PUBLICIDAD
Wilas

Pies Femeninos y porque nos vuelven locos

hermosos , majestuosos mas que perfectos

muhcas gracias de verdad eres la primera en complacernos desde que el tema se abrio

bellos pies y pernas de lujo:fijo:

han de ser como 37 cierto?
 
Jajaj no creo que tanto así.


Pero si les gustó esa voy a ver si más tarde me tomo una foto más cercana con la web cam..
 
UUUUUUUHHHHHHHMMMMMMMM... que bueno me dieron por una de mis debilidades... que lindos unos pies bein cuidados... ojala con su tobillera y su anillito también... las uñas arregladas, pintaditas... descalsa, con unos sandalias...:ciupa1:
 
no sea tonto q templado me puse yo crei q era raro x tener ese fetiche jeje como me encantaria poder tener unos pies en mis manos y hacerles de todo y q me la soben huyyyyyyy q madre :rico::rico:
 
viejo se lució con esos videos, que bellos pies lo de esa wila....

claro demasiado lindos los pies de ella y mae vieras que rica que esta imaginate rico y con pies ricos que mas quiere espero que los maes se atrevan al igual que yo y empiezen a grabar a las ticas
 
Uy que buenos se ven bien cuidados talla como 38 , que ricos

Deberiamos un dia vernos en un bar y hablar del tema jajaj fijo ojala con una mesera en sandalias jajaj:hambre:
 
por supuesto hasta seria bueno que abrieran un night club fetichista como en mexico

Uy que buenos se ven bien cuidados talla como 38 , que ricos

Deberiamos un dia vernos en un bar y hablar del tema jajaj fijo ojala con una mesera en sandalias jajaj:hambre:
en mexico y estados unidos tienen lugares espesificos para gente fetichista seria muy bueno qye abrieran uno aqui,bueno digo,aqui se les da gusto a los gay,travestis y demas y nosotros que nada
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie