PUBLICIDAD
Wilas

Pirámide Beliceña destruida para usar piedras en carretera

Esta es la pirámide destruida.

ciudades-mayas-en-Belice.jpg

arton172137.jpg


Yo encontré mas fotos de la pirámide destruida que de cuando no... xD

Igual no entendí como destruyen una pirámide como si fuera cualquier shit... o_O
 
si mae, q lastima, q ijueputas mas grandes y eso no es nuevo,

-la gran pirámide de Egipto estaba forrada de mármol blanco como la nieve y se lo hicieron arrancado

-Napoleón practico tiro al blanco con la esfinge, x eso tiene la cara desfigurada

-alejandro magno le voló fuego a toda la literatura egipcia la cual encerraba una sabiduría incalculable, ingeniería (como hacían la pirámides), medicina, astronomía, etc....,

y en general, el hombre moderno es el q tiene esa pasión x la historia, antes una civilización conquistaba a otra, se llevaban esclavos, oro y joyas, lo demás le prendían fuego!!!
 
Si es una lastima, no es la primera vez que se hace eso, desde antes la gente destruia templos viejos para construir otras edificaciones o calles, el asunto es que en estos tiempos eso no lo veo necesario osea como dijeron antes puro capitalismo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo encontré mas fotos de la pirámide destruida que de cuando no... xD

Igual no entendí como destruyen una pirámide como si fuera cualquier shit... o_O

Me pasó igual, me costó un montón poder encontrarlas jaja, pero totalmente seguro de que esas eran las pirámides, lastima que las botaron pero bueh.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie