PUBLICIDAD
Wilas

Pintolovers vs Chopelovers ¿quien gana?

un portero que ni convocado estaba y llego de emergente a calentar banca!

Asi es mae. No se les olvide que Patrick es el CUARTO portero de la Sele. Navas es el 1, Alvarado es el 2 (competencia de lujo!), Carvajal es el 3. Pemberton tiene que poner a todos lo santos de cabeza para que lo puedan llamar.

Si no fuera porque se acordo mandar a Navas a la pretemporada del RM, Patrick Pemberton estaria aqui atajando contra Turri.
 
Jugaron con diferentes estilos y entrenadores.

Acá se debe tomar en cuenta lo que hacen en sus clubes más porque es donde más juegan.

Y lo que ha hecho Alvarado, ganando un Guante de Oro es incomparable a todo lo que ha hecho Pemberton.

Jajajaja, NADA q ver. El portero es el menos afectado por un cambio de tecnico! Y si asi fuera, Pemberton fue campeon de Uncaf con Chope y tuvo mejor rendimiento que Alvarado.

A nivel de clubes, a donde va a jugar esa mona en esta temporada que va a empezar?? Si fuera como ud dice, minimo Las Palmas o algun equipo recien ascendido de la Premier hubiera expresado interes en contratarlo, PERO NO! Ni la llorona le esta saliendo a Esteban.

Por que cree que ahora si hasta lesionado esta jugando la Copa de Oro? Porque necesita mostrarse y solo con la sele puede hacerlo!!

Y en la prueba del ojo, ese mae tiene un fallo ENORME como portero, sale PESIMO! Varias veces he visto como cuando sale las pifia y termina atropellando un rival a riesgo de cometer falta. En el gol de El Salvador el sabado, la linea de defensas estaba al borde del area grande, y el mae se quedó en la linea de fondo en lugar de esperar el centro mas salido para cortarlo. Resultado? El delantero remato solo al borde del area pequeño, un balon que un portero de categoria corta antes de que le llegue al delantero.

Salió mal contra Canada y casi nos cuesta el partido, y salió mal en el fogueo contra Mexico y de hecho cometió un penal que no sancionaron por salir a cazar mariposas y atropellar a jugadores contrarios.

No lo respaldan los numeros, no lo respaldan sus actuaciones, no lo respalda su actitud, pero el mae es un porterazo simplemente porque viene del Saprissa... jajajajaja
 
Vacilon ver como para estas gatillas, ahora si, los números son los que mandan y no el rendimiento......

Di, si nos basamos en eso, Saprissa es el mejor equipo hoy en día en el país... Incluso superior a Heredia, el actual campeón. Y ni que decir si lo comparamos con las gatas!!

Pero sabemos que Saprissa esta en la calle hoy (y lo dice un morado) y Heredia anda volando....entonces? Quien es mejor?? Nos basamos en los números para decidirlo, o en el rendimiento actual??

Sacan pecho por un portero que ni convocado estaba y llego de emergente a calentar banca y ya las gatillas lo ponen encima del titular.....

Como que el síndrome del "mejor perdedor" esta haciendo estragos en estas gatillas!!

Pemberton no fue convocado porque perdió regularidad en La Liga por la suspensión de Concacaf, y eso es lógico, pero un Pemberton con ritmo ha DEMOSTRADO ser mejor que Alvarado.

Ademas, Alvarado necesita estos partidos para hacer sonar el telefono porque NADIE ha mostrado interes por el mae en Europa (por algo será!) y de fijo le pidió a Chope la oportunidad porque si no, de fijo termina jugando en Turquía o Noruega. Pero lo malo es que en la Copa se ha pelado el culo, sigue recibiendo demasiados goles, tanto en la sele como en Holanda, pero bueno, es estúpido pelear con los numeros, al final son los únicos q no mienten.

Con respecto a la comparasión de Saprissa y Heredia, la última vez que chequee, Herediano era campeón, y actualmente sigue con vida en el torneo de Copa mientras Saprissa se quedó en semis y es el ÚNICO grande eliminado del torneo de Copa, entonces los resultados hacen justicia al rendimiento! jajajaja
 
Pemberton no fue convocado porque perdió regularidad en La Liga por la suspensión de Concacaf, y eso es lógico, pero un Pemberton con ritmo ha DEMOSTRADO ser mejor que Alvarado.

Ademas, Alvarado necesita estos partidos para hacer sonar el telefono porque NADIE ha mostrado interes por el mae en Europa (por algo será!) y de fijo le pidió a Chope la oportunidad porque si no, de fijo termina jugando en Turquía o Noruega. Pero lo malo es que en la Copa se ha pelado el culo, sigue recibiendo demasiados goles, tanto en la sele como en Holanda, pero bueno, es estúpido pelear con los numeros, al final son los únicos q no mienten.

Con respecto a la comparasión de Saprissa y Heredia, la última vez que chequee, Herediano era campeón, y actualmente sigue con vida en el torneo de Copa mientras Saprissa se quedó en semis y es el ÚNICO grande eliminado del torneo de Copa, entonces los resultados hacen justicia al rendimiento! jajajaja

Pobre....como que no entendió.....

Vamos a ver, de nuevo.....la comparación entre Saprissa y Heredia se baso en la hablada de estadística vs rendimiento....claro esta que Uds lo acomodan a conveniencia y Ud en su post lo demuestra....pero claro, parece une le cuesta entender la tabla del 1 por lo visto....

Ahora, Ud mismo da la razón a lo que expuse, porque ahí mismo dice que bomberton no fue convocado debido a la suspensión y eso que ocasióno?? BAJO RENDIMIENTO de ese Mae, lo que ocasionó que ni lo volvieran a ver....incluso en los partidos que jugó con la liga se noto desencanchado.....por algo ni de aguatero lo llamaron..

En este momento Alvarado tiene un nivel SUPERIOR a bomberton y eso es lo que les arde....tanto así que ya vimos el arenero que se soltó solo porque se los recordaron!

Por cierto...y cuando firma Bomberton el contrato en México?? Digo, tanto que habla de Alvarado que no lo contratan por esto y lo otro y llevo como 5 años oyendo de que bomberton se va y se va y se va....y mas bien siguió de segundón con la liga......
 
J
A nivel de clubes, a donde va a jugar esa mona en esta temporada que va a empezar??
Y Pemberton? En LDA. Un equipo en la peor zona futbolistica del mundo (CONCACAF).

Jajajaja, NADA q ver. El portero es el menos afectado por un cambio de tecnico!
Incorrecto. Preguntele a Keylor Navas.

Y en la prueba del ojo, ese mae tiene un fallo ENORME como portero, sale PESIMO! Varias veces he visto como cuando sale las pifia y termina atropellando un rival a riesgo de cometer falta. En el gol de El Salvador el sabado, la linea de defensas estaba al borde del area grande, y el mae se quedó en la linea de fondo en lugar de esperar el centro mas salido para cortarlo. Resultado? El delantero remato solo al borde del area pequeño, un balon que un portero de categoria corta antes de que le llegue al delantero.
Seamos honestos, Pemberton tiene deficiencias SEVERAS en los centros tambien. No se sabe parar en el marco, siempre esta o muy pegado al poste o muy en el centro. Y No sabe achicar. Lo que al mae lo salva es que como la mayoria de porteros de CR solo los entrenan en salto y reaccion, pero nada mas. Por eso usted nunca ve que el mae atrape una bola. Siempre son rechazos.
No lo respaldan los numeros, no lo respaldan sus actuaciones, no lo respalda su actitud, pero el mae es un porterazo simplemente porque viene del Saprissa... jajajajaja
A Patrick tampoco lo respalda nada de eso. El mae solo estuvo en Brasil porque a lo mejor felo a pinto. Esteban Alvarado es obviamente mejor porque lleva una carrera constante hecha en Europa, ha tenido mejores ligas, mejores equipos, mejores entrenamientos y mejores roces que cualquier portero del medio local.
 
Y Pemberton? En LDA. Un equipo en la peor zona futbolistica del mundo (CONCACAF).

Como se le nota su IGNORANCIA. Concacaf es la 3ra zona del mundo a nivel de clubes despues de UEFA y CONMEBOL, eso tomando como parametros los ranking de clubes y ranking de Ligas.


Incorrecto. Preguntele a Keylor Navas.

Que yo sepa, Navas con cualquier tecnico ha jugado bien, por algo esta donde esta.


Seamos honestos, Pemberton tiene deficiencias SEVERAS en los centros tambien. No se sabe parar en el marco, siempre esta o muy pegado al poste o muy en el centro. Y No sabe achicar. Lo que al mae lo salva es que como la mayoria de porteros de CR solo los entrenan en salto y reaccion, pero nada mas. Por eso usted nunca ve que el mae atrape una bola. Siempre son rechazos.

Pemberton sale bien, de hecho es el portero que mejor juega el area. Ordena muy bien la defensa, y su apreciacion de colocación en el fondo es erronea, pues usualmente los disparos le van al cuerpo, señal de que se sabe colocar (algo que tambien tiene Alvarado, eso hay que reconocerlo), tal vez si falla un toque en el achique, y su reaccion no es la mejor, pero lo compensa con su ubicacion. Lo que ud pone es un portero que seria un coladero, y Pemberton nunca ha sido un coladero (de nuevo, lo feo de los numeros es que no mienten) y eso se debe a que algo hace bien. Alvarado es un portero de muy buena reaccion, que lo hace verse espectacular, pero al final encaja muchos goles, y esa es la mision principal del portero, evitar goles. A las pruebas me remito.

A Patrick tampoco lo respalda nada de eso. El mae solo estuvo en Brasil porque a lo mejor felo a pinto. Esteban Alvarado es obviamente mejor porque lleva una carrera constante hecha en Europa, ha tenido mejores ligas, mejores equipos, mejores entrenamientos y mejores roces que cualquier portero del medio local.

Como no? No le puse los numeros?? En la sele Pemberton ha sido MUY superior!! Y en Holanda, Alvarado tuvo 1 temporada buena, y la siguio con la peor temporada como profesional, encajando casi 2 goles por partido!! Y de nuevo, a las pruebas me remito, si tanto ha sido su "constante carrera hecha en Europa", por que nadie de importancia ha mostrado interes, si desde hace 7 meses anunció que iba a ser agente libre? Por algo el mae esta jugando lesionado la Copa de Oro, es la última oportunidad de mostrarse y pezcar un contrato aunque sea de mediana calidad en Europa!

De nuevo, que feo cuando lo unico que uno tiene es la opinion personal.
 
Que yo sepa, Navas con cualquier tecnico ha jugado bien, por algo esta donde esta.
Ah si? Cuantos partidos ha jugado como titular en RM? Le veia posibilidades de ser titular con Carlo Ancelotti? Como ve el panorama ahora con Rafael Benitez? O sea, el tecnico SI afecta, igual que afecta a todos los demas.

Pemberton sale bien, de hecho es el portero que mejor juega el area.
No mae. Pemberton sale mal. No tan mal como un Leonel Perreira, pero sale malisimo. Corner en contra de la Sele con Patrick Pemberton en el marco y ya todo CR esta temblando de miedo.

usualmente los disparos le van al cuerpo, señal de que se sabe colocar
Falso. El campeonato de CR es bien conocido por los problemas severos de definicion y remate. Usted practicamente lo unico que tiene que hacer es estar parado y el balon le va a llegar al cuerpo.

Pero en fin. Su nickname es ROJINEGRO1985 no me puedo esperar una apreciacion imparcial.
 
Ah si? Cuantos partidos ha jugado como titular en RM? Le veia posibilidades de ser titular con Carlo Ancelotti? Como ve el panorama ahora con Rafael Benitez? O sea, el tecnico SI afecta, igual que afecta a todos los demas.


No mae. Pemberton sale mal. No tan mal como un Leonel Perreira, pero sale malisimo. Corner en contra de la Sele con Patrick Pemberton en el marco y ya todo CR esta temblando de miedo.


Falso. El campeonato de CR es bien conocido por los problemas severos de definicion y remate. Usted practicamente lo unico que tiene que hacer es estar parado y el balon le va a llegar al cuerpo.

Pero en fin. Su nickname es ROJINEGRO1985 no me puedo esperar una apreciacion imparcial.

Pues yo no se ud, pero desde que al mae lo contrato el Madrid, yo no lo veia siendo titular mientras Casillas estuviera ahi, no era cuestion de técnico sino de competencia y trayectoria en el club. Banquear a Casillas era muy dificil, porque ademas del rendimiento, habia que considerar 25 años de historia respaldando a Iker. Eso no era técnico.

O ahora me vas a decir que si llega De Gea, Navas no sería titular por el técnico?

Con respecto a Pemberton y sus salidas, nunca le he visto con la sele 1 salida como la de Alvarado contra Mexico y Canada, y eso que ha jugado muchisimo mas en la sele que Alvarado! Como siempre, a las pruebas me remito.
 
https://www.youtube.com/watch?v=dIL46Ui33Ao

Al minuto con 11 segundos.

Con mucho gusto.

No me acordaba de esa! jajaja

Igual, si es la unica que pudo encontrar, en 23 partidos es bastante aceptable, mas considerando el promedio de goles por partido que recibe, pero bueno, digamos que Alvarado es tan superior... a donde va a jugar esta temporada? Con cuales equipos se le han vinculado?

Yo tengo la respuesta, pero no creo que le vaya a gustar! jajajaja
 
No me acordaba de esa! jajaja
Nunca se acuerdan.
No me acordaba de esa! jajaja
Igual, si es la unica que pudo encontrar, en 23 partidos es bastante aceptable
Fue la PRIMERA que encontre. Le aseguro que no es la unica de este tipo y hay mas de otros tipos. Lo que pasa es que USTED dijo:
nunca le he visto con la sele 1 salida como la de Alvarado contra Mexico y Canada
Y claramente esta equivocado. Entonces usted esta siendo deshonesto. Para que ocupa mas si con una sola le demostré sin apelaciones que estaba equivocado?
 
Nunca se acuerdan.

Fue la PRIMERA que encontre. Le aseguro que no es la unica de este tipo y hay mas de otros tipos. Lo que pasa es que USTED dijo:

Y claramente esta equivocado. Entonces usted esta siendo deshonesto. Para que ocupa mas si con una sola le demostré sin apelaciones que estaba equivocado?

Le puse varios argumentos, y se regocija porque pudo refutar 1. Bravisimo!!! jajajaja

Pobre diablo. Como dije, lo feo de los numeros es que no mienten. Promedio de goles y rendimiento del equipo. Aparte del enorme argumento de la apatia de equipos europeos por contratarlo. Tiene algo que decir al respecto?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Vea este que esta buenisimo.

https://www.youtube.com/watch?v=4T11yx7QdPs

A 48 segundos suelta una bola de forma VERGONZOSA. Mae yo en 10 años de mejengas nunca he visto a un mae que ni portero sea recibir un gol asi.
Al 1:08 una salida de mariposa
Al 1:40 lo que sucedio fue esto:
el mae se quedó en la linea de fondo en lugar de esperar el centro mas salido para cortarlo. Resultado? El delantero remato solo al borde del area pequeño, un balon que un portero de categoria corta antes de que le llegue al delantero.
 
Última edición:
Vea este que esta buenisimo.

https://www.youtube.com/watch?v=4T11yx7QdPs

A 48 segundos suelta una bola de forma VERGONZOSA. Mae yo en 10 años de mejengas nunca he visto a un mae que ni portero sea recibir un gol asi.
Al 1:08 una salida de mariposa
Al 1:40 lo que sucedio fue esto:

Le puse varios argumentos, y se regocija porque pudo refutar 1. Bravisimo!!! jajajaja

Pobre diablo. Como dije, lo feo de los numeros es que no mienten. Promedio de goles y rendimiento del equipo. Aparte del enorme argumento de la apatia de equipos europeos por contratarlo. Tiene algo que decir al respecto?
 
Vea este que esta buenisimo.

https://www.youtube.com/watch?v=4T11yx7QdPs

A 48 segundos suelta una bola de forma VERGONZOSA. Mae yo en 10 años de mejengas nunca he visto a un mae que ni portero sea recibir un gol asi.
Al 1:08 una salida de mariposa
Al 1:40 lo que sucedio fue esto:
el mae se quedó en la linea de fondo en lugar de esperar el centro mas salido para cortarlo. Resultado? El delantero remato solo al borde del area pequeño, un balon que un portero de categoria corta antes de que le llegue al delantero.
 
Vea este que esta buenisimo.

https://www.youtube.com/watch?v=4T11yx7QdPs

A 48 segundos suelta una bola de forma VERGONZOSA. Mae yo en 10 años de mejengas nunca he visto a un mae que ni portero sea recibir un gol asi.
Al 1:08 una salida de mariposa
Al 1:40 lo que sucedio fue esto:

En ese partido es imposible defenderlo. Se peló el culo. Pero vale que el mae tenia bastante historial en ese momento para mantenerse en la sele, y probarse de nuevo, como cuando le paro el penal a Irlanda para mantener el empate, o como cuando le paró el penal a Panama tambien, para poder ganar la Uncaf.

Logros, que aunque modestos, se los desearia Alvarado con la sele.

Ademas, en el 4to gol de Chile, hay 2 diferencias fundamentales en la jugada que la diferencian del gol de El Salvador. Pemberton no tenia que salir, Alvarado si. Se lo dejo de tarea a ver si las encuentra.
 
Yo soy Esteban Alvarado, y termino contrato y me doy cuenta que tengo ofertas en la mesa, porque fui el mejor portero del Mundial, ahora si se viene el torneo de mí región, obviamente me aguanto y espero las ofertas después del torneo, y tengo más opciones.

Pero como en este país la gente tiene envidia de sus propios familiares, obviamente van a desear el mal a un jugador, como Alvarado.

Mucha gente deseara desde lo más profundo de su odio en su corazón que Alvarado se quede desempleado, mucha gente viviría feliz de ver a ese mae sin equipo y entrenando con el ASOJUPRO (creo que ese es la vara donde entrenan jugadores que están sin equipo o cuando terminan torneo y esperar opciones se ponen a entrenar para estar en ritmo, como Allen Alemán que ahí lo vi en noticias en esa vara).

Entonces lo voy a decir yo por los"odiadores", Esteban, te deseo que no consigas trabajo y deseo de todo mi odio verte entrenando con jugadores desempleados.

Ya lo dije yo, lo que sienten muchos en la calle, me desahogo yo por ustedes, de nada.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie