipo de “piropos”, a mí en lo personal me hace sentir incómoda, al parecer a algunas les gusta, a mí en lo personal repito no, yo creo que mi libertad termina donde empieza la de la otra persona, y una mujer debería de ser libre de andar por las calles de CR sin recibir ese tipo de comentarios.

mauesq,

Lo que sucedio es que en tu primera opinion se siente un aire de elitismo, cosa que nosotros los ticos no absorbemos muy bien, socialmente hablando. Por eso, el fenomeno del choteo es tan arraigado en nuestro "ethos" nacional: nadie, por muchos titulos universitarios, metas profesionales o academicas obtenidas, o lo que tu quieras, es "mejor" que otra persona. Por mucha de nuetra historia nacional y antes del fenomeno de la globalizacion (que nos invita a auto-cuestionar muchas de nuestras practicas y costumbres) todos eramos "piso-e-tierra". Eso ha ido evolucionando en las ultimas decadas, con personas que han adoptado una vision mas mundana, mas materialista, mas superficial y necesitan diferenciar y diferenciarse del resto de la sociedad por la clase de auto que tienen, el barrio donde viven, la escuela o colegio o universidad privada a donde asisiten, etc, etc, etc.

Todos tenemos derechos a opinar y tu no eres la excepcion. Pero si te crees que eres major que otros (aunque sea cierto), acepta que para muchos esa postura es la de una mujer engreida.

Disculpa el hecho de no haber podido acentuar correctamente muchas de las vocales que asi lo requerian. Mi compu no me lo permite...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 142 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 153 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie