PUBLICIDAD
Wilas

Piloto- Foro De Costa Rica Radio

Bueno a ver si hoy si, hoy a partir de las tres hacemos el piloto, vamos a ver que tal, saludos!!

Sorry por la poca anticipacion pero mucho brete y poco tiempo para notificar.
 
OK SEÑORES ...

En solo unos minutos arrancamos ....

si quieren me agregan al messenger ....

jordycampos @ hotmail . com
 
http://ar-soluciones.com/foro.wma

Ahí esta lo que se pudo grabar, digo lo que se pudo por que tuvimos el problema de que el primer bloque se lo comió el jordy por empezar de una vez cuando se suponía solo íbamos a hacer la prueba de sonido, en fin.

ahí el compañero jordy les hablara mas del tema, también hay algunos problemas con el audio pero eso se debe a que tuvimos que hacer la transmisión desde otro lugar por cosas de trabajo de mi persona, en fin, los dejo con esto por que no tengo mucho tiempo, como mencionamos antes era un piloto, mas que nada para saber como se oiría y que hay q mejorar para ya luego arrancar oficialmente.

Saludos a todos
 
Bueno compas!!!!
Los Felicito...
Por algo se empieza y conforme vayan realizando mas programas y iran mejorando (sobre todo el sonido)
Que bueno que estuvo luna-tik para representacion de chicas y "minorias" :-D
Ojala no se ahueven y continuen con este proyecto...

SALUDOS :cool:
 
Excelente!!!, lo importante era comenzar ahora lo que necesitan es mejorar el sonido y no llamar a Safito cuando está :fiesta: :irish: :-o :-o :-o
 
gente, qué les diré! la experiencia es bastante cómica e interesante. lástima que se perdió la primer parte (aunque pensándolo bien, mejor que fue así, :-o :-o :-o :-o :-o :-o ) luego la grabación se podía convertir en material de soborno, jajajajajaja

ojalá que siga el proyecto, que haya siempre invitados especiales del foro y que cuando se programe haya más gente conectada,para que participen

:)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ok compas se aceptan sugerencias para el proximo programa ... y les adelanto que ya hable con el mae ... y dice que el va como invitado : EL CAZADOR DE MITOS .... jejejejeje

Necesito otro mae mas o chavala que se apunte ...

a ver quien dijo yo ...???
 
compas no puedo bajar el archivo, trate pegando el url en windows media player y tampoco. de donde lo puedo sacar?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie