PUBLICIDAD
Wilas

Pinto tecnico de la sele

what?????


al final al parecer la ligaprensa logró su objetivo, traer a ese perdedor a la selección, estuvimos muy cerca de no ir al mundial del 2006 por culpa de ese fracasado...

Di mae, esos dos maes lo han hecho bien y ahorita en esos puestos a quien vamos a llamar ??? soy morado pero badilla por ejemplo no es de selección, en Heredia, Cartago, Limón no se ven buenos prospectos... para mi es lo que hay....
 
hablando de estrellitas, yo leí por ahí que en Europa andan diciendo que Joel Campbell es el Balotelli tico, que es un payaso y vivazo y no se que más, será cierto?

También leí algo de eso pero no se en que se basan; el mae no tiene ni 15 días allá y a dado una entrevista como de dos minutos... para mi son puras ganas de hablar paja; esperemos que no sea un Froylan 2.0....
 
Las segundas partes nunca son buenas, y menos ahora que la primera parte fué bien purete.

Yo casi que les garantizo que Pinto no llega a la hexagonal, le cortan el rabo en la cuadrangular preliminar.
 
Que tiene que ver una cosa con la otra..ahora la Ligaprensa es mas fuerte que la Sapriprensa..no creo!!!

Que tiene que ver la liga con esto? es mas a la liga no le conviene...si es asi Pinto entonces llamara a puros jugadores de laliga y Alajuela no le convendria. Lo del 2006 no fue culpa del tecnico si no de las vacas sagradas...dirigidas por CENTENO.

una cosa, en el 2006 sí fuimos al mundial, pero estuvimos cerca de quedar fuera en la cuadrangular, cuando empezamos la misma con derrota de 5 a 2 en casa contra honduras.

he aquí la alineación de ese partido para que se hagan una idea:

r. gonzalez, luis malin, tuma martinez, a. castro, c. castro, sir pate centeno, m. solis, l.d. arnaez, steven bryce, a. herron, p. chope

con decir que de los 11, 7 eran gatas...

y por aquello, aquí encontraran el link.

Al Da, Ovacin

echenle un vistazo a los comentarios de cada uno de los jugadores, en especial el de sir pate....

Como dejó pinto a la selección? en q posición iba la sele?

pinto dejo a la selección en el cuarto lugar, con apenas 4 puntos de 9 disputados, de los cuales ya había jugado 2 partidos en casa....

o sea, ni tan siquiera estábamos en zona de clasificación directa....
 
pinto dejo a la selección en el cuarto lugar, con apenas 4 puntos de 9 disputados, de los cuales ya había jugado 2 partidos en casa....

o sea, ni tan siquiera estábamos en zona de clasificación directa....
Exactamente igual a como iba Guima a esa altura de la clasificación en el 2002... Dígame lo contrario... La sapriprensa lo sacó, pero la realidad es que íbamos bien...

Y pues, hasta yo que soy manudo sé que Palma nada que ver WTF!?? :-o
 
Exactamente igual a como iba Guima a esa altura de la clasificación en el 2002.

La cuadrangular del 2002 la dirigio si no me equivoco Gilson Nuñez que casi nos deja fuera, se tuvo que ir al partido de repechaje contra Guatemala (ahí llego Guima) y esa clasificación se termino en primer lugar.

Hoy ya Pinto RENUNCIO al Junior, y pues si se ve que los aficionados de ese equipo estan molestos, destacan la falta de compromiso del señor Pinto para con ese equipo, así que pintico desde ya es un mercenario del fútbol.
 
Exactamente igual a como iba Guima a esa altura de la clasificación en el 2002... Dígame lo contrario... La sapriprensa lo sacó, pero la realidad es que íbamos bien...

Y pues, hasta yo que soy manudo sé que Palma nada que ver WTF!?? :-o

pos no....

en esa otra eliminatoria con guima en 3 partidos llevabamos igual 4 pts, jugados 2 en casa, con la diferencia que estabamos empatados en el segundo lugar con mexico....

y como dijo abraxas, guima llego en el partido del 5 a 2 contra guatemala y despues de ahi fue una eliminatoria de ensueño....
 
yo no se cuanto gana allá, pero si aquí le ofrecen más plata, que tiene de malo que se venga acá? Si en otro cole me ofrecen más harina que en el que doy clases este año, no lo pienso y jalo, yo no como ni pago alquiler de la casa con el "amor" que le tenga a la institución donde laboro
 
mae depende de la situacion, en el caso de un entrenador de seleccion todos sabemos las condiciones que se les ofrece, buen salario, carrito, casita, etc...

yo tampoco lo pensaria para irme a otro pais a trabajar.... hablando del caso de tecnico de seleccion nacional.. al fin y al cabo muchos ticos alguna vez hemos dejado botado un trabajo para irnos a otro con mejores condiciones, así que no veo el por que criticar eso...
 
pos no....

en esa otra eliminatoria con guima en 3 partidos llevabamos igual 4 pts, jugados 2 en casa, con la diferencia que estabamos empatados en el segundo lugar con mexico....

y como dijo abraxas, guima llego en el partido del 5 a 2 contra guatemala y despues de ahi fue una eliminatoria de ensueño....
Pero volvemos a lo mismo, mismos puntos, mismos partidos... Por lo menos hasta ahí, me refiero a la hexagonal final claro...
 
Pinto no llego a la hexagonal, el mae se quedo en la cuadrangular donde casi nos deja fuera por su sistema ultra defensivo.
 
como conclusion ya podemos sacar que la primera parte de pinto en la seleccion no fue tan soñada como algunos han dicho y que la sapriprensa no fue lo que lo saco si no los malos resultados, que puedo decir siempre he criticado su forma ultradefensiva de jugar lo cual en un campeonato de mas de 20 fechas puede ser tacticamente viable ya que si se pierden puntos al principio se pueden recuperar al final pero en cuadrangulares o hexagonales es un suicidio jugarle a guatemala el salvador o panama con cinco defensas y tres recuperadores esperando un contraataque la clave estar en sacarle algunos puntos a mexico o eeuu que desde ya se dan por perdidos y que al final son los que faltan y con el sistema tactico de pinto lo veo muy dificil pero bueno es lo que tenemos y ahora cruzar los dedos y que algunos estemos equivocados.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pinto no llego a la hexagonal, el mae se quedo en la cuadrangular donde casi nos deja fuera por su sistema ultra defensivo.

Pinto si dirigió partidos en la hexagonal. De hecho con él dejamos fuera a Honduras en la cuadrangular. Nosotros clasificamos a Alemania de panzazo (incluyendo la pérdida presupuestada en el Azteca), posiblemente igual lo hubiéramos hecho con Pinto si lo hubieran dejado tranquilo. Sin embargo, de Pinto si me preocupa lo cabezón que puede ser.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie