PUBLICIDAD
Wilas

¿Piensas que los gays estan enfermos?

¿Te has enamorado de alguien de tu mismo sexo?


  • Votantes totales
    27
V

valerie89

Invitado
Hola.

Me explico.

El ser humano, ( hablando un poco espiritualmente nada mas ) esta condenado a llevar la marca de todos los pecados habidos y por haber.

Ahora bien, cual ser humano " heterosexual " puede decir que en algun momento de su vida no ha tenido un pensamiento bisexual con alguien ?

En el caso de los hombres heterosexuales, en algun momento de sus vidas se han sentido atraidos por el cuerpo de su mismo genero
 
Otro tema polémico de playos y tortilleras?

Vivan y dejen vivir, que si se hila más fino también es pecado juzgar al prójimo.

Con la última pregunta NO
 
Hola.

Me explico.

El ser humano, ( hablando un poco espiritualmente nada mas ) esta condenado a llevar la marca de todos los pecados habidos y por haber.

Ahora bien, cual ser humano " heterosexual " puede decir que en algun momento de su vida no ha tenido un pensamiento bisexual con alguien ?

En el caso de los hombres heterosexuales, en algun momento de sus vidas se han sentido atraidos por el cuerpo de su mismo genero

HELL NO!! Si lo pienso, es porque pienso qué asqueroso q puede ser besar a otro mae..
 
Se quedará con las ganas...

... de que un mae le responda afirmativamente a la última pregunta (con excepción de ferdinado y algún otro caso por ahí). Pero le daré un par de tips para detectar a un playo renegado.

1. Empiezan reconociendo que se excitan viendo actos homosexuales (primero entre mujeres y después...). Eso sí, hay que seguir jugando de machito, NO MATTER WHAT!
2. Se obsesionan con un forero y andan detrás de él bajándole puntos para ver si llaman su atención y este termina cediendo a sus antinaturales deseos.
 
Otro tema polémico de playos y tortilleras?

Vivan y dejen vivir, que si se hila más fino también es pecado juzgar al prójimo.

Con la última pregunta NO
Mae usted habla de juzgar y los esta llamando "playos y tortilleras"......... no sea tan despectivo, son personas!

Si no le parece el tema mejor entonces no opine, el mae q hizo el tema no esta juzgando a nadie el mae nada mas esta preguntando si a alguien le ha pasado q le gusta alguien del mismo sexo.
 
Los gays no están enfermos algunos son por la genética o sea nacen y otros se hacen.
 
Por el título juré que era un tema de algún intolerante juzgando a los homosexuales (y eso, a mí, me da mucha pereza) y entré para decir un par de verdades...veo que no era así...habría sido mejor que redactara el título de su tema diferente.

Yo no me siento atraído por alguien del mismo sexo, pero respeto terriblemente a la gente que si siente esos deseos, no creo que estén enfermos, cada quien con lo suyo y listo. Vivir y dejar vivir
 
El título del post también me confundió un poco. En respuesta a eso estoy seguro que sí están enfermos, pero de esa intolerancia y odio simplemente por tener gustos diferentes a los de los heterosexuales. Vivir y dejar vivir como ya han dicho.

En respuesta al tema yo no he tenido esos pensamientos, pero no tengo problema con las personas que sí.



También respeta a los pedófilos "terriblemente" por "sentir deseos"?


Me parece que es una analogía que no aplica, básicamente porque en una relación homosexual hay mutuo consenso de lo que se va a hacer, ambas partes están de acuerdo con la relación en el plano que se de. En el caso de un pedófilo que abusa de un menor no existe ese mutuo acuerdo y se violenta al menor a hacer o dejarse hacer cosas que NO quiere. Es completamente diferente.
 
Cada quien hace con su vida lo que le plazca, mientras que no se afecte a terceros no sé porqué la gente se calienta tanto la cabeza con esas cosas.
 
¡¡hoy quiero declararle al mundo que soy heterosexual y orgulloso de serlo!!
¡¡le guste a quien le guste!!
¡¡le duela a quien le duela!!

:???:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aquí es donde un moderador podría preguntarle de manera privada a Valerie89 que si desea cambiar el nombre del tema, el mismo no aplica al contenido y genera confusión.


Yo nunca me he sentido atraído por un hombre, siempre he dicho que yo sería el peor gay del mundo, me gustan demasiado las mujeres; eso si hay que admitir que a veces uno sabe cuando un cabrón es bien tipo. Si uno se pone a pensar (es una de mis tantas teorías) cuando uno dice "qué mae más refeo" está midiendo la belleza de un mae.

Vamos a ver con que saldrá Ferdinando en este tema...
 
No confunda la gordura con hinchazón, nada tiene que ver una cosa con otra. Su comentario está totalmente salido de contexto

Amigo, le aconsejo fuertemente no perder ni un sólo minuto contestándole esas cosas a ese mae, él tiene problemas severos.
 
HELL NO!! Si lo pienso, es porque pienso qué asqueroso q puede ser besar a otro mae..

Nicole-Richard-lesbian-kiss.jpg


¿Y de tener a dos mamis haciendo cosillas frente a uno?
 
enfermos no si podrian ser unos enfermazos que es diferente pero no hay nada yo tamnien son un enfermazo con las damas

si nacen o se hacen es muy cuestion de ellos, mejor entre mas hay quedan mas mujeres disponibles para nosotros los hetero, yo ni los discrimino ni los repudio ante todo el respeto sino se meten conmigo yo tampoco con ellos

cada quien vive su vida y como dijo un compa hace de su culo un florero

y no nunca me he sentido atraido x ningun men
 
Aquí es donde un moderador podría preguntarle de manera privada a Valerie89 que si desea cambiar el nombre del tema, el mismo no aplica al contenido y genera confusión.

Si ella manifiesta su deseo de cambiarlo... con mucho gusto lo hacemos!! :)


Yo no sé xq la gente sigue encasillando a las personas homosexuales como si fueran de otro planeta o tuvieran 3 ojos. La única diferencia entre ellos y nosotros son sus preferencias sexuales. Tanto es así, que muchos se relacionan con nosotros y ni nos percatamos de su orientación sexual.

Ahora, si me preguntan a mi, me gustan mucho los hombres y nunca me he sentido atraída x una mujer. Pero respeto totalmente a quienes si se sienten atraídos x alguien de su mismo sexo.
 
Todas las personas sexualmente hablando tienen una preferencia o una atraccion, en algunos casos hasta el grado de fetiche.
En mi opinion si alguna persona tiene fetiche de alguna parte del cuerpo ( tetas , pies o lo que sea) lo hace salirse de lo "normal" por lo que no tiene propiedad para juzgar a personas amantes de su mismo sexo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie